Saltar al contenido
marvascl

Y LA MODA TERMINO...............

Mensajes recomendados

Bueno perdimos con el mejor equipo del torneo, y ustedes quedaron fuera de la libertadores, porque nicagando salen campeones.

 

Saludos.

 

Nosotros no somos moda, estamos en las buenas y en las malas con los jugadores pajarraca cochina.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmm...no somos moda

mmmmmm....estamos en las buena y en las malas

 

jajajajajajaja.....NO SE ESTARA EQUIVOCANDO DE EQUIPO CARUCHA??????

 

Acuerdese que hace unos años...antes que los comprara un Cruzado.....iban como 1000 al estadio, y eso era solo por que futbolisticamente estaban mal..........a eso le llama en las buenas y en las malas?????

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don carucha eso de que estan con el equipo en las buenas y en las malas no se lo compra nadie llevo mas de 18 años paseando por los estadios y la hinchada colocolina solo se ve cuando el equipo anda bien cuando las cosas no se les dan son muy pocos los hinchas fieles que tiene.

 

 

 

lo siento por ustedes ,tienen ke paearse por estadios,por ke NO TIENEN ESTADIO.

 

Y CUIDADO,ke el verdadero campeonato empieza con los play off,no vaya a ser cosa ke tenga ke tragarse sus palabras.

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi diablo y finado padre era hincha del Audax, un viejo viejo, de cuando Audita era popular y el clásico del fútbol chileno era contra la Española... vaya tiempos aquellos!!!! El viejo hubiera estado feliz y orgulloso de ver que después de 60 años el Audax volvía a ser el mejor equipo de Chile! Felicitaciones a todos los tanos, que algunos debe haber por ahí... :cool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No soy fanatico de ningún equipo, solo soy un apasionado del futbol en general y en este momento, en mi humilde opinión no hay en Chile ningún equipo capaz de bajar al Audax.

 

Mis más sinceras felicitaciones a los hinchas "tanos"

 

Saludos

 

F.E.N.I.X.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se como pueden llamarle "clasico" a ese picante partido que ganaron hoy los indios a las monjas...

 

 

Clasico???

 

Con menos de 20 mil personas???

 

 

Los únicos clasicos los juega la gloriosa, por ambierte, fiesta, color, el resto... solo "partiditos"...

 

 

Grande Carucha y su TETRAgoleada...

 

 

Hoy Audax ya aflojó 2 ptos. el miércoles vamos por O'higgins para quedar a 2...

En este campeonato tengo clara una sola cosa...

 

LAS ZORRAS NO SALEN CAMPEON...

 

Se lo firmo...

 

Atte.

 

Dr.Café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don carucha eso de que estan con el equipo en las buenas y en las malas no se lo compra nadie llevo mas de 18 años paseando por los estadios y la hinchada colocolina solo se ve cuando el equipo anda bien cuando las cosas no se les dan son muy pocos los hinchas fieles que tiene.

 

 

 

lo siento por ustedes ,tienen ke paearse por estadios,por ke NO TIENEN ESTADIO.

 

Y CUIDADO,ke el verdadero campeonato empieza con los play off,no vaya a ser cosa ke tenga ke tragarse sus palabras.

 

 

saludos

 

 

Se nota que ud es colocolino o sea wn y que si ha leido mis post sabra el pq me paseo todos los fines de semana por varias canchas viendo los partidos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tranqui don Tony........el q sabe sabe

 

lo único q sé, es q hoy nos servimos a O'Higgins y el domingo de paseo a Viña.........

 

SIN AGUANTE

PURA MODA!!!!!!!

 

pd. el fin de semana en un matutino leí q las cochinas le hicieron un banderazo antes del clásico con Cagólica..........de 20 personas..........0 brillo las inmundas, exitistas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

interesante la apreciación de Tony, todo el que no está de acuerdo con él es weon

 

si aplikamos esa definición al revés, por transitividad él también lo sería jajaja

 

yo kreo que es mejor opinar sin insultar y respetar todas las posturas

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

interesante la apreciación de Tony, todo el que no está de acuerdo con él es weon

 

si aplikamos esa definición al revés, por transitividad él también lo sería jajaja

 

yo kreo que es mejor opinar sin insultar y respetar todas las posturas

 

 

 

dejelo nomas don juancho59,asi son las madres,cuando no da el intelecto ,se recurre a la agresion.. :sleep:

 

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uuuy....

Las madres andan enyeguecidas.

Como se nota que andan pendientes de papá para sacar el habla.

 

Una Moda es algo pasajero, algo circunstancial.

El ser el más grande, el más ganador, el más popular, el lider indiscutido en público y recaudaciones,..... eso no es moda,.... eso es una PATERNIDAD absoluta e irrefutable, la que se confirma día a día, año tras año.

Hay algunas madres desesperadas que tratan de sacar provecho de algún tropiezo circunstancial para despotricar y sacarse la bronca de encima. Y es entendible,..... pues debe ser duro que tu archirrival te gane en todo y no puedas hacer nada contra eso. Pero ellos y nosotros sabemos que las cosas son así, y no van a cambiar. Porque la categoría no se compra,... se nace con ella.

 

Lamentablemente seguirán siempre a la sombra de PAPÁ.

Mejor traten de disputarse los segundos lugares con los Cruzados.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grande O'higgins terminaron pidiendo la hora las pajarracas cochinas, los perlas quería Chile 3, ni se lo merecen los weones, me alegro que vaya Audax.

 

Así que prendanle celitas para ir a Colo-Colo y Audax para que llegen a la final, para que ustedes puedan llegar al repechaje de chile 3.

 

O lo van a ver como siempre no más, sentado en el living de su casa, vayan contratando fox premium desde ya.

 

Lloren pajarracas cochinas, no se limpien el poto antes de cagar o nó EBER.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A quien se iban a servir?, jajajjaja, valen callampa pidiendo la hora las madres....

jajajjaj CHILE 3, jajajja

 

 

 

 

cuál es el fin del Chile 3?????.........jugar un partido de repechaje?????.........como cuando a uds los pasearon los mexicanos?????..........ni ahí con eso po socio

 

vamos por el Chile 2 mejor......

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y despues dicen que uno vive del pasado..., jajajjaaj sueñen con el chile 3 o con ser campeones, pero primero haganlo y asi como usted es bantante objetivo en sus criticas, algunas las acepto y otras no, no se desdiga viva el presente no se acuerde de resultados recuerdese de campeonatos...

 

 

a nosotros Audax nos empató en los descuentos........y a ti?????........de veras q no, si te pintó la cara jajajajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es q con tanta zorra q vive de lo q fueron, uno indudablemente cae en los mismos vicios jajajaja

 

mi comentario del partido de ayer:

 

primer tiempo aceptable, con una Universidad de Chile dominadora del encuentro.....no recuerdo llegadas de riesgo del elenco rancagüino......2 x 0 fácil (pero como dijo Don Elías, el resultado más malo del fútbol)

 

segundo tiempo en el q el Equipo Mágico se mostró algo abúlico, con muchazo jugador canchereando (Colochito ud no tiene q caer en eso......el Choro Emilio y Pedro Morales, todos sabemos q son buenos pa la pelota, pero hay algunas cosas q están de más)........con un Arturo Salah q leyó mal el trámite del encuentro (saca a Pinto.....y mete al paquete del Huevo Soto.......posteriormente, saca al Choro Emilio y pone a Javier Delgado, refuerzo q no jugaba hace como 3 meses a raíz de desgarros)......y con el clásico yerro de Miguel Pinto al cual nos tiene acostumbrados (no te pueden hacer un gol al primer palo)..........

 

así q ahora, vamos por el Campeonato.........tenemos equipo de sobra pa ganar los playoffs.......en especial a un equipito q juega en el basural, Blanco&Muerto parece q se llama........Audax???? se desinfla en cualquier momento, acuérdense de mi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

así q ahora, vamos por el Campeonato.........tenemos equipo de sobra pa ganar los playoffs.......en especial a un equipito q juega en el basural, Blanco&Muerto parece q se llama........Audax???? se desinfla en cualquier momento, acuérdense de mi

 

 

 

¿igual ke el pronostico o´higgins vs las madres?

 

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aparecieron Los Incondicionales????

 

Los que estan en las buenas y en las malas???

 

Los que nunca abandonan al equipo??? jajajajajaja

 

Ahora preocupados del BUlla.......jajajajaja

 

CARUCHA……… Era el unico que hablaba.....

 

Bueno algo weno tienen las cochinas, comentan wen FUtbol..

 

porq su caga de equipo...esta dando pura pena....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual Pto. Montt se cagó al Audax con 2 puntetes...

Todo se define en la ultima fecha, después del minireceso de las "clasificatorias"

 

 

En todo caso creo que Audax por lo menos saca un empate en La Serena, asi que vamos por el Chile 2...

 

Ahora alguien me pude aclarar...

 

Si la U termina 2da y las zorras en 3er lugar, ¿No deberiamos enfrentarnos en semifinales? (obvio si las indias llegaran...)

 

Digo esto porque la lógica dice que el 1ero y el 2do de la tabla debieran comenzar los play offs por lados opuestos del fixture y solo encontrarse en la final, solo apelando a la justicia de los lugares que ocuparon en la 1era fase del campeonato???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si sigen los mismos lugares en la tabla en la ultima fecha algunas parejas serían :

 

u. de chile v/s u.catolica

 

audax v/s ganador repechaje

 

u. de concepción v/s colo-colo

 

cobresal v/s huachipato

 

Y si le ganan a las monjas juegan con audax.

 

Saludos, o sea no llegan a la final y nos veran por Fox Premium en la libertadores, desde ya contratenlo.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

interesante la apreciación de Tony, todo el que no está de acuerdo con él es weon

 

si aplikamos esa definición al revés, por transitividad él también lo sería jajaja

 

yo kreo que es mejor opinar sin insultar y respetar todas las posturas

 

 

 

dejelo nomas don juancho59,asi son las madres,cuando no da el intelecto ,se recurre a la agresion.. :sleep:

 

 

 

saludos

 

 

Don Chikomalo no hable de intelecto ya que lo trate de weon por falta del mismo ya que ud no lee los post mi profesion es a la que me referia ya que por ella voy por lo menos a cuatro partidos todos los fines de semana y a casi por no decir todos los partidos internacionales de la seleccion y de los equipos chilenos en el extranjero. Y creo que mi intelecto es el que me tiene en la posicion donde estoy en el canal donde trabajo asi que por favor muestre ud primero intelecto y ahi critica el mio

 

Editado por Tony Bronson
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

interesante la apreciación de Tony, todo el que no está de acuerdo con él es weon

 

si aplikamos esa definición al revés, por transitividad él también lo sería jajaja

 

yo kreo que es mejor opinar sin insultar y respetar todas las posturas

 

 

 

dejelo nomas don juancho59,asi son las madres,cuando no da el intelecto ,se recurre a la agresion.. :sleep:

 

 

 

saludos

 

 

Don Chikomalo no hable de intelecto ya que lo trate de weon por falta del mismo ya que ud no lee los post mi profesion es a la que me referia ya que por ella voy por lo menos a cuatro partidos todos los fines de semana y a casi por no decir todos los partidos internacionales de la seleccion y de los equipos chilenos en el extranjero. Y creo que mi intelecto es el que me tiene en la posicion donde estoy en el canal donde trabajo asi que por favor muestre ud primero intelecto y ahi critica el mio

 

 

 

 

 

 

 

xuata disculpe don tony,me olvide ke para ser comentarista deportivo ay ke tener un intelecto superior... :ohmy:

basta con ver la television los fines de semana:

 

 

.- Milton Millas: "Para que se produzca el gol, la pelota debeingresar más de un 100% sobre la línea". A lo que su compañero de transmisiones, Héctor Vega Onesime, acotaba: "¡Que jugada! Si lapelota entraba, era gol..."

2.- Millas, antes de cada penal tenía un verso típico: "En estasinstancias el arquero no tiene nada que perder y mucho que ganar".

3.- Pero los descalabros televisivos tenían antecedentes desde Francia98. Irán hizo un gol y Juan Ramón Cid comentó: "El pueblo iraní y,sobretodo don Saddam Husseim, deben estar felices". :biggrin:

 

En otra ocasión, pedro carcuro transmitía un partido de tenis junto a Jaime Fillol, a quien dijo:- "¿Qué le parece, Jaime, si después nos vamos con esas dos lolas a la playa?" - "Pedro, esas son mis hijas, respondió secamente su compañero de panel, provocando un tenso silencio de varios segundos en el set".- "Caramba, Jaime, que linda familia tiene-, fue lo único que atinó a decir Carcuro, más colorado que nunca, antes que el director,oportunamente, diera paso a una tanda comercial.

 

 

 

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja

 

y se acuerdan cuando Carcuro relató la vuelta de reconocimiento en una carrera de la Formula 1

 

harto cachaba de Automovilismo

 

pero la mejor es que una vez dijo que Guillermo Salatino era una mama del tenis y el pobre argentino con cueva sabe contar los puntos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...