Saltar al contenido
The_Pirate

Aruba Night Club .... sigue de mal en peor

Mensajes recomendados

Hola aqui de nuevo e vuelto a pasar por este local pensando q a lo mejor subio la calidad

de las chicas , muy confiado entro pero antes ...... Fui 100% sobrio para ver realmente q tal las chicas.....

 

 

:blink: fue para peor .... yo ya me imagino lo q pasa aqui en la zona no hay tanta poblacion flotante como antofa o iquique por eso las chicas "las mejores" se van ara esas zonas lamentablemente me dio tanta ganas de bomitar .... q preferi irme de una como sera q me bajonie y me fui para la casa q pena lastima q este asi la zona .........

 

una verdadera pena

 

 

Este sabado ire si esque aun existe al Nort Beach q es la ultima esperanza que tengo de encontrar un mejor nivel ......

les tendre mi reporte .

 

Espero no terminarr en la disco ankargel :tongue:

Editado por The_Pirate
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lamentable realidad. :sleep:

Pero te tengo una buena noticia hace unas semanas me toco publicar en el diario el dia una aviso de venta y justo antes de mi habia una rubia delgadita muy tapadita que se veia bastante potable, alargue el cogote pa mirar el aviso y alcanze a leer ABC1 ........... :ph34r:

asi que ese aviso hay que puro tirarse un kamekazee,,,,, yo toy con la poli :unsure: asi que tengo pa unas semanas pa estar libre como una libelula si alguien se atrve antes que poste la tablita derigor... :mad:

 

saludos desde los calabozos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmm hoy sabre si me toca fin de semana libre

 

espero q si para poder hacer un tour y poder postear .......

 

ya tengo panoramix para el viernes me queda el sabado si algun estokador me quiere acompañar o + estokadores me avisan eso si llevemos lukitas

no es de caballero andar sin plata ......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...