Saltar al contenido
silvaman

¡¡Apareció Marcelita!!

Mensajes recomendados

Hoy con Mi Colega Damned_Dog, nos alistamos para ir en búsqueda de la cafetera perdida, la guapa Marcelita...

 

Nos dirigimos al templo sospechoso número 2 (Les recuerdo que el número 1 era el Selva), el famoso Fiera...

 

Datos

Nombre del Café: Fiera

Dirección: Detrás del Caracol del Salamandra

Página Web: www.igualhaydogueo.ric

Valor consumo: 1000 (jugo) reguleque

Cantidad de Niñas: 5 (Bastante para el local)

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.3 Bastante ricas todas y simpáticas. Marcela un Bombom.

Actitud: 7.0 al entrar se te suben arriba... eso es servicio al cliente mier..

Servicio: 6.5 Bueno

Lugar: 6.0 Chiquitito... pero empeñoso

Música: 6.4 Al menos no reggeatón.

Consumo de la niña: No sé

 

Observaciones y Comentarios:

 

Fuimos a buscar a la Marcelita... y la encontramos, no sin dificultades... al llegar al local un tumulto de chicas ricas se nos abalanzó encima... :wacko:

 

Pero mi colega se abrio paso en el follaje y mi colega la detectó... justo cuando yo caía en las redes de otra chica que no recuerdo el nombre... La Marcelita se alegró mucho con el reencuentro, y nos atendió de maravilla... Está muy linda esta chica, con su rostro excepcionalmente bello... Hasta de piquito me fuí... Nota aparte es que en el Esmeraldas casi nunca nos habíamos atendido con ella, pero igual la considerabamos amiga y chacoteabamos con ella.

Le prometímos volver, el resto de las chicas son bien ricas, la atención es muy similar al Esmeralda... el bebestible regular... La Marcela usaba un antifaz que ocultaba lo más bello de la Marcelita, su rostro...

Me dijo que FUERAN A VERLA!!!!

Un saludo compañeros cafeteros...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Marcelita tan linda y regalona como siempre, hay que puro ir a verla. Aprovechen de pregunatrle si quiere un reportaje fotografico para los q no la conocen

sdls

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ACTUALIZO:

MARCELA no se adaptó en el FIERA y ahora está en el IPANEMA de la GSC en turno a.m.

No alcancé a hablar mucho con ella porque la descubrí después de haberme atendido con la pecosa pelolais PATRICIA,que está tan rica como MARCELA.

Este café está bastante bueno,incorporó baño ytiene una variedad amplia de niñas de todos colores y 100%naturales y 0% divas.

Para los que no la conocen,MARCELA tiene una esplendorosa cabellera negra ondulada y unas igualmente esplendorosas caderas.Me manifestó su deseo de hacerse forera,a ver si alguien la ayuda con el proceso para que no se nos pierda de nuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...