Saltar al contenido
Condenado

Templo NS --- Turno PM

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café:NS (Ex – Giros)

Dirección:GSC

Página Web:cuek!

Valor consumo:850

Cantidad de Niñas:3

Turno:PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:7

Actitud:7

Servicio:6

Lugar:7

Música:7

Consumo de la niña: no aplica

* = Notas de 1 a 10

Observaciones y Comentarios:

Luego de días nefastos para el kafeteo … con la nube negra siguiéndome por doquier … hoy se me informa que nos podemos ir a la xuxa mas temprano de la pega … raudamente apago pc … y voy a GSC … son aprox. … las 20:15 … y decido ir al NS … entro .. poca gente … se agradece eso … y veo 3 chicas … JUDITH (candidata a miss ricura de este mes) … Johanna (la chocolatito) … y una tercera chica que no se quien es (pelo moreno y buena figura … no espectacular pero buena …)

Saco vale .. y me decido por Johanna … que maaaas!! … saludos de rigor … conversamos de lo divino y lo terrenal … en eso comienzan a llegar los ilustres … a eso de las 20:30 …el local se llena de personajes … saludos varios … comentarios del porque hay solo 3 chicas (Johanna la rubia se retiro minutos antes de la 20:00 de la barra) …

Sobre Johanna La Chocolatito … nada que decir … muy simpática … grato rato compartiendo con ella …

PD: … Seven … solo por educación salude/despedí a su musa …

sl2

Publicado

Cuando el Robok iba llegando yo estaba saliendo, me atendi con la negrita Judith, chemimare hace tiempo no iba a verla, babié hasta café en la camisa blanca... tamare... menos mal que el robok cachó y me avisó... GRACIAS ROBOK.

PD: Ojo, la Judith está más delgada, se ve increible... aunque esté como esté es la mejor (muy karakol???)

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado

... Condenado, la otra chica se llama Paz...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Siempre es bueno ver a la sita Judith...

Don Condenado con respecto al saludo, mmmmm la salude a distancia a la sita Chocolatito, pues ella no tuvo timepo creo para bajar a saludar en el lugar donde estabamos....

para la siguiente ves que asista a ese templo que no se cual es, la ire a saludar personalmente.....

vale por el dato entre lineas....

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...