Saltar al contenido
marvascl

Y LA MODA TERMINO...............

Mensajes recomendados

Puta que la cagó Tonny, le dio cuerda a todos los monos de aqui pa que lo suban al columpio...jejejeje

 

Chicomalo si poh subete todo el powerpoint...

 

 

Vamos Chilemierda que el domingo con el 36 de Marcelo cambiamos la historia en Montevideo.

 

Atte.

 

Dr.Café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y LA MODA TERMINO..............., YA SE A QUE SE REFERIAN CON "TETRA".....

 

y la moda terminó???? despues de un segundo tricampeonato....como pueden ser tan osados...somos el equipo mas popular de Chile

 

Tricampeon hay uno solo

 

Esperemos los Play-Off...mejor guarden silencio que el porrazo puede ser grande y se queden sin pan ni pedazo...el ETERNO YA ES CHILE 1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen si fui pitoniso...

 

El domingo pasado cayó el 36 y el 37 de Marcelo por la selección...

 

 

GRANDE MATADOR...

 

Este tema ta medio rancio (el de la moda) ta claro que se acabó, si quieren dejenlo abierto hasta que Colo Colo sea eleminado en los playoffs

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seguro que a las Madres no les gustaría ser moda, como no han ganado nada hace tiempo.

Mientras Colo Colo piensa en el campeonato ustedes piensan en el Chile 3.

 

Lo de "equipo mágico" debe ser porque se creen grandes y ni siquiera tienen cancha de entrenamiento.

Cachen lo ganador del nombre "Caracol Azul", será por la velocidad del gordito Salas. Lo de Uruguay no se entiende sin la mediocridad del defensa Lugano. No puede ser anticipado por un viejo crack con sobrepeso, el penal bien tirado pero ¿qué más?. No exageremos.

Ahora, de todas formas los goles los grité y si hace un gol Marcelo Salas contra los paraguayos me tapará la boca y no chistaré.

 

El tema de la "moda" está construído sobre una premisa falsa: lo eterno no es moda. A los fracasados de la U les faltan varios campeonatos nacionales, una Libertadores, una interamericana, una Recopa Sudamericana, un estadio, varios millones de hinchas, etc., etc., etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seguro que a las Madres no les gustaría ser moda, como no han ganado nada hace tiempo.

Mientras Colo Colo piensa en el campeonato ustedes piensan en el Chile 3.

 

Lo de "equipo mágico" debe ser porque se creen grandes y ni siquiera tienen cancha de entrenamiento.

Cachen lo ganador del nombre "Caracol Azul", será por la velocidad del gordito Salas. Lo de Uruguay no se entiende sin la mediocridad del defensa Lugano. No puede ser anticipado por un viejo crack con sobrepeso, el penal bien tirado pero ¿qué más?. No exageremos.

Ahora, de todas formas los goles los grité y si hace un gol Marcelo Salas contra los paraguayos me tapará la boca y no chistaré.

 

El tema de la "moda" está construído sobre una premisa falsa: lo eterno no es moda. A los fracasados de la U les faltan varios campeonatos nacionales, una Libertadores, una interamericana, una Recopa Sudamericana, un estadio, varios millones de hinchas, etc., etc., etc.

 

 

 

y sobre todo les falta tener menos envidia a las pobres madres, porque puta que son envidiosos esos xunxos maricones pasaos a caca...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora aparecen todas las zorras...

Bueno lo de siempre, postean una vez en este foro y de ahí nunca más.

 

 

de todas formas los goles los grité y si hace un gol Marcelo Salas contra los paraguayos me tapará la boca y no chistaré.

 

Hay que ser muy hipocrita para contradecirse en un mismo posteo. Aprendamosle a los argentinos y a los brasileros que saben cuidar a sus ídolos...

 

 

Vamos Chile, quiero hoy gritar el 38 de José Marcelo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...