Saltar al contenido
Walking Dead

EXPERIENCIAS CON EMULADORES

Mensajes recomendados

Publicado

yo personalmente tengo dos emuladores en mi pc

el NULLDC,para dreamcast,le doy nota 4 si bien estoy jugando,mis juegos de mi vieja y kerida dreamcast,el emulador anda como el ajo,cada cierto tiempo,tengo ke reinstalarlo para poder seguir jugando ya ke falla la memoria y tengo ke empezar de nuevo con los juegos :angry:

el otro es el PROYECT64,UN 7 cero falta ,aveces creo ke todavia tengo mi nintendo 64,en este momento estoy jugando shadowman y zelda 64

eso seria........

saludos

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

Otro buen emulador para quien tuvo ATARI ST es el WIN ST... corre los juegos en forma perfecta...

Y vaya que hay gran variedad de ellos para elegir... entre ellos me recuerdo el mitico y excelente Boulder Dash...

Y bueno el MAME es uno de los emuladores que me recuerda los viejos juegos tipo Pacman, Gyruss, Rally X etc etc

Otro emulador bueno es el de NEOGEO... pero que ahora no recuerdo el nombre... apenas lo recuerde lo agrego...

Me encantan los emuladores...

Sls

EL Niño

:happy:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

la verdad tengo varios pero los quemas juego son los de super nintendo

los demas de dreamcast,play,n64,atari,sega,etc mmm no los peco mucho los de sega solo juego al sonic que bueno es ese juego

paralax.jpg

"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse"...Winston Churchill

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...