Tarugo Publicado 2 nov 2007, 21:26:03 Publicado 2 nov 2007, 21:26:03 bueno, hace tiempo q no podia visitar a mi angelito sole asi que justo hoy tuve un rato entre reuniones y fui a verla....esta tan linda como siempre, un verdadero angelito vestida con ropa sexy..bueno no les doy mas lata DATOS GENERALES Templo = Sacamoselstress Nombre= Sole Internet= en la K costo= 15 como siempre Ubicación= Santiago centro Fono= 6994172 Recepcion = 7 + sin problemas, muy cordiales y de buen trato ademas que son reamorosas NOTA SERVICIO Nivel de Empotamiento = 100% Apariencia en gral. = 7 + super linda si la veo en la calle me vuelvo a mirarla Contextura =7 + Delgada, muy bien Edad = 19 Estatura = 1.60 (al ojo) Cara = 7 + preciosa nada mas que decir Voz = ??? + esta parte la encontre extraña....aun que hasta su voz es muy dulce Pechos= 7 + lindos, suavecitosun poco menos que mi mano (tengo la mano grande) Culito = 7 + redondito, suave y bonito Masaje = 7 + sus manitos son calidas y muy suaves, me encanta sentirla cerca que Oral = N/A Sangoloteo = N/A esta de mas decir que es masaje la cuestion Atención= 7 + como siempre mi angelito, super tierna, agradable, entretenida y muy dulce Ambiente = 6 + me toco el box que esta al lado de la oficina, prefiero el box principal que esta en la entrada SENSACIÓN TERMICA: mmm.... muy pero muy agradable, como siempre me recibe super amorosa, una vez mas la pille llegando recien al templo asi que espere un ratito mientras se arreglaba, masaje focalizado enla espalda donde tenia un poco de dolor, continuo por el cuello y la cara, me dejo muy relajado luego el sencitivo.... bueno, no hay mucho que agregar lo pasamos gran parte del tiempo abrazados relagoneando, cariñitos, es muy tierna ella espero volver pronto porque estoy lleno de pegas y trabajos que terminar...un beso y un abrazo gigante sole!!!! VOLVERIA? es necesario responder esto? Una simple mirada basto para que te adueñaras de mi un rose sutil de tus labios para entrar en un trance el cual quebras de forma abrupta pisando las iluciones que forjamos........
Battu Publicado 2 nov 2007, 21:31:59 Publicado 2 nov 2007, 21:31:59 wen reporte estimado se agradece... siga terminando las pegas pendientes, lo que se empieza se termina... jejejeje ok hijo mio... Battu El Destajador
Tarugo Publicado 2 nov 2007, 22:50:59 Autor Publicado 2 nov 2007, 22:50:59 wen reporte estimado se agradece... siga terminando las pegas pendientes, lo que se empieza se termina... jejejejeok hijo mio... ok "padre" cada uno con su tema saludos!!! Una simple mirada basto para que te adueñaras de mi un rose sutil de tus labios para entrar en un trance el cual quebras de forma abrupta pisando las iluciones que forjamos........
*Coke* Publicado 2 nov 2007, 23:48:29 Publicado 2 nov 2007, 23:48:29 trate bien a su padre tarugo...sino dera desheredado..jejeje Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Battu Publicado 3 nov 2007, 12:48:11 Publicado 3 nov 2007, 12:48:11 si alguien no le gusta algo que dije que me lo diga no mas... directo, asi como yo lo destajeré de una... jejejee Battu El Destajador