Saltar al contenido
Walking Dead

El cura,La monja,y el camello

Mensajes recomendados

Se encuentran una monja y un cura cruzando el desierto del Sahara en un camello. Al tercer día, una tormenta de arena los atrapa y buscan refugio. Cuando termina la tormenta, se percatan de que el camello esta muerto.

 

El cura dice: "Hermana, esto se ve muy mal, difícilmente sobreviviremos dos días aquí, y el campamento más cercano se encuentra mínimo a una semana de camino. Así que ahora que sabemos que no sobreviviremos, quiero pedirle un favor: nunca he visto los senos de una mujer ¿Podría ver los suyos? La monja, un poco sorprendida, responde: "En las circunstancias en que nos encontramos, no veo el problema". Y se los muestra al cura. Éste prosigue: " Hermana, ¿le importa si los toco?" La monja no pone objeción. Ésta, después de unos minutos, pregunta: "Padre, ¿puedo pedirle ahora yo un favor?: nunca he visto el pene de un hombre. ¿Me dejaría ver el suyo" Y el cura responde: "En las circunstancias en las que nos encontramos, no veo el posible daño, hija " .. Y se lo muestra. "¿Lo puedo tocar?> " "Pues... ¡tócalo!"

 

Después de algunos minutos de tener la atención de la monja, el cura ya no se puede contener y, acercándose a ella, le dice al oído: "Hermana... ¿Sabía que si lo meto en el lugar correcto puedo crear vida?" A lo que la monja responde: "¿De verdad? ¡Que bien, padre!............................................ .................................................. .................................................. .................................................. ............................. ¡¡¡Métaselo en la raja al camello y salgamos de aquí!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...