Administrador TELO Publicado 31 oct 2007, 14:13:37 Administrador Publicado 31 oct 2007, 14:13:37 Ha llegado carta ....que dice?.... R A Q U E L Edad : 24 Estatura : 1.77 Medidas: 90 63 100(pero pura colita, nada de cadera ancha) MIS FOTOS MIS SERVICIOS Yo doy besitos por todo todo todito el cuerpo, me gusta sentir tu exitación, un buen sexo oral, me lo pueden hacer a mi si quieren tambien (no me opongo..es mas me gusta). Posiciones las que te gusten, los contactos que quieras dentro de la horita, el servicio completo (GRECO) va incluido dependiendo del amigo que me visite, osea que su tamaño este dentro de lo humano hacia lo chico, sino no puedo....la de la foto soy yo...tal cual, vengan y vean. Ese es mi cuerpo, no hay rollitos ni estrias, esa es mi cintura y esa es mi cola. Los puedo esperar como en la foto si gustan. Conmigo la atencion es super relajada, no se preocupen, si ustedes estan incomodos yo tambien y eso no me gusta, se supone que la tenemos que pasar bien los dos y relajarnos juntos....será inolvidable.. FONO : 07 7813845 UBICACIÓN ..pedro de valdivia Con 11 de sep...el apart del poeta..cuando lleguen les doy el numero del depto. horario: 12:00 a 22:00 lunes a sabados, domingos: si tengo asado no Valor Internet $ 100.000.- (mulax) TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas