Saltar al contenido
sr.gabriel

VALENTINA (Piel de Miel) CONFIRMA VISITA A PUERTO MONTT

Mensajes recomendados

Estimado Amigos y Colegas LEK, La hermosa y exquisita valentina me ha confirmado que a fin de mes abordara nuestra ciudad en una gira por el sur, a lo cual se hará de una grata compañia junto a MARIA PAZ. Ambas exquisitas mujeres estrán por nuestra zona, favor presupuestar y agendar, de nosotros depende que éstas visitas se sigan repitiendo.

 

Favor no olvidar comportarse como caballeros, aun no me ha señalado cuanto será la promo, pero si ven sus equistas fotos se darán cuenta que dicho manjar cualquier sacrificio vale, para ambas preciosuras.-

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:blink: y??

ya pues que les pasa a los chicos del sur tenemos pensado ir con maria paz pero si se incriben pocos no vale la pena llegar hasta alla. :mellow:

 

 

YA PUE MUCHACHOS NO ME DEJN MAL, CREANME QUE NO HA SIDO FACIL PODER INSTIGAR A ESTA HERMOSA NIÑA A QUE VENGA, LA ULTIMA VEZ HABIAN COMO 7 INTERESADOS, AHORA SOLO HA APARECIDO UNO, VAMOS NO FUNEMOS ESTA OPORTUNIDAD...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno si aca no se puede en Conce si, asi que se pueden pegar el pike para aca

 

saludos y gracias por vuestras gestiones

 

 

Gracias por el apoyo estimado, veremos que pasa por ca aun quedan dos semanas para prender al pueblo....jajajaja....en todo caso, tpo que no viajo a esos rumbos, no esta mal dar una vuelta poralla en vaca...jajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que pasa estimados, hace un par de semanas éstos eran los que estaban anotados, favor confirmar si aun están interesados con la visita de valentina y pacita, vamos a inscribirse, ya que concepción ya tiene lista gruesa...vamos, que ambas preciosuras prestas a venir si mostramos interes.....

 

01.- claudio069

02.- cook

03.- tigre

04.- gocepagano

05.- candido

06.-

07.-

08.-

09.-

10.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que pasa estimados, hace un par de semanas éstos eran los que estaban anotados, favor confirmar si aun están interesados con la visita de valentina y pacita, vamos a inscribirse, ya que concepción ya tiene lista gruesa...vamos, que ambas preciosuras prestas a venir si mostramos interes.....

 

01.- claudio069

02.- cook

03.- tigre

04.- gocepagano

05.- candido

06.- ropena

07.-

08.-

09.-

10.-

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:blink: y??

ya pues que les pasa a los chicos del sur tenemos pensado ir con maria paz pero si se incriben pocos no vale la pena llegar hasta alla. :mellow:

 

 

noooo, valentinita no puede dejar de venir al sur. ¿¡que pasó!?

¿cómo tanta mala suerte?

Estamos en noviembre, no ha para de llover y ahora mas encima llega la noticia que Ud y su amiga pazita llegan hasta conce nomás...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:blink: y??

ya pues que les pasa a los chicos del sur tenemos pensado ir con maria paz pero si se incriben pocos no vale la pena llegar hasta alla. :mellow:

 

 

noooo, valentinita no puede dejar de venir al sur. ¿¡que pasó!?

¿cómo tanta mala suerte?

Estamos en noviembre, no ha para de llover y ahora mas encima llega la noticia que Ud y su amiga pazita llegan hasta conce nomás...

 

 

 

:angry:

 

Compañeros, no rogemos a las minas pa que vengan, lamento que Pazita no venga, pero aqui en sexosur llegaron unas mujeres vellisimas, que no tienen nada que envidiarle e estas dos chiquillas lindas, ademas deben entender ellas que en el foro no somo muchos, por lo meno es Puerto Montt, y que con solo poner el anuncio en el diario on en Sexosur, la demanda sería grande, y les iría bien, pero como les repito, no le roguemos, hay minas wueeena en sexosur... :smile:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:blink: y??

ya pues que les pasa a los chicos del sur tenemos pensado ir con maria paz pero si se incriben pocos no vale la pena llegar hasta alla. :mellow:

 

 

noooo, valentinita no puede dejar de venir al sur. ¿¡que pasó!?

¿cómo tanta mala suerte?

Estamos en noviembre, no ha para de llover y ahora mas encima llega la noticia que Ud y su amiga pazita llegan hasta conce nomás...

 

 

 

:angry:

 

Compañeros, no rogemos a las minas pa que vengan, lamento que Pazita no venga, pero aqui en sexosur llegaron unas mujeres vellisimas, que no tienen nada que envidiarle e estas dos chiquillas lindas, ademas deben entender ellas que en el foro no somo muchos, por lo meno es Puerto Montt, y que con solo poner el anuncio en el diario on en Sexosur, la demanda sería grande, y les iría bien, pero como les repito, no le roguemos, hay minas wueeena en sexosur... :smile:

 

uyy que pesaoo!teniamos y tenemos muuchas ganas de ir al sur a capaz que vayamos pero no ahora en verano yo creo.y no seas tan picota nosotras somos mujeres sencillas y nos alegra que personas como candido nos escriba,se que la gente del sur es muy especial calida amoroso y al parecer tu eres de stgo?jaja.asi que bueno si quieres las medias minas ya sabes donde ir sexosur.adios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

... que bueno valentina, las ganas están. Ya para el verano esperemos que los días estén más calientitos. Tampoco queremos que se nos enfríen acá ... si es que además vamos a correr por ahí sin ropita. Oiga y se ha imaginado alguna vez tener un encuentro al aire libre, en un paisaje bonito. En una playa o en un bosque, mire que si viene para el sur y en verano le cuento que hay hartos lugares tranquilos como para ir relajarse, y uf que rico ... .

Oiga y gracias por sus comentarios a la gente del sur... estaremos atentos y felices de tenerla aquí en cuanto ud pueda, y por su puesto a su amiga pazcita también.

Editado por Cándido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:blink: y??

ya pues que les pasa a los chicos del sur tenemos pensado ir con maria paz pero si se incriben pocos no vale la pena llegar hasta alla. :mellow:

 

 

noooo, valentinita no puede dejar de venir al sur. ¿¡que pasó!?

¿cómo tanta mala suerte?

Estamos en noviembre, no ha para de llover y ahora mas encima llega la noticia que Ud y su amiga pazita llegan hasta conce nomás...

 

 

 

:angry:

 

Compañeros, no rogemos a las minas pa que vengan, lamento que Pazita no venga, pero aqui en sexosur llegaron unas mujeres vellisimas, que no tienen nada que envidiarle e estas dos chiquillas lindas, ademas deben entender ellas que en el foro no somo muchos, por lo meno es Puerto Montt, y que con solo poner el anuncio en el diario on en Sexosur, la demanda sería grande, y les iría bien, pero como les repito, no le roguemos, hay minas wueeena en sexosur... :smile:

 

uyy que pesaoo!teniamos y tenemos muuchas ganas de ir al sur a capaz que vayamos pero no ahora en verano yo creo.y no seas tan picota nosotras somos mujeres sencillas y nos alegra que personas como candido nos escriba,se que la gente del sur es muy especial calida amoroso y al parecer tu eres de stgo?jaja.asi que bueno si quieres las medias minas ya sabes donde ir sexosur.adios

 

 

jaja!! no pasa nada, no soy de Stgo, pero es que me ilusioné :sad: y me rompieron la ilusion,....Pero bueno entonces esperaremos hasta el verano, porque realmente son mujeres muyyy Hermosas.

Ahhh!!! pero lanzen una promo buena para nosotros y considerando la espera, :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... que bueno valentina, las ganas están. Ya para el verano esperemos que los días estén más calientitos. Tampoco queremos que se nos enfríen acá ... si es que además vamos a correr por ahí sin ropita. Oiga y se ha imaginado alguna vez tener un encuentro al aire libre, en un paisaje bonito. En una playa o en un bosque, mire que si viene para el sur y en verano le cuento que hay hartos lugares tranquilos como para ir relajarse, y uf que rico ... .

Oiga y gracias por sus comentarios a la gente del sur... estaremos atentos y felices de tenerla aquí en cuanto ud pueda, y por su puesto a su amiga pazcita también.

IMAGINATE QUE CUANDO ERA NIÑITA CONOCI HASTA QUELLON HERMOSO ME ENCANTA!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sr. gabriel, solo agradecer sus gestiones por traer a Valentina al sur, ya que gracias a estas gestiones finalmente ira a Concepcion y como le dije queda cordialmente invitado a estokarsela en mi pueblo y tomamos unas chelas,

 

saludos y aqui cuenta con un hombro para shorar tan grande perdida

 

Jajajajaja, gestiones, si yo ne he hecho nada solo plantaer una propuesta, me alegro que por lo menos ustedes la pueden disfrutar, por fa una por mi.....jajajajajaja.

Sds.

 

PD: tengo buenos recuerdos de conce en el tiempo de la U, quizas sea bueno pegarse un paseo por alla.-

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...