Saltar al contenido
Gunner Forever

Video Café Latino

Mensajes recomendados

Harto bueno el video,hasta con su componente patriótico.Las niñas bastante buen forro,incluso la gordita tiene su atractivo.

Ah...me imagino que tendrán de sponsor a la Nissan.

 

Al verlo recordé viejos tiempos,me parece que todavía estábamos en el siglo pasado,cuando el antiguo OPEN MIND exhibía en su pantalla videos de las chicas que atendían allí,mostrándolas en ropa de trabajo,de civil por el Parque Forestal,en bikini en la playa,etc.Todo muy simpático y nada turbio.

Este CCP también regalaba calendarios de bolsillo con fotos de las niñas en tenida laboral.

 

TRIVIA:para los que no lo recuerdan,estaba donde después estuvieron el DOLCE VITA y el KAKO´S,en la GSC.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja ta rebueno... es de imitar por las cadenas de café, que desembolsen algo de utilidades acumuladas por años... aporte de nuestro sudor de trabajador y del importantísimo sudor de las chicas ¿? jajaja. Tiro la primera piedra para solicitar mas marketing de parte de estas cadenas y en general de todos los cafés porque no solo de una pagina de Internet y de los fieles consumidores se vive… OJO con movimientos estratégicos como estos pero bien difundidos y constantes, podríamos estar frente a un nuevo tipo de café con pierna y por lo que leí de las opiniones de otros foreros la idea pega fuerte. GRAN ESTRATEGIA (si es bien aprovechada)… tendremos que poner el ojo a este café.. yo no se donde queda así que un GPS no me hace mal…espero respuestas.

 

Saludos foreros

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...