LowPerfil Publicado 2 nov 2007, 20:39:23 Publicado 2 nov 2007, 20:39:23 Amigos cafeteros: Ya que la excursion del pireos se suspendio........ Me di algunas vueltas en la Kadena , no habia niuna de mis musas hasta que llegue al NS, Cuando iba a pagar mi correspondiente brebaje habia 2 cumpitas pagando su cortado, se fueron de pagar y la "CAJERA" dejo un vuelto al lado de la maquina, cuando estaba pagando mi brebaje llego uno de cumpas a reclamar el vuelto, ya que habia pagado con 5$MM y ahi la mina se los dio, luego pague con 2M$ y me dio una ficha y 200 de vuelto. no me percate, cuando me atendio la diosa Mapaz, pense a sacar altiro mi luquita de propina, no encontre, asi que fui y cambie 5MM$ que tenia y la "CAJERA" me dio las 5 lucas en de a mil, luego volvi a mi rincon, y me puse a pensar............... chucha la mina no medio el vuelto de los 2MM$ con que le pague el brebaje, fui a reclamar y la "CAJERA" me dijo que cague nomas, que tenia que esperar hasta las 9 de loa noche a que hiciera la caja, lo cual me parecio absurdo, si recien habia pagado , la wea que es que me "CAGO"...... y parece que es habitual..... por lo que vi antes...... (me cago y quede bajonao, no por la plata sino por lo careraja de la mina, en fin .. LES RUEGO QUE TENGAN CUIDADO AMIGO, ESTAS WEAS HAY QUE FUNARLAS....... NOSOTROS SOMOS LOS QUE MOVEMOS LA MAQUINA, NO PUEDEN PEGARNOS UNA CAcHA EN DESPOBLADO Paso a hacer el reporte de mi incursion, que no la disfrute pero igual va. Datos Nombre del Café: NS Dirección: GSC Página Web: WWW.mecagaron.cl Valor consumo: 800$ Cantidad de Niñas: 4 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.5 Actitud: 6.0 Servicio: 7.0 Lugar: (musa M.paz) Música: Guns&Roses Consumo de la niña: No Observaciones y Comentarios: Me atendi con Mapaz, buen cuero, tiene un ASS de lujo, exquisita, cintura un 7.0 boobies = tamaño normal 90 , ass= 95 cintura = 60 bien rika , un poco distante pero simpatica y conversadora. Eso es.. Coming Soon in Chilito
Papa de Cazuela Publicado 2 nov 2007, 20:42:52 Publicado 2 nov 2007, 20:42:52 yo en todos los lugares donde voy, reviso mi vuelto.
Hardox Publicado 2 nov 2007, 21:12:24 Publicado 2 nov 2007, 21:12:24 Eso siempre ha sido asi.....uno pasa la platita..y cuenta el vuelto......por muy caliente que este.....siempre hay que contar el vuelto... Pero gracias por el dato....se estara mas atento.... SL2
LowPerfil Publicado 2 nov 2007, 21:19:48 Autor Publicado 2 nov 2007, 21:19:48 ok, si no soy nuevo en el circulo, pero a todos nos puede pasar alguna vez y creo que a mas de alguno le ha pasado, ahora que no lo cuenten es otra cosa. pero asumo el error, y ya estare mas atento, lastima que haya sido con la cajera del NS. pero bueno , la guea es que me cago igual, y si alguno tiene alguna afinididad con la "CAJERA", Sorry, al final es la misma gueva........ Coming Soon in Chilito
Ass-Tever Publicado 2 nov 2007, 21:23:44 Publicado 2 nov 2007, 21:23:44 Xuxa. Lowperfil... se imagina si eso le pasa en un peaje.. cruzó la barrera y kgó nomás..! Como experiencia, es bueno que nos lo haga saber, así todos prestamos mayor atención.. sin dejar de reconocer, que de cada uno de nosotros, es la responsabilidad de revisar el vuelto, sea cual sea..! Me quedó igual la duda.. aún cuando no disfrutó su café, igual "tomó medidasd" ja, ja, ja..! Ass-Tever...
Sentrexx Publicado 2 nov 2007, 21:29:37 Publicado 2 nov 2007, 21:29:37 Siguen los problemas con este cafe, además de la mala atención, todas las minas se creen musas y mas encima te roban el vuelto . Solo se de café lo que la experiencia me ha enseñado. Por eso opino solo donde vale la pena Postear
EMPERATOR. Publicado 2 nov 2007, 21:38:39 Publicado 2 nov 2007, 21:38:39 xuxa cumpa...que lata..pero que le sirva de experiencia no mas.. saludos Charlie 15
MOO Publicado 2 nov 2007, 21:38:46 Publicado 2 nov 2007, 21:38:46 Siguen los problemas con este cafe, además de la mala atención, todas las minas se creen musas y mas encima te roban el vuelto . Primer reclamo que leo de este cafe, voy casi todos los dias y nunca una mala antencion.
Sentrexx Publicado 2 nov 2007, 21:56:13 Publicado 2 nov 2007, 21:56:13 Compadre aplique Lupita... si hasta Azucareros han volado y minas han Llorado... Cita Editada --> checo Daniel's Solo se de café lo que la experiencia me ha enseñado. Por eso opino solo donde vale la pena Postear
Ass-Tever Publicado 2 nov 2007, 22:41:43 Publicado 2 nov 2007, 22:41:43 Compañero Sentrexx, varios podemos tener la misma opinión que el colega Moo.. de hecho de la canidad de veces que yo personalmente he ido a este local, "nunca" he tenido ningún problema, tal cal como ha pasado con muxos otros templos, donde habitualmente concurro.. No estaría demás que usted compartiera con nosotros cual ha sido "su" mala experiencia que ha tenido en este templo, ya que por lo que deja usted ver, sólo se limita a reiterar temas pasados (situaciones que ciertamente han ocurrido en otros templo también..o usted al aplikar lupita, no leyó bien el post que hace referencia..?) y por otra parte, usted no aporta ningún dato nuevo.. le insisto entonces, que nos cuente "su" experiencia.. ...de es modo usted no queda sólo de especulador..! se le han quedado con el vuelto..? lo han atendido mal..? y que otro templo le ha pasado lo mismo..? Ass-Tever...
Dr_HcLEcter Publicado 2 nov 2007, 22:53:03 Publicado 2 nov 2007, 22:53:03 (editado) Yo lo uniko que digo es k siempre a los templo les doy otra oportunidad, fui 2 veces a princios de octubre, la atencion muy mala y lo dije. La semana pasa fui y la atención mejoro algo, pero nada del otro mundo, pero no pa kejarse tanto. Hoy fui y me atendi con Janesitta (segun ella misma) una chica que tienes un ass impresionante, por lo que me dijo es ex ali1 y lleba una semana, la atencion fue bastante mejor, pero me percate que el nivel de las chicas es un poko mas bajo, no tan divas como hace un mes atras, creo que eso contribuyo a la mejora en la atencion, pero si buscan van a encontrar varios reclamos de cafeteros en el foro. Igual volveria a ir, pero no tan segido como voy a otros lugares, una vez a la semana con suerte.... Igual yo cacho que pa los KMKZ estan mas acostumbrados a una atencion mas personalizada, como la de perlita, elisa o Marcela que aunque esten muy ocupadas siempre se dan el tiempo para atenderte bien. pero eso no ocurre en el NS aunque hoy no habia mucha gente. saludos Dr_HcLecter Editado 2 nov 2007, 22:53:33 por Dr_HcLEcter
Don Lobo Publicado 2 nov 2007, 23:57:49 Publicado 2 nov 2007, 23:57:49 Siguen los problemas con este cafe, además de la mala atención, todas las minas se creen musas y mas encima te roban el vuelto . Primer reclamo que leo de este cafe, voy casi todos los dias y nunca una mala antencion. Compadre aplique Lupita... si hasta Azucareros han volado y minas han Llorado... estimado pero eso es un cahuin de viejas...jajajajajja.. lo que dice don lowperfil es que hay que tener cuidado con los vueltos como en todo lados..... saludos...... :rolleyes: MIEMBRO FUNDADOR DE LA ¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!
Ex_cimarrero Publicado 3 nov 2007, 00:11:24 Publicado 3 nov 2007, 00:11:24 Hay que revisar los vueltos en todos lados, no solo en el NS... Y ya sabe, pa´ la próxima no se aleje de la caja sin recibir todo el vuelto. Sldos Alen lek.alen@gmail.com
Pocoyo Publicado 3 nov 2007, 00:19:58 Publicado 3 nov 2007, 00:19:58 Mala suerte LowPerfil....pero es una expereicnia para todos y nunca esta de mas recordar esas cosas... Siempre no hay que olvidar dos cosas para mi gusto.. 1.- Revisar el vuelto...que no te cagen con $2 lukas...dando vuelto de $1 luka...(ejemplo) 2.- Cuidado con pagar con $10.000...revisar el vuelto sobre todo el billete de $ 5000...han pasado en ocasiones billetes falsos (no digo en ese kafe...lo digo en general)... Ambas cosas anteriores...no solo en kafe...en cualquier parte de Chile...OJO!!! sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Oliver Queen Publicado 3 nov 2007, 00:26:38 Publicado 3 nov 2007, 00:26:38 una vez me ocurrio lo mismo en el paraiso y cage no mas para la otra solo revisar el vuleto antes de retirarse de la caja En retiro
poclain77 Publicado 3 nov 2007, 01:49:23 Publicado 3 nov 2007, 01:49:23 Low Perfil, al parecer el empotamiento hace perder la objetividad. Entiendo plenamente su aviso, pero lamentablemente cae en despoblado, la gran mayoría de los foreros se cuadran con las cafeteras y me imagino que no se mojan el potito porque despues sus musas les reclaman, jajaja A mi, en un café de GSC que no tengo idea como se llama porque no tiene nombre afuera, sólo las ventanas negras, después de pagar el café y estar conversando con 3 de las niñas que atendian, llegó la cajera a preguntarme con cuanto le había pagado porque le faltaba plata, o sea quería saber a quien le había dado vuelto de más y, ojo, habían 5 parroquianos cuando llegué. Conclusión, siempre hay que tener ojo y, por más fama que tenga la kadena gracias a los reportes desinteresados (jejeje), si pueden cagarte, lo harán. SIEMPRE LISTO Y DISPUESTO, COMO UN CAFE MATUTINO
Patitas Negras Publicado 3 nov 2007, 02:11:03 Publicado 3 nov 2007, 02:11:03 jajajajaja...a mi me paso la primera vez que visite cierto Templo......da igual el nombre Pedi un juguito y pague con 2000, me dieron 150 de vuelto...xuuuuu...el jugo pa caro... Despues cache que la cajera se habia equivoco o bien me habia cagao nomas.....pague el noviciado Por eso como dicen los post...revisar bien el vuelto...
BlackIce32 Publicado 3 nov 2007, 05:42:04 Publicado 3 nov 2007, 05:42:04 veamos, si el asunto va por avertir a los jovenes foreros respecto del cuidado que hay que tener de revisar bien el vuelto en ese templo y en cualquier otro, bienvenido sea. pero claramente se desprenden de las palabras de lowperfil una acusacion directa respecto de uan mala actitud de la cafetera, de la cual no puede dar fe nisiquiera el, que estaba presente en el lugar. A que me refiero, el mismo forero entrega como antecedente el hecho que la confusion podria haberse producido por el error en la entrega del vuelto anterior. Por lo tanto, asumir de buenas a primeras que se lo cagaron me parece un poco atarantado y antojadizo. Respecto de lo de arqueo de caja, eso es lo normal en este tipo de situaciones. Me asombra que en este caso en particular, no es la defensa enconada del templo la que aflora, sino que mas bien los ataques al mismo. Aclaro que aun no conozco el templo y por lo tanto no puedo tomar ninguna postura al respecto. pero esa misma imparcialidad me permite notar un grado de predisposición de algunos por atakar facilmente al templo en cuestion. eso no ma, me dio lata seguir escribendo saluos Ya weon, ya cambié la firma
max_guerra Publicado 3 nov 2007, 19:57:07 Publicado 3 nov 2007, 19:57:07 hay que revisar siempre el vuelto , no falta la cajera , desesperada que ven en uno las ganas de atenderse rapido con la musa y tratan de cagarlo , hay que ser caliente pero no hue.......
Segismundo Publicado 3 nov 2007, 23:37:59 Publicado 3 nov 2007, 23:37:59 parece que a todos nos han cagado con el vuelto alguna vez, hay que tener mucho cuidado al pagar con 2 lukas especialmente. asi que siempre hay que tener cuidado con el vuelto y fijarse bien, pq generalmente si uno paga con 2 lukas, la luka de vuelto es la propina de la musa. so no mas mejor me le voy a bañar pa no ir hediondo al asado Segismundo.
Angelotti Publicado 4 nov 2007, 01:02:15 Publicado 4 nov 2007, 01:02:15 YO reviso siempre mi vuelto........ Por ke siempre pago con billetes de 10 y de 20 lukas Shiaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! atte Angelotti El Romántico Soñador !!!!!
Conan el bárbaro Publicado 4 nov 2007, 01:14:58 Publicado 4 nov 2007, 01:14:58 El tema del vuelto es de cualquier tipo de local, no solo de un Café. Como dijeron por ahí hay que aguantarse la calentura por algunos segunos y después todo bien. Mi experiencia me indica, y como dato para todo que se quiera iniciar como Kamikaze, que vaya con los billetes de a lukita no más. Si llegas a pagar con 5 o con 10 te aseguro que los terminas depositando todo en el Local. La contracara de esta historia, me pasó 1 vez en el Lic. 1 Pagué con 5 y la cajera no tenía vuelto. Me lo anotó al reverso de la boleta y todo bien. Salvo que al wea se le olvidó pasar a cobrar por caja. Como a la semana después, pasé con mi vale y se lo comenté a la cajera, no tuvo ningún problema en pasarme el vuelto.
corsario Publicado 4 nov 2007, 23:59:51 Publicado 4 nov 2007, 23:59:51 A revisar el vuelto, inmediatamente. No soy un fan del NS, pero no por eso lo voy a tirar a partir. Si hay multiples reclamos contra un cajero o cajera puede significar que existe sinverguenzura. Sin embargo, sólo he leido un reclamo y un error lo puede cometer cualquiera. Cafeteando hasta la intoxicación y quedar en quiebra
SuperPollo Publicado 5 nov 2007, 13:03:09 Publicado 5 nov 2007, 13:03:09 estimados:, esta es una practica habitual de las señoritas que estan en la caja, sobre todo de las que estan temporalmente, si no cuentas el vuelto, cagaste no mas, salvo que vayas altiro y te lo entregan con una linda sonrisa, y con un ups, disculpa. asi que ojo, por que es la de ella o la de uno. saludos.
CapitanPlaneta Publicado 5 nov 2007, 13:15:06 Publicado 5 nov 2007, 13:15:06 Me paso algo parecido en el Macumba en la galera Edwards, pero la chocolatada cajera corrijio inmediatamente su error. Desde esa vez, siempre pero siempre reviso mi welto. Saludos Cuadrados. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
dedalo69 Publicado 5 nov 2007, 13:28:51 Publicado 5 nov 2007, 13:28:51 maestro, cada cual debe estar pendiente de sus cosas... pero si un acto muy repetitivo... denuncie para eso estan los libros de reclamo jajajajajajajajajaja INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
LowPerfil Publicado 5 nov 2007, 17:11:58 Autor Publicado 5 nov 2007, 17:11:58 Que bueno saber que no he sido el unico al que han cagado, pero yo no estoy Crucificando al NS, Como buen CAfetero, pongo la otra mejilla y punto. Voy mañana AM. Estara Jannete ? Coming Soon in Chilito
Rurouni68 Publicado 5 nov 2007, 20:38:46 Publicado 5 nov 2007, 20:38:46 Entonces la lección se resume en una especie de decálogo: 1.- Animarse a entrar a un CCP (si estás dirigido por el Gran Cafetero Universal) 2.- Entrar al CCP (guiado por el GCU) 3.- Acostumbrarse a la poca luz interior (el GCU te iluminará) 4.- Divisar a alguna sita conocida (llevada por el GCU) 5.- Dirigirse a la caja y pagar (incluso tus deudas con el GCU) 6.- Revisar el vuelto 7.- Revisar el vuelto 8.- Revisar el vuelto 9.- Revisar el vuelto 10.- Disfrutar la jornada (confiando en el GCU) Salu2. I'm back babe...
c40x Publicado 5 nov 2007, 21:10:47 Publicado 5 nov 2007, 21:10:47 La verdad es que me ha pasado algunas veces, que entro a un lugar relativamente oscuro y deslumbrado y que no distingo bien que billete saque del bolsillo. Ademas, mirando a las niñas al entrar, es facil distraerse y no te das cuenta si te dan vuelto de menos. Por esos dos motivos, es mas facil que te ocurra eso en un CCP que en otro tipo de comercio, eso lo saben bien algunas cajeras. Ustedes diran q soy un mal pensado; pero piensen, cuantas veces les han dado vuelto de menos y cuantas veces vuelto de MAS. Por que si todo es producto de la casualidad y sin mala intencion, la ocurrencia de recibir vuelto de menos seria igual al recibir vuelto de mas. ¿ Les ha pasado?. Por otro lado, la gracia de estos Foros es comentar estos casos, porque si ha muchos les ha pasado lo mismo en el mismo lugar, no seria simple coincidencia. Por último debo aclarar que conosco a dicha cajera, y me parece que es una mujer honrada, trabajadora y media distraida. Mi opinion aqui, es el caso general de los CCP. :biggrin: Cecuarentaequis
LowPerfil Publicado 6 nov 2007, 16:20:11 Autor Publicado 6 nov 2007, 16:20:11 Moraleja: Cuando entren a algun Templo Tienen que seguir el Manual del Cafetero (Capitulo Pagos Varios Cajera): a) Si van de Kamikaze : Hacer el Paneo Correspondiente * * Llevar solo las lucas (bibia,consumo,propina) En bolsillos diferentes al momento de pagar mirar por los 2 lados el billete de $ 1.000 y listo. b) Templo : Hacer el Paneo Correspondiente * * Llevar solo las lucas (bibia,consumo,propina) En bolsillos diferentes al momento de pagar mirar por los 2 lados el billete de $ 1.000 y listo. Da lo mismo agueonao !!!! Coming Soon in Chilito
Ass-Tever Publicado 6 nov 2007, 16:22:44 Publicado 6 nov 2007, 16:22:44 Pero cómo..? Low..! si todavía te falta algo en ambas ocasiones... CONTAR EL VUELTO..! CONTAR EL VUELTO..! CONTAR EL VUELTO..! CONTAR EL VUELTO..! CONTAR EL VUELTO..! CONTAR EL VUELTO..! Ja, ja, ja..! Ass-Tever...
BlackIce32 Publicado 6 nov 2007, 17:42:20 Publicado 6 nov 2007, 17:42:20 Ustedes diran q soy un mal pensado; pero piensen, cuantas veces les han dado vuelto de menos y cuantas veces vuelto de MAS. Por que si todo es producto de la casualidad y sin mala intencion, la ocurrencia de recibir vuelto de menos seria igual al recibir vuelto de mas. ¿ Les ha pasado?. Agraciadamente, nunca me han dado vuelto de menos... será pk solo voy a templos kamikazes? Desafortunadamente, la otra situacion tampoco me ha pasado nunca... mis cajeras son aplicaditas. saluos Ya weon, ya cambié la firma
H.Chinaski Publicado 6 nov 2007, 19:26:54 Publicado 6 nov 2007, 19:26:54 El tema es bien simple; si consideras que la atencion es mala, que te cagan con el vuelto, que los azucareros vuelan, que no hay baño y demases.... me pregunto que chucha hacen de nuevo en el mismo lugar... puta que son ataosos por la cresta...
BlackIce32 Publicado 6 nov 2007, 19:32:54 Publicado 6 nov 2007, 19:32:54 no se me caliente demasiado mi estimado mago, si no es pa tanto la custion. saluos Ya weon, ya cambié la firma