Saltar al contenido
TELO

C L A U D I A

Mensajes recomendados

Publicado

Ya pos muchachos .La mina es real?, alguien ha estokado aqui? mandense la tablita y alguien que la conosca que nos diga si es real o no me quedera otra que KAMIKAZE

Publicado

:wacko: Yo no se si es realidad o no la foto, pero he estado llamando la semana pasada y hoy en la mañana para madarme una EstoKada con este Bombón y no contesta... ¡Puta la gueva! (Literalmente). :angry:

Publicado

Y alguien ya probo...

quiero una tabla primero y parto.....

dejando de lado los kamikaze...

asegurando dato fijo... jugando a gandor ... o minimo plase...

:rolleyes:

Caliente pero no Hueon...
Publicado

Pero como es que nadie se anima a venir a visitarme, la de la foto soy yo sin vaselina (que para la foto le da un buen brillo a la piel) pero quitando eso, no van a ver nada distinto en trasero, pechugas o guatita. ese es mi pelo, mis piernas y lo de la atencion va enserio. No puede ser estokadores estan durmiendo!!!!!!. la promo solo es por este mes y los dias van en regresiva y contando.

Publicado
Pero como es que nadie se anima a venir a visitarme, la de la foto soy yo sin vaselina (que para la foto le da un buen brillo a la piel) pero quitando eso, no van a ver nada distinto en trasero, pechugas o guatita. ese es mi pelo, mis piernas y lo de la atencion va enserio. No puede ser estokadores estan durmiendo!!!!!!. la promo solo es por este mes y los dias van en regresiva y contando.

Claudita:

Favor revisa tu MP

Besitos...

Publicado

Glup!!!! Nos está dejando como la pera.... :wacko: bien rika se ve...

SAlu2

:blush:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Si soy real, lo malo es que los que han estado conmigo no me postean y hay muchos que me llaman por fono y no me creen cuando digo las medidas y que soy la de foto!!!!!!!.

yo entiendo que que hay muchas ñiñas que mientes con respecto a sus fotos y a su atencion, por eso me anime a publicar en la estokada. por que la de la foto soy yo y mi atencion es buena, solo falta que vengan a visitarme. Hola!!!!, ya saben donde esta mi fono......

Publicado

Hola, me presento primero. Soy un lolo de cuarenta y tantos que ha estado sapeando el foro desde hace meses. Las veces que he usado la información no había posteado porque sólo usé datos calados con tablita calada y no tenía nada que agregar.

Pues bien como nadie había ido a ver a la Claudia me dije que esta era la oportunidad de aportar al foro y ayer fui.

Nivel de Empotamiento= 50 % mi debilidad son las rubias pero la Rosario estaba ocupada ese día.

Estatura = 1.72 es alta

Contextura = 6 flaquita morena, sin guata ni estrías, no ha tenido hijos. Es la de las fotos. La vaselina la hace verse galáctica pero es normal. Ahora en este nuevo local hay gimnasio así que dice que va a empezar a hacer deporte para tonificar sus músculos. A mi me gustan más las mujeres más duras: ojo no estoy diciendo que sea fláccida, sólo que me gusta clavar las uñas en carne dura.

Cara = 6.0, vivaz, mirada simpática. Pelo negro azabache largo y ondulado.

Nivel de Phothoshop= nada aparente

Besos = 7.0, ricos, humedos, por todas partes.

Tetas = 6.0 , naturales bien rikas. tamaño perfecto, me gustan más duras al tacto y el pezón más parado.

Culo = 6, lo justo y necesario, suaves curvas linda vista en cuatro

Mamon = 7, s/c, se maneja bien, lo trata con cariño. Es mi punto débil así que cuando vi que perdía la batalla pasamos a otra escena.

Movimientos pelvicos = 7.0 me pegó una cabalgada en el segundo tiempo que dejó los caballos sudados

Calidad de sonido= 7 lo justo, no me hago muchas expectativas, supongo que fueron auténticos.

Anal = N/A

Ambiente = 7, edificio nuevo en la esquina al lado del Crowne Plaza (se puede estacionar por luca/hora), conserje pregunta nombre y avisa al depto, ya sabe del cuento así que no hincha. El depto tiene dos ambientes, estar y cocina americana y luego habitación con baño. Todo nuevo, limpio, agua caliente, toalla seca con el detalle de una caluga de shampoo.

Atención= 7 excelente, no se puede pedir más, relajada, simpática, sin apuro, de hecho fui yo el que miró la hora.

Promedio Final = 6.2

Claudia es muy simpática y se entrega al 100% Me sentí muy cómodo con ella, rápidamente se rompe el hielo y te sientes como un amigo con ventaja.

Toqué el timbre y me recibió vestida, con un par de buenos argumentos tratando de asomarse. Cruzamos dos palabras y pasé a la duchita con toalla nueva, caluga de shampoo, agua caliente baño nuevo etc.

Salí con la toalla y me ofreció un suave masaje en la espalda, ella estaba en ropa interior. Buena conversa. Después de un rato ella empezó a recorrer mi cuerpo con besos, y su pelo largo que te va acariciando. Se puso dura la cosa y sin que me dijeran, me di vuelta le pedí que se sacara lo que estorba, se dejó las panties y nos empezamos a abrazar y besar, besos jugosos y ricos como me gustan. Empezó un monólogo con Cirilo que estaba medio atontado y antes que se pusiera a decir tonteras le pedí a Claudia que le pusiera el traje espacial y pasáramos al doggy para que dijera las tonteras en otra parte.

La vista desde atrás es para traer una silla, un trago y sentarse a observar el paisaje pero me dio pudor... Le pusimos bueno un rato empujando fuerte paf, paf paf, hasta que no hubo quien callara a Cirilo que gritaba de contento.

Claudia quedó relajada y yo le fui a sacar el traje a Cirilo y a mojarle la carita que estaba un poco machucada.

Luego los dos nos quedamos en la cama en amena conversa y caricias hasta que nos entusiasmamos de nuevo se sube arriba mío y me agarra a besos y yo me pongo a jugar con sus carnosas lolas y un poco con su depilada niña. Como Cirilo reclamaba atención ella bajó a atenderlo hasta que se puso más o menos firme, traje espacial de nuevo y sentada arriba mío se introdujo a un poco cooperador socio que una vez que se quedó a oscuras se puso tieso. Ahí Claudia empezó una cabalgata pélvica (es lo que más me gusta, todo adentro, hueso contra hueso, haciendo mierrrda a Cirilo desde la base). No se cuánto tiempo estuvo ahí dándole pero Cirilo no se dió fácil esta vez e hizo falta violencia hasta que quedó hablando huevadas en un largo y doloroso orgazmo que me dejó como caballo de bandido y a Claudita cansada de tanto cabalgar. Quedé relajado!!!!

Ahí nos quedamos abrazados un rato ella sobre mi hasta que Cirilo recuperó la cordura y quería salir de la oscuridad. Me di un buen baño, había pasado una hora.

Le prometí a Claudia escribir este post y pasar el dato que ella está esperando a los foreros que han sido muy esquivos con ella. Tiene poco recorrido porque recién entró a la industria sin embargo se maneja super bien.

100% recomendable

Volvería? No es mi estilo establecer una relación, en la variedad está el gusto.

Espero que les sirva, saludos

Invitado Roy Fokker
Publicado

Grande cirirovigo.... quede mas prendido con su reporte, solo tengo una duda, pero mejro llamo a Claudia para que me la aclare....

Desde ya muchas gracias.. jejejeje

Telo: puta que esta rika la niña.....

Publicado

Estimados señores foreros:

Vengo volviendo de un sudado encuentro con la Claudita y debo decirles que las expectativas fueron completamente satisfechas.

Mi reporte a la luz de la tablita habitual es el siguiente:

Nombre: Claudia

Internet: La Estokada

Costo: $ 40.000

Ubicación: Recién instalada en sector Metro Baquedano. Según me comentó, está debutando en las lides, poco kilometraje, y le creo.

Lugar: depto. impecable, chiquitito y muy acogedor. Algo caluroso, aunque el encuentro fue a las 14:30.

Tipo: independiente

Conserje: si, pide los datos y los anota, pero no pide que le exhiban el carnet.

Notas servicio:

Estatura: (1.72 al ojo)

Nivel de Phothoshop: 5% Para los que tienen dudas, es exactamente la misma que aparece en las fotos, pero sin vaselina en la piel. Tal cual. Incluso en las fotos pareciera ser más bajita de lo que realmente es.

Contextura: 6.5 (cuerazo compadre, CUERAZO….alta, delgada, todo muy bien puesto, ni una molécula de rollo, buen olor...)

Cara: 6.0 (morenaza buenamoza y simpática, cabellera salvaje)

Besos: 6.0

Tetas: 6.0 (proporcionadas a su hermoso cuerpo, aunque ligeramente blanditas)

Culo: 6.5 (formidable, rico, durito, como me lo recetó el doctor… No lo miré por dentro ni pregunté porque entendí que el anal era N/A).

Mamón: 6.5 (con condón, bien complementado con trabajo manual)

Movimientos pélvicos: 7.0 (esta chica parece que tuvo clases de equitación...wow!!! que manera de cabalgar...de verdad que la sudamos ambos)

Calidad de sonido: agradable, real.

Ambiente: 7.0 (muy limpio, buen edificio, moderno, privacidad, wena ducha, wen califont)

Atención: 7.0 (Buenamoza, muy simpática, tierna, culta, con buena y amena conversa, risa y sonrisas evocadoras, muy relajada con el tiempo….nos pasamos de la hora más de 30 minutos al galope porque en la segunda vuelta el niño se duro de matar)

Bonus track: masajes: 7.0 Esta chiquilla tiene unas manos divinas. Me sacó todos los nudos del cuello, hombros y espalda, con una suavidad…. Maravillosa.

Promedio Final: 6.5

Nivel de Empotamiento= 70% (sí….volvería)

Comentarios aparte= Totalmente recomendable. Como dice en su presentación, trátenla con cariño y ella se entregará completa.

Mis respetos y parabienes.

Marvin the Martian

Fuera de este mundo

Publicado

EXCELENTE LOS 2 REPORTES DON CIROVIRGO

SE AGRADECE

LA SEÑORITA , A TENERLA EN LISTA CUANDO TENGA TIEMPO xD

SL2

JAMAIS NOS MATARÃO!

Publicado

Estimados

Con esos report es imposible pasar por alto a tan formidable dama.

Quede con la vena como tubo de 3".

La contactare pronto

PD: eso del pf, pf y pff exitante el doggy

Publicado

Claudita hoy sin falta anoteme a la hora de almuerzso 13:30 hrs que ahi estere ya no aguanto masssss

Publicado
Lastima que vez que llamo me contesta otra damicella.

Seguire intentando :tongue:

Hola, yo estoy con horario un poco restringido, pero hoy viernes 16 estoy hasta tarde, hoy seguro seguro me encuentras, los sabados solo hasta las nueve. y esa damicela hace cuadros plasticos conmigo. :blush:

Publicado

Hola, yo estoy con horario un poco restringido, pero hoy viernes 16 estoy hasta tarde, hoy seguro seguro me encuentras, los sabados solo hasta las nueve. y esa damicela hace cuadros plasticos conmigo. :blush:

Ricura

Lamentablemente ya hoy no puedo pero en la semana que biene sin falta.

HOW MUCH MONEY cuadro plastico.

Tiene alguna foto de tu parnet. :biggrin:

Publicado
Gracias por la tabla era lo que necesitaba para que empezaran a animarse...

Claudita:

Al contrario...gracias a ti...lo pasé increíble y espero volver a verte pronto, aunque espero que sea en un horario con menos calor, porque pucha que me hiciste traspirar chiquilla. :wacko: Pero quedé relajado, contento, livianito. :rolleyes:

Un beso enorme para ti.

Marvin

Fuera de este mundo

Publicado

Cuadros plasticos ... hmmmmmm como podemos llegar a un acuerdo enviame MP para coordinar un encuentro con ambas!!!

Publicado

Claudia !! Te llamo pero tu celu no contesta !!

¿El lunes ? ¿ Tempranito ? ¿ Ya ?

Publicado

Ricura

Lamentablemente ya hoy no puedo pero en la semana que biene sin falta.

HOW MUCH MONEY cuadro plastico.

Tiene alguna foto de tu parnet. :biggrin:

Fotos no, pero es rubia pelo largo, de piel blanca y unas pechugas grandes duritas y paradas (naturales) ella hace americana, cosa que yo no. somos la pareja para duos completita, tienes a la rubia y a la morocha, la tetona y y la potona, es un poco mas baja que yo pero ni se nota (en la cama se nivela todo) en cuadro plastico son $100.00 l ahora y media cosa de que puedas tener un contacto con cada una y el tiempo suficiente para eso. tenemos juguetitos de varias formas, tamaños y vibradores, y un par de peliculas (si quieres traer una tuya no hay problema) Eso seria, y tratemos de coordinar un horario. Un beso

Publicado

Ayer lunes pude estar con esta dama, tenía intención de no postear pero el deber me obliga.

La verdad es que para mi gusto se abusó del fotoshop. La atención en general es buena (nota general 5), pero con anteriores experiencias uno se malcría y se genera altas expectativas.

:wacko:

Publicado
Ayer lunes pude estar con esta dama, tenía intención de no postear pero el deber me obliga.

La verdad es que para mi gusto se abusó del fotoshop. La atención en general es buena (nota general 5), pero con anteriores experiencias uno se malcría y se genera altas expectativas.

COLEGA HAGA TABLITA, MIRE QUE YO ESTUVE CON SU AMIGA ROMINA Y TB ENCONTRE QUE LAS FOTOS NO DECIAN RELACION CON ELLA BASTANTE MANEJO DE FOTO Y LA VERDAD ESTOY QUE ME TIRO CON CLAUDIA.

ARIE

Publicado

Aquí va mi tablita:

Nivel de Empotamiento= 40 %

Estatura = Al ojo 1.70

Contextura = 5 flaquita normal, tez morena(a cafecita), estrías incipientes en la kola.

Cara = 4,5 (tirada a huesuda) , normal.

Nivel de Phothoshop= 50% Uf, harto retoque en color y textura, aparte del temita del aceite

Besos = 4,0 s/l, pocos en la boca, recibe con lapiz labial notorio. Aquí se notó mucho k no eran de polola.

Tetas = 5.0 , un poquito blandas, pezón normal.

Culo = 5,0, no es malo, pero ¡no es el de la foto!

Mamon = 5,5, s/c, un poco enérgico (PA MI GUSTO) a mí me gusta + suavecito

Movimientos pelvicos = 5.0

Calidad de sonido= 4,5 por los decibeles y ritmo emitidos los noté un poco forzados

Anal = N/A, no obstante se vé un lindo *

Ambiente = 6, Nuevo, limpio, agua caliente, toalla seca y shampoo (¿jabon?).

Atención= 6 . Es bien agradable como interlocutora.

Promedio Final = 5,0

Publicado
Aquí va mi tablita:

Nivel de Empotamiento= 40 %

Estatura = Al ojo 1.70

Contextura = 5 flaquita normal, tez morena(a cafecita), estrías incipientes en la kola.

Cara = 4,5 (tirada a huesuda) , normal.

Nivel de Phothoshop= 50% Uf, harto retoque en color y textura, aparte del temita del aceite

Besos = 4,0 s/l, pocos en la boca, recibe con lapiz labial notorio. Aquí se notó mucho k no eran de polola.

Tetas = 5.0 , un poquito blandas, pezón normal.

Culo = 5,0, no es malo, pero ¡no es el de la foto!

Mamon = 5,5, s/c, un poco enérgico (PA MI GUSTO) a mí me gusta + suavecito

Movimientos pelvicos = 5.0

Calidad de sonido= 4,5 por los decibeles y ritmo emitidos los noté un poco forzados

Anal = N/A, no obstante se vé un lindo *

Ambiente = 6, Nuevo, limpio, agua caliente, toalla seca y shampoo (¿jabon?).

Atención= 6 . Es bien agradable como interlocutora.

Promedio Final = 5,0

SE LE AGRADECE SU TABLITA, ME QUEDA CLARO YA EL ASUNTO.

ARIE

Publicado

Que lata don Capo...yo reitero que en mi caso, la Claudita me atendió como rey, cariñosa, muy esmerada y me dejó no en el cielo, pero cerquita de ahí. Aunque bueno....los gustos son distintos, al igual que el ambiente, la atmósfera y el feeling que se pueda lograr con la interlocutora.

Mis respetos y parabienes.

Fuera de este mundo

Publicado

Yo tenia el mismo cargo de conciencia desde que la conoci hace varios dias. Porque se trata de que nos demos los datos reales y por eso aqui va mi eyaculacion....perdon perdon....evaluación.

Nivel de Empotamiento= 20 %

Estatura = 1.65

Contextura = flaquita - mas que en las fotos, morenita con estrías en el trasero y cintura.

Cara = 3,5 - no me gusto. Siempre sospecho lo miosmo cuando no se ponen fotos del rostro.

Nivel de Phothoshop= 40 %, con retoque de cintura y aumento del busto.

Besos = Normales 4,0 , pero no es egoista

Tetas = 4.0, blandas con efecto post amamantaminto, pezón rico.

Culo = 5,0, no es malo, algo blanducho , pero no es apetecible como el de la foto

Mamon = 6,0 c/c y s/c. Bueno. Lo mejor - Le pone harto empeño y no se resiste al pedido de repeticiones y de la forma que se le pida.

Movimientos pelvicos = 4,5 normales

Calidad de sonido= 4,5 normales. Trata de impresionar que esta a punto de fusion

Anal = No lo presta ....aun ¿

Ambiente = 6. Nuevo, limpio, agua caliente, toalla seca. Faltan elementos de aseo. Conserge pregunton pero basta con dar datos falsos.

Atención= 6 . Es bien agradable como interlocutora. Empeñosa , trata de agradar a toda costa , Noi se rehusa a nada y bien dispuesta.

El problema es que la recacion precio / calidad (40k) de esta mujer ( +30 años?) no es la que corresponde. Yo no pagaria de nuevo mas de 20/25k

Promedio Final = 4,0

Publicado

BUENO SE REAFIRMA NO MAS UNA LEY PARA LOS CALIFAS FOTITOS MANEJADITAS.

ARIE

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...