Saltar al contenido
Deskiziado

HEROES SEGUNDA TEMPORADA!

Mensajes recomendados

Publicado

Para los fans de Heroes ... ya esta para bajar (por Torrent) la serie Heroes ... Segunda temporada.

www.mininova.org

www.torrentspain.com (subtitulada)

La primera temporada dejo muchas interrogantes que en estos momentos se estan resolviendo. Ojala la den en TV abierta, porque es para mi una de mis series favoritas Junto con HOUSE MD.

A quien realmente le interese, podriamos hacer una cadena para copiarla (primera temporada, 2 DVDs con todos los capitulos), que consiste en que yo se la copio a alguien con el compromiso de que ese alguien se la copie a un tercero y asi, como una cadena de favores :laugh: :laugh: :laugh:

Saludos!

DESK!

Low Profile

Publicado

yo tengo Lost y Heroes originales con audio en español, tambien tengo HouseMD, Galactica y Babylon5, soy coleccionista de este tipo de series, en uno de estos dias vere que tal y cuanto demora el traspaso a divX a ver si la puedo postear

Eso.-

Yo, Como la Espada del Augurio....

...Pura Parafernalia !!!

Publicado

estoy puro esperando el estreno de la segunda temporada el proximo 17 de enero. este y el proximo fin de semana Universal esta dando todos los capitulos juntos de la primera temporada. Yo tengo la primera temporada en divx por si a alguien le interesa

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

buu

yo ya tengo los 11 capitulos que dura la segunda temporada

si alguien los quiere les mando la pagina de donde los baje por mp

estan por rapidshare y megaupload

2 links por episodio

sl2 Blacksoul

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...