dedalo69 Publicado 31 oct 2007, 13:44:38 Publicado 31 oct 2007, 13:44:38 Bueno señores, por diversos motivos ayer realice un tour pre-infireno, onda pulgatorio... demas esta decir que habian muchas diablitas y encadenadas k lo unico k me hacian era pecar pecar y pecar para dirigirme derechito al infierno y sin regreso... empece mi caminar evangelistico, leyendo algun pasaje de la santa biblia... exodo 20:... "no codicies la musa de tu forero".... siempre mirando a la luz... a la marisol a la barbie.... perdon perdon... y predicando a viva voz: ala pared ala pared...eeeeeeee mi primera reunion de vigilia, en donde las malignas de espiritus estaban por dokier fue Ali1, ufffff realmente mi aves purisimas, mis padres nuestro casi decaen, pero mi frente evangelisticas pudo mas y he podido rescatar a dos niñas, haciendolas orar conmigo... el viernes tengo mi 2da reunion familiar evangelistica... luego, viendo mi agenda de necesitadas y enfermas... de rika.... perdon perdon... fui a ver a la BARBIE en el bubalu, k para sus conocimiento keridos hermanos, estaba enferma, saliendo de algunos malestares fisicos... ohhh mi señor me ha escuchado dijeme a mi... eleve mis plegarias, le di mi bendicion y el viernes seguiremos con el estudio evangelico de apocalipsis... saliendo de ese templo de eskisiteces.... perdon perdon... de diablitas... mi oracion no decaia y mi espiritu santo me decia k debia seguir en la lucha contra las deliciosas y bellas srta... chuuuu nop nop eso no lo lean... contra el pecado k existen en esos lugares... por lo que decidido a seguir la palabra del bendito..."divulgar el evangelio a todo ser viviente"... heme dirigiendome y pensaba que mi andar correcto me estaban dando frutos por lo k fui al paraiso... aca debo decir k la perdicion me recordo a sodoma y gomorra... estaban rebosantes de eskisiteces perdon perdon... pecado... encadenadas, con polvos destellantes... pero debia hacer mi trabajo, kual abraham dio a su hijo en ofrenda para mostrar su fe, asi tambien lo hice, tuve k abrazar a las mas bellas dulces y rikkkkassss ... disculpen disculpen... a akellas diablas para sakarles el infierno de ellas... muestra esta k su polvo estrellado estaba por todo mi cuerpo.. y de otro feligreces k me akompañaban... entre tanto y tanto... eclesiastes 78:99..."no decaigas ante el mal.... he ahi k me akorde de una oveja perdida, k aunk las 99 restantes estaban en su rebaño.. igual debia ir a buscarla... por lo k akompañado de otros akolitos no dirijimos a un infierno de proporciones... ikaonline, antes de entrar ore ore ore para k el espitu santo me llenara de fuerzas para no kaer en la debilidad...y asi lo note... sin esas oraciones no habria podido reskatar a la preciosura curva y candido rostro... dios no me abandones... perdon, a la anita... orando fervientemente pude salir airoso para luego dirijirme al mayor de los retos... ali amunategui... señores kalientes klientes foreros, debo decir k este infierno tenia hasta satanas en persona... por lo k kual judas no pude seguir en mi senda de cristianismo.... pero lo gozado y lo vivido ningun santo me lo kita jajajajajaja pa mas remate.. finalizamos en el night & day en donde a un cliente le dijeron...textual: "tanto tiempo sin verlo por aca" jajajajajajajaja... del infierno mismo en el 2do piso ni hablar... preguntenle a los otros diablos k estaban... solo puedo decir... me acoste nuevamente tarde... againnnnnnn sl2 INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
Papa de Cazuela Publicado 31 oct 2007, 13:49:02 Publicado 31 oct 2007, 13:49:02 hay que hacerle un exorcismo a este cabro... atras! satanas!
Invitado Mr_Bean Publicado 31 oct 2007, 13:50:00 Publicado 31 oct 2007, 13:50:00 jajajajajaja expectacular relato don dedalo... que bueno que vaya por el camino de la evangelizacion extirpando el mal que las niñas llevan dentro, porque por fuera no tienen nada de malo. jejejeje. un abrazo compadre
Salamandro4 Publicado 31 oct 2007, 14:31:39 Publicado 31 oct 2007, 14:31:39 jajajajaja que manera de cagarme de la risa con este wong jajajaja wen relato sin duda estas lleno de maldad cuando mueras el diblo va a decir "llego mi relevo" jajajajaja
dedalo69 Publicado 31 oct 2007, 14:42:58 Autor Publicado 31 oct 2007, 14:42:58 jajajajajajajaja... don salamandro4 tendra muchos relevos don satanas jajajajajaja :laugh: INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
Fdx Publicado 31 oct 2007, 15:38:00 Publicado 31 oct 2007, 15:38:00 wen tour te mandaste dedalo, pero me quedan mis dudas, sera el dedalo the original EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Black-Heart Publicado 31 oct 2007, 15:42:30 Publicado 31 oct 2007, 15:42:30 Wen reporte estimado que sacrificada labor la que usted desempeña jua jua jua jua jua :unsure: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Conan el bárbaro Publicado 31 oct 2007, 15:51:36 Publicado 31 oct 2007, 15:51:36 La vocacion exorcidarora se está llenando por estos lares 1º IMPREZA el PASTOR ahora Deldalo 69 el EVANGELIZADOR que vendrá después señor ohhhh que vendrá. Debo de felicitarlo por su labor, exorcizar a estos engendros del demoño ñojho debiera ser labor de cada seguidor del GCU (Gran Cafetero Universal por siaca)