Saltar al contenido
Luch@te

Café Liberday - Maipu

Mensajes recomendados

Estimados hace un par de meses que conoci este templo.... pero por falta de ganas... y por que me estaba guardando el datito solo para mi.... pero todo por que me caen bien los comparto con uds... jajajajajaj...

 

 

Nombre del Café: Liberday

Dirección: Pasaje arquitecto Roberto millar 2051-2056

Página Web: www.notienenica.cl

Valor consumo: 800 el cortado

Cantidad de Niñas: 2 niñas

Turno: Pm

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.0 (Denisse un 7.0)

Actitud: 6.0

Servicio:6.0

Lugar: 7.0 Bastante amplio y con sillas... para los que kafetean eso es impagable

Música: 7.0 (no era regueton ni cumbias.... )

Consumo de la niña: no aplica....

 

 

Observaciones....

 

Pa los que no cachan donde queda la direccion les dejo un mapita....

MapaLiberday.jpg

 

Primero que todo para los que no conocen los cafes de la gloriosa zona de maipu... les contare que este es el cafe que tiene mejor nivel de niñas.... de echo denisse no tiene nada que envidiarle a las chicas de los ika.... pelo crespo...castaño con visos rubios.... lindas facciones de cara... nariz chiquitita... ojos verdes (sin lentes de contacto)..,, labios bien carnosos.. unas (o)(o) muy acosdes a su cuerpo.... y un (_Y_) espectacular..... la cago pa estar rica esta mujer...

 

Denisse es muy simpatica... un encanto de mina... suena a karacol... pero si la conocieran me encontrarian la razon.... muy sipatica y extramadamente linda... de echo creo que la pasare a ver mucho mas seguido.. y espero que los jotes de este foro no se dejen caer por alla....

 

El cafe Liberday... atiende desde las 10:00 hasta las 01:00... Denisse atiende desde las 12:00 hasta las 21:30... y hay otras cinco niñas... Berta.. otra rubia... Andrea una morenita muy rica... y otras dos niñas que no las conosco...

 

la verdad es que recomiendo este cafe hasta las 21:00 ya que despues de esa hora el sector no es muy bueno... y la calidad de las niñas baja notablemente...

 

Espero que den las gracias los wuencitos... y no me joteen tanto a la Denissita..... y si no les di el dato antes..... Fue netamente de kanape..... jajajajajajajajajajajajajaj.... y si se los doy ahora es por que se me hablando el corazon... y me dio un ataque de awuonamiento...

 

sl2

Editado por Emx
Adecuación de Titulo y Subtitulo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Michhhhhhhhhhhhhhh... asi que "atake de aweonamiento" jajajaja

 

Estimado muy buen reporte... lo felicto por las sgtes razones:

 

1º porque es de un cafe que ni siquiera sabia que existia...

2º porque no es comun ver reportes de un kalifa como ute... jajaja

3º porque no se guardo el dato para ute solo...

 

Ahora Maipu me queda demasiado lejos... asi que dele mis saludos a la Denisse... no la podre conocer nunca... vea si puede conseguir alguna fotito...

 

Sls

El Niño

:biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Liberday es un cafe muy bueno, bastante amplio y muy bien atendido.

Mi favorita es Berta aka "La Grandiosa Bertita"

 

En lo personal aun no conozco a Denisse...la tendre agendada desde ahora.

 

Excelente reporte...hasta con mapa...Felicitaciones!!

 

En una de esas consigo unas fotos.

 

Saludos,

Brando.

Editado por Brando
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

erselente reporte desgraciao. Eso si no queria jotes por alla no deberia haber reportado el cafe. Ahora esta cagao. Lo unico que le juega a su favor es la lejania del templo para muchos, pero como ute ve, otros ya tambien lo conocian y muchos otros comenzarñan a jugar por la Liga de la República Independiente a la brevedad

 

saluos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi que dele mis saludos a la Denisse... no la podre conocer nunca... vea si puede conseguir alguna fotito...

 

Le dare sus saludos a la denisse... lo de las fotos MAÑANA PREGUNTO!!!!!!1 jajajajajjajajaja

 

y eso de que no podra conocerla nunca.... yo no le veria tan asi...ya que esta bastante interesada en cambiarse de trabajo... por lo cual le recomende los cafes ikabaru.. jajajajaj.. asi que prenda una veita a san pateste... pa que le cumpla el deceo... jajajajajjaja

 

 

Mi favorita es Berta aka "La Grandiosa Bertita"

 

de echo compipa yo llegue a este cafe siguiendo a la Bertita... cuando cerraron el Lord Coffe... en monumento... pero me encanto la carita de niña buena que tiene Denisse...

 

sl2

Editado por LUCH@TE
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ercelente desgraciaooooo ja ja ja

 

Todavía no cafeteo por Maipú pero con este reporte dan ganas de puro ir, no faltará la oportunidad de dejarse caer por allá. Cagaste Luch@te je je je

 

 

Se actualiza la dirección tonces

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

excelente reporte luchote, que bueno que un kafetero de la RIM se digne a hacer un reporte, ya que lochoman y el ss no cafetean en maipu, solo recuerdo los reportes de marciano en el gary 4, ya po luchote cuando atakamos ese cafe, para conocer a la denisse y llevar los saludos de los foreros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

excelente reporte luchote, que bueno que un kafetero de la RIM se digne a hacer un reporte, ya que lochoman y el ss no cafetean en maipu, solo recuerdo los reportes de marciano en el gary 4, ya po luchote cuando atakamos ese cafe, para conocer a la denisse y llevar los saludos de los foreros

 

 

Naaaaa... el cafe lo tenia en mis archivos, mas de alguna vez fue mencionado aca, pero no con el profesionalismo catetero que destaca a mi coterraneo Luchote...algo destacable.

 

Y con tablita?... que le paso alla pa tanta inspiracion.

 

Pa la proxima mandele saludo a las chikas de mi parte...esop.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmhh, he tenido el placer de conocer Ambos cafés, El Gary4 y Liberday, del primero, realmente hay que ser valiente para quedarse 5 minutos adentro, del segundo, es bueno, no si tanto como se menciona en el reporte, Berta años atras era "muy rica", hoy solo puedo decir, "rica" solamente.

Destaco eso sí que el Liberday es un buen lugar, amplio, comodo y la musica tranqui, y las niñas atienden muy bien. Es algo así como entrar a un Café Caribe, con menos luz y con colaless.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wen reporte Califa !!!!!!!!!!

 

POr alla por el Año 2005 tube la ocacion de conocer dicho templo y aunke no lo crean tenia Musa en akel Local ....

ke keda en un pasillo al lado de los pool por la calle Monumento........muy wen local ,cerkita de la plaza de maipu

 

ke wenos recuerdos !!!!!!!!!

 

saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya po luchote cuando atakamos ese cafe, para conocer a la denisse y llevar los saludos de los foreros

 

compipa podria ser el sabado... como punto de encuentro pa los que vamos al asado... eh eh eh eh eh ehe

 

 

 

Una sola duda... hay máquinas de Flippers....?????

no compipa... lamentablemente no hay flippers... pero despues lo llevo a jugar un ratito... total esta cuadra y media..

 

 

Con todo respeto, este es un cafe tipo Kamicase o normal, solo por las dudas big master luchote

 

solamente nomal perrito... solo tomar cafe y ENGRUPIR... que a eso me dedico... jajajajajajajaj

 

sl2

 

ps: Konnan... no vallay a jotearme a la denissita..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno man, yo discrepo, si en verdad la denisse tiene la tremenda trasera y delantera la atencion que tiene es horrible, te pide propina casi por obligacion, sino te conoce no te atiende o te deja tirado, ahora si estuviste con ella y luego te atiendes con otra se pone celosa, no te saluda y te ignora, luego se hace la ofendida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad que no es tan asi, igual esta bueno, pero es re fome.

 

Colega si trajo a colación un reporte cuyo origen es bastante antiguo.

 

Deberia ejemplificarlo con una tablita, con los detalles basicos del café para poder hacerse una idea de qué tal anda la cosa por esos lados, por qué si es asi por tirar datos al voleo mejor dejelo en el anonimato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he andado varias veces en este cafe, es vastante agradable, en lo que se refiere a tomarce un cafecito y ser atendido por una bella señorita y eso seria... por ende me a llevado aveces a buscar otras alternativas pero en mas de una oportunidad e pasado con algun compañero de pega mas puritano y que no entraria nicagando a un cafe y se dan cuenta que es como el cafe haiti pero atendido por minas en colales... los que buscan algo mas kamicase abstenerse...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno, espero no equivocarme en elegir el post indicado, estoy algo viejo ya...ajajajjaa

 

pase al lokal y me encontre con un par de sorpresas, un par de...

que le dan un nuevo aire al lokal, asi que aprovechen de ir , darse una vueltecita tipin 5 a 9

 

y cuentan como les va...ajajajaja

 

es como si hubiese visto un luminoso O.V.N.I. dentro del lokal (meliorativamente hablando señores!)

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno, espero no equivocarme en elegir el post indicado, estoy algo viejo ya...ajajajjaa

 

pase al lokal y me encontre con un par de sorpresas, un par de...

que le dan un nuevo aire al lokal, asi que aprovechen de ir , darse una vueltecita tipin 5 a 9

 

y cuentan como les va...ajajajaja

 

es como si hubiese visto un luminoso O.V.N.I. dentro del lokal (meliorativamente hablando señores!)

 

sl2

 

 

Don Luchoman

 

Me hizo recordar mis inicios en esto del cafeteo, así que me iré a dar una vuelta por ahí.

 

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...