Saltar al contenido
roberman69

Javierita de Consex.

Mensajes recomendados

Publicado

Ya que no habian reportes de esta Señorita, decidi ir ( Tabla Ya publicada ) es enorme, buen culo, buenas gomas cara bien sensual y el servicio de primera al entrar la vi y me estaba esperando con lenceria y unos tacos no tan grandes porq es alta es muy estilisada de cuerpo, le gusta bailar y te lo demuestra mientras tira se mueve de una forma ... notable... familia de la Estokada un kamikaze en honor a uds...

Uq nadie mas pregunte por ella .. solo falta otro valiente que corrobore lo q he escrito, pa mi es dato calado y fijo que la voy ver cuando ande por estas tierras !!!

Bye ...

Publicado

Leí la tablita y se ve interesante la niña.... no había visto el anuncio, esta semana no entré a consex.... lástima que se vaya mañana... en diciembre tenadrá que ser.... eso si es que no viene la camila bellota, pq anunció viaje a principios de diciembre... son 60 lucas eso si.... pero por lo que cuentan, te tiene que ir a buscar un ambulancia.

th_56113_th_87432_ap1_123_1200lo.jpg

Ayuda al Aweonaito y hace un click sobre el muy amermelao....

24460.png

Publicado

yo la habia visto hace varias semanas ya, no sé cómo alguien no fue antes. Cuanto salia la gracia? $60k?

En todo caso esta harto rica la mina (por lo menos en las fotos)

A todo esto, alguno de uds sabe como entrar directo al foro octava sin pasar por la pagina principal de la estokaa ? es que con tanta mina espectacular y a esos precios me da tanta envidia no ser santiasquino.

huh! huh! huh! ..... Arrrrgggg!!!

¡¡¡¡¡ NO PAGUE MÁS DE 30 LUKAS NI FORNICANDO!!!!!!

Publicado
A todo esto, alguno de uds sabe como entrar directo al foro octava sin pasar por la pagina principal de la estokaa ? es que con tanta mina espectacular y a esos precios me da tanta envidia no ser santiasquino.

Si tienes tu login y pass grabado, haz un bookmark de http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showforum=107 y te lleva derechiiito al foro octava.

salu2

Publicado
Y con tan solo 21 años...

chamimaire!!!!!

21 años tirando......

th_56113_th_87432_ap1_123_1200lo.jpg

Ayuda al Aweonaito y hace un click sobre el muy amermelao....

24460.png