blacksoul Publicado 4 nov 2007, 18:06:17 Publicado 4 nov 2007, 18:06:17 Aca va el reporte del asado (De lo que me acuerdo) Datos Nombre del Café Local: Dedalo's house Dirección:Al lado de plaza vespucio Página Web:www.weonprendio.tk Valor consumo:$4000 Cantidad de Niñas: 9 parece Turno:pm tirando para am Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:10 Actitud:10 Servicio:10 Lugar:10 Música:Karaoke y play 2 Consumo de la niña:Algunas tomaron ron otras ponche Observaciones y Comentarios: Alrededor de las 17:00 empezamos a llegar los primeros parroquianos (Blacksoul, kco, luchin) luego de las respectivas compras empezamos a preparar las cosas , al rato llega Carolita y luedo Cocodrilo alrededor de las 18:00 se instalan los equipos y empezo el webeo empiezan a llegar foreros insignes, papa de cazuela, luchote, hellmonster, siete real, y toda la manga de kalientes a mi parecer estuvo todo muy bueno, bastante comida, harto arcohol, muy buena compañia femenina y hasta piscina nocturna. No puedo dejar de agradecer a nuestras musas por la gran disposición y buena onda, sobre todo a la Makita que quedo bronceada tanto flash. Ya kompañeros sigan uds. que yo voy a seguir pasando la caña horrible sl2 Blacksoul
Invitado TAZ. Publicado 4 nov 2007, 18:09:09 Publicado 4 nov 2007, 18:09:09 resucito uno y el resto que cuenta, yo desgraciadamente me desocupe retarde en la pega asi que no pude asistir lata pero que diablos, esperando reportes
Sin City 2.0 Publicado 4 nov 2007, 18:15:18 Publicado 4 nov 2007, 18:15:18 Lo que puedo decir en este momento (cuando este sobrio hago mi reporte)es que Terrmine como a las 10:00 Hrs en el mercado Central, con un grupo de insigne foreros despues de hacerle caso a un dato calado de mi amigo Oveja. Ufff me duele la cabeza PD: Un gusto haber compartido con usted amigo Luchote, por lo que lo esperamos en algun atake por ahi El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal The Mariscal´s Boys sincitym@gmail.com
Segismundo Publicado 4 nov 2007, 18:17:44 Publicado 4 nov 2007, 18:17:44 estuvo bastante buena la noche, di bastante jugo en el karaoke tomando ponche, igual fue bastante menos gente que la que aparecia en la lista, pero lo pasamos muy bien. el comestible y bebestible bastante bueno. lo unico malo es que temprano se retiraron 4 de las 9 niñas que habia, pero igual fue una noche bien entretenida. yo estuve hasta eso de las 5 am -ni con quedarme hasta mas tarde si solo habia unos cuantos kalientes con cara de cura'os- asi que llegue a mi casa y me acoste poco antes de las 6 am, con la mala cuea de que el calor culiao me desperto a las 9:30 y no pude seguir durmiendo mas. con relacion a cuando es el siguiente, escuche por ahi que dedalo esta de cumple a fin de mes, asi que de alla seremos. jajajajaja Segismundo. P.D.: Lo mejor de la noche fue que para entrar al condominio habia que dar el nick en la conserjeria.
Invitado Makarena La Muñeka Publicado 4 nov 2007, 20:18:27 Publicado 4 nov 2007, 20:18:27 (editado) Bueno para empezar quiero dar las gracias a mi anfitrión regalon Dedalo, como tu no hay washon , me encanta hablar con tu, cosa de piel you know :tongue: jajaja. No se quien preparo el asaito pero le quedo muy wenooo , hasta comi jajaja., asi que mis felicitaciones para el. Tambien agradecer a mi cosita rica musculosita Luchin, gracias por escuchar mis peladas de cable, eri un amorshhhh y a mi fotógrafo oficial Blacksoul jajajaj pucha que me rei con tu un gustazo mi niño, aunque por lo que me dijiste ya te conocía, pero tu sabes que el copete algunas veces crea lagunas xDD y esa vez fue una de aquellas, no recuerdo los ncik de todos pero Luchote cahalote jajaja muy buena onda el, papita al jugo obvio, Wallita, El Niño, Nightmare, emmm la Caro, Segismundo jajaj que divertio tu nick, CJ y no me acuerdo mas de CCP. Les mando muchos kisses a los Cafeteros son demasiao buena onda, conmigo por lo menos, nos estamos viendo en otro carretito y ojala que vayan sus Musas, creo que alguien invito como 10 y no llegó ni 1 jajajaja, como las N & D no hay :cool: siempre a toas. aRRoZ Editado 4 nov 2007, 20:19:27 por Makarena La Muñeka
Angelotti Publicado 4 nov 2007, 20:24:00 Publicado 4 nov 2007, 20:24:00 Xuxa habia Asado ????????????? Shiaaaaaaaaaaaa El Romántico Soñador !!!!!
el_chapulin Publicado 4 nov 2007, 22:11:31 Publicado 4 nov 2007, 22:11:31 Estuvo bueno y bien relajada la cosa fue un gustazo en haber compartido nuevamente con los foreros presentes, claro que faltaron algunas que en un principio dijeron que ya estaban listas y na qui naaaaa.......... :dry: ????? bueno y por otro lado las chicas presentes estaban como siempre estupendas bien por ellas :smile: se extraño la presencia de algunos foreros que realmente estaban organizando todo para que saliera bien este acontecimiento como es el caso de Farobar, que tuvo un percance por ahi ...pero para la proxima sera igual que Angelotti que me imagino que tenias todas las ganas de estar ahi en la piscina jejejeje.... Saludos a todos El Chapu. Achique su firma Adm LEK N&D 055
Oliver Queen Publicado 4 nov 2007, 23:26:42 Publicado 4 nov 2007, 23:26:42 don sin city recuerde ke tenemos un mega atake pendiente jejejejejejeje black sube alguna fotito y makita como pudo olvidarse del hacker :sad: En retiro
Sin City 2.0 Publicado 4 nov 2007, 23:33:34 Publicado 4 nov 2007, 23:33:34 Como no me olvidare de ese mega atake Amigo Hacker,asi que nos vamos a poner de acuerdo para realizarlo Se viene de miedooooooo El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal The Mariscal´s Boys sincitym@gmail.com
Oliver Queen Publicado 4 nov 2007, 23:41:45 Publicado 4 nov 2007, 23:41:45 me cago de la risa el hecho de acordarme jajajajajajajajaja por cierto cuendo se viene el tercer asadito??????????(por cierto mi musita se enfermo por eso no me acompa?o) En retiro
Deskiziado Publicado 5 nov 2007, 00:47:26 Publicado 5 nov 2007, 00:47:26 Yo por mi parte debo agradecer a todos los señores cafeteros x la buena onda del dia de ayer. Don DEDALO un gran anfitrion!!! muchas gracias x todo! La carne estaba excelente (lo malo es que se fueron temprano jajajajaja :blush: ) el karaoke cual de todos mas desafinados, el asado increible, y EL PONCHE UFFFFFF!!!!! La conversa muy amena, el intercambio de experiencias N&D y cafeteras muy interesante!!! Tanto dato que me dio DEDALO y LUCHOTE que quede casi sin neuronas :happy: , la piscina a las 2 AM tambien muy buena y bueno ......... el tour hacia Stgo Centro queda quizas para otro post!!! Abrazos Fraternos amigos Cafeteros! DESK! Low Profile
ElNiño Publicado 5 nov 2007, 01:35:38 Publicado 5 nov 2007, 01:35:38 Muy bueno el asado...!!! Conoci a algunos foreros nuevos... se compartio con bellas chicas... ROSEMARY dio el dato que la fueran a ver al ALI PARIS en turno PM... La carne excelente... se echo de menos a algunos comensales como FAROBAR... lo debe estar pasando malito en La Serena... A Don TATO no lo vi... fue antes que yo llegara...? Tampoco aparecio el rey del Caño... TripleK... Ni rastro de EXX... parece que estaba usando unas fotos del Scorpios... shiaaaa... Se hizo Karaoke sin microfono... Se jugo PLAY2... y Papa de Cazuela aun le echa chuchadas al Hell y a mi por cruzarnos cuando estaba jugando con el Kaco... jajaja Muy buena camaraderia como siempre... Esperamos lo que se viene... el CUMPLE DE DEDALO... uyuyuyuyyyyyy Sls EL Niño :biggrin: Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
Baron72 Publicado 5 nov 2007, 01:51:01 Publicado 5 nov 2007, 01:51:01 Espero ke no sirvan esta carne en el asado
Invitado Oveja Publicado 5 nov 2007, 03:55:55 Publicado 5 nov 2007, 03:55:55 Bueno el asado, aunque llegé un poco tarde cuando la cosa ya estaba encaminada, pero eso no hizo ninguna diferencia en realidad. La carne estaba muy bien y el drink igual, aunque llegué tarde a las cervezas ya que no soy muy fanático del copete fuerte, una cerveza helada y un choripan me hacen muy feliz! Hubo buena onda, todo muy piola. la hora pasó rápido. Makarena, la más linda de la noche y derrochando simpatía como es su costumbre. Nadie le hace sombra a ella. Dédalo, gracias por ser tan buen anfitrión y gracias a todos quienes hicieron posible esto. Mas cervezas en lata para la próxima y menos copete heavy! Sólo una sugerencia.
ElNiño Publicado 5 nov 2007, 03:58:22 Publicado 5 nov 2007, 03:58:22 Ahh si alguno ve a Delta Force... diganle por favor que cuando quiera pasar por una puerta de vidrio se asegure antes que esta este abierta... shiaaaa :laugh: :laugh: Sls El Niño :biggrin: Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
Oliver Queen Publicado 5 nov 2007, 04:01:48 Publicado 5 nov 2007, 04:01:48 shiiaaaaa algo alcanse a ver de akel hecho jajajajaja mala mano En retiro
victallico Publicado 5 nov 2007, 04:24:33 Publicado 5 nov 2007, 04:24:33 Chuuuuu.....nunca cache que habia asado.......por weas me pasa......pa la otra tare mas atento a la jugada......
Deskiziado Publicado 5 nov 2007, 05:28:52 Publicado 5 nov 2007, 05:28:52 Ahh si alguno ve a Delta Force... diganle por favor que cuando quiera pasar por una puerta de vidrio se asegure antes que esta este abierta... shiaaaa :laugh: :laugh: Sls El Niño :biggrin: Quedo marcada en la puerta .... buen metodo para respingar la nariz :laugh: Low Profile
Fdx Publicado 5 nov 2007, 11:45:33 Publicado 5 nov 2007, 11:45:33 shuuuuuuu, veo que nuevamente lo pasaron malito, y yo en carrete familiar a medio paradero de ahi, mala mano, al final se alargo el carrete mas de la cuenta y ya era demasiado tarde, pa la casa los pasajes, sera para la proxima EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
dedalo69 Publicado 5 nov 2007, 12:53:24 Publicado 5 nov 2007, 12:53:24 bueno señores... gracias a los concurrentes y concurrinas kestuvieron del uno... maka... la carnecita k usted komio don dedalo69 la preparo... hay k decirles a todos los weon#$%&%$# k... PARA LA OTRA TODOS A DENTRO DEL LOCAL... son muy porfiaos... en la piscina ... otros al lado de los juegos infantiles... pero k le vamos a hacer... gracias a todos... y los k dijeron ir y tiraron pa colina... como dicen todos... xuenlo.... don kco... a fin de mes sera po. INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
Papa de Cazuela Publicado 5 nov 2007, 13:49:13 Publicado 5 nov 2007, 13:49:13 el domingo valio callampa
Administrador KRUGGER Publicado 5 nov 2007, 13:52:41 Administrador Publicado 5 nov 2007, 13:52:41 Mala mano.. no pudo asisitir...!!!!!!!!! Hubo CARA PALIDA...???? Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Administrador KRUGGER Publicado 5 nov 2007, 13:53:45 Administrador Publicado 5 nov 2007, 13:53:45 Tampoco aparecio el rey del Caño... TripleK... Niun respeto nene...!!!!!! tuve atados para concurrir.. mala mano... Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Moto Takeda Publicado 5 nov 2007, 15:38:54 Publicado 5 nov 2007, 15:38:54 Nada que hacer work y otros compromisos lo impidieron...recien a las 2:00 estaba desocupado y a esa hora ya no era idea llegar... para la proxima sera...Sorry a aquellos a quienes comprometi asistencia...pero veo que mal no lo pasaron... Sl2 また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
C@feinom@no Publicado 5 nov 2007, 15:47:06 Publicado 5 nov 2007, 15:47:06 ... se compartio con bellas chicas... ROSEMARY dio el dato que la fueran a ver al ALI PARIS en turno PM... ... en efecto estimados, la curvilínea y tiernucha Rosemary lleva un par de semanas trabajando en el TURNO PM del ALI ex Paris, local 140 de la galería SC... por lo que veo, tuvieron buena visita en el asado... esta niña es realmente un amor de mujer... visítenla, no se arrepentirán quienes no conocía a esta ex chica IKA OL... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
Guaripolo Publicado 5 nov 2007, 16:01:23 Publicado 5 nov 2007, 16:01:23 jejeje que manera de pasarlo malito paren de gozar Achique su firma...adm lek
dedalo69 Publicado 5 nov 2007, 16:06:23 Publicado 5 nov 2007, 16:06:23 se viene se viene se viene el cumple... se viene se viene se viene el cumple... se viene se viene se viene el cumple... se viene se viene se viene el cumple... againnnnnnnnnnnnn... INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
Administrador KRUGGER Publicado 5 nov 2007, 18:28:15 Administrador Publicado 5 nov 2007, 18:28:15 Shiaaaa.. este won matará el año karreteando.... Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Invitado Makarena La Muñeka Publicado 5 nov 2007, 18:32:43 Publicado 5 nov 2007, 18:32:43 (editado) Dedalo ahi te doy tu regalito :biggrin: , :tongue: Editado 5 nov 2007, 18:33:19 por Makarena La Muñeka
dedalo69 Publicado 5 nov 2007, 18:45:49 Publicado 5 nov 2007, 18:45:49 se viene se viene y con regalito se viene se viene y con regalito se viene se viene y con regalito se viene se viene y con regalito e e e e e e e... agradecido makita... asi k kieres ir a la octava ejaleeeeeee, don TripleKon enganchela en su motokorolo INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
Luch@te Publicado 5 nov 2007, 20:08:45 Publicado 5 nov 2007, 20:08:45 Puta yo vengo reciendespertando de dos dias de carrete... pero el asado estuvo a toda raja... yo llegue tempano y por gueon tuve que prender el carbon... (no tiene que ninguna relacion con lo de la kalifa)... Mucha buena con todos los asistentes... y las chicas que nos acompañaron, gracias por asistir... ya que las que yo habia invitado me dejaron plantado (mala mano).... La verdad es que lo pase re bien... la carne estaba re buena... las ensaladas ni las probe... y el copete curador.. jajajaja don papa el borgoña estaba a toda raja... buena mano.. despues de tanto de dar jugo y ser uno de los que se quedaron hasta el final emprendi el camino a mi casa... pero no se porque chucha se me cambio la direccion... jajajaj al final llegue a mi casa las 10:00 am... y dormi hasta hoy... juajajajajajajaj conclusion.... EXCELENTE CARRETE.... que se repita pronto.. PD: Un gusto haber compartido con usted amigo Luchote, por lo que lo esperamos en algun atake por ahi puta compadre tambien fue gusto compartir con la gente de N&D.... Para el ataque avise no mas y de ahi somos... tambien sue un gusto compartir con el chapulin, deskiciado, delta force. y todos los presentes.. se viene se viene y con regalitojajajajajajajajjajajjajajasiempre de gueon... pero por la buena onda creo que te mereces el regalo de esta bella chica.. sl2
Invitado Paulo_ Publicado 5 nov 2007, 20:22:53 Publicado 5 nov 2007, 20:22:53 ya que las que yo habia invitado me dejaron plantado (mala mano).... Pero won, si las minas estaban esperando que le confirmaras.... es mas yo estuve presente cuando una de ella te llamo para decirte que la llamaras a la noche pa la casa para que vieran ese tema del Asado... Ahora si la llamay el sabado a las 17:00 para confirmar si va o no el asado obvio que te pueden mandar a la xuxa... yo por tema de fuerza mayor no pude ir... pero tenia mas claro que unas chicas del Ali de Agustina estaban mas entusiasmada que la cresta pro ir.. en fin.. quizas estoy hablando wa y si fueron jejejeje
Luch@te Publicado 5 nov 2007, 20:30:06 Publicado 5 nov 2007, 20:30:06 don paulo esta e toda la razon.. es uno de los puntos que mas me molesta.. ya que el dia viernes quedamos en que la llamaria el sabado para confirmar... y el sabado me aburri de llamarla y simpre tubo el cel apagado.... y la vez que la llame a la casa me dicen que no estaba... que quiere que le diga... MALA MANO.... y nunca mas la invito.... sl2 pd: no doy nombres.. por respeto a la chica... pero nunca mas!!!!!....
Nightcrawler Publicado 5 nov 2007, 20:31:50 Publicado 5 nov 2007, 20:31:50 Mish... a veces pasa estimado pero bue! tuvo bueno el asao y el vodka tb xD N&D100
Robok. Publicado 5 nov 2007, 20:38:29 Publicado 5 nov 2007, 20:38:29 Se nota que lo pasaron bien, se acordarán todos ????? mmmmmmmmm no lo creo, jajjaja
Invitado Oveja Publicado 5 nov 2007, 20:43:01 Publicado 5 nov 2007, 20:43:01 Este vez todo fue más piola Paccal...al menos en cuanto a la ingesta se refiere. Nightmare, no ví la botella azul, pero sí de otra marca.
HellMonster Publicado 5 nov 2007, 21:04:26 Publicado 5 nov 2007, 21:04:26 estubo bueno el asado...y nadie se dio cuenta que andaba pelolais ese dia, parece que pase piola...oye, la Rose Mary, muy buena onda, a parte de estupenda la niña....... de lo que me acuerdo: -verdad Niño, el Papa no paro de tirarme chuchass cuando estaban jugando futbol...igual le decia: "igual estay enojado conmigo???...y no por el partido!!!" - El blacksoul no se como quedo, a parte que andaba piti toda la noche... - Puta niño, se te quedo el mic... - Luchote le debe un strip a la Rose mary - Segismundo, puta el weon jugoso, se canto todo el karaoke - La Judith canto dos veces, "Sin banderas" - Oveja, lograste destapar el lavaplatos???? - Luchin......"Suelta la guitarra, sh$·"$%$%&·$!!!" - me quede con las ganas de ver a la Carito en la piscina!!!! - yo no se por que todos se quedaron viendo a Luchin y Cocodrilo cuando se bañaban???...mmmmm.... eso P.D.: Por casualidad, volvieron las chicas de Melipilla??? GRANDE LEK!!! I WANNA ROCK!!! hellmonsterman@gmail.com
Invitado Paulo_ Publicado 5 nov 2007, 21:23:06 Publicado 5 nov 2007, 21:23:06 don paulo esta e toda la razon.. es uno de los puntos que mas me molesta.. ya que el dia viernes quedamos en que la llamaria el sabado para confirmar... y el sabado me aburri de llamarla y simpre tubo el cel apagado.... y la vez que la llame a la casa me dicen que no estaba... Shuuuuu y la chica se veia muy entusiasmada con ir con usted al asado es mas me pidio su numero de celular para hablar con usted.... mala mano... la chica estaba muy entusiasma con el tema del asado... Pero bueno asi es la Life... pa la otra no le crea.. jejejeje
farobar Publicado 5 nov 2007, 22:10:22 Publicado 5 nov 2007, 22:10:22 Y... qué esperamos?..., si este segundo asadito estuvo tan bueno, comenzemos "altiro" la organización del "asacumpleaños", hay que estar acompañando a Don Dedal en ese magno evento, al menos por lo bien que lo hemos pasado con su iniciativa y organización de los asaditos. A mis amigos Don Chapulin y Don El Niño, que me echaron de menos, gracias por su recuerdo y ¡espero que si nos veamos en el asacumpleaños!. Comienza la lista ... 1.-Farobar 2.- 3.- 4.- 69.-Dedalo(quien por supuesto no paga cuota) Ahí nos vemos!. Farobar :biggrin: :biggrin: :happy:
Aldo_Romulo Publicado 6 nov 2007, 00:23:11 Publicado 6 nov 2007, 00:23:11 Estimados... muy buen asado..llegue a ultima hora pero lo pase la raja... Caro ... se veiamuy rica con esa tanga tan grande.... era mucho genero pa ese cuerpito tan lindo..... y pal cumpleasado.... me matriculo.... Saludos MASAJEADO POR DEVOCION ... DE REGRESO AL RUEDO