Saltar al contenido
aftemio

Del Cielo al Infierno

Mensajes recomendados

Hola Estimados.

 

Este fin de semana con un par de amigos nos fuimos de tour en quilpue. Primero pasamos al Sirenas, y dejenme decir que ha decaido mucho.... 0 conversa con las muchachas, ellas solo se dedican a bailar y nada de bla bla.... malo.... despues nos fuimos al western uff inolvidable, yo estube con una colombiana que antes trabajaba en el kurvas, de cara perfecta y muy simpatica. Bueno el lugar es 100% recomendable algo caro pero para el servicio que ofrecen las muchachas esta muy bien. El privado va desde 9.000 hasta 40.000(claro 40.000 es con tuti.),yo casi me tiro pero despues dije 40.000??? mejor nos juntamos en otro lado por las mismas y estamos mas tiempo (40.000 por 30 minutos),despues de estar varias horas llegaron otros amigos y nos dijeron de otro lugar que era mas barato (ya no nos quedaba plata) y fuimos al INFIERNO!!! puta el antro, esta cerca del Sirenas por la vereda de alfrente (Copas o algo asi) la cago el lugar pa malo,

Bueno ese fue nuestro tour, en el cual entre los 3 se nos fueron xxxxxxx, recien hoy me di cuenta de la cantidad que gaste por la cresta!!!!!! . Aprendi 2 cosas de esa noche

1_ no ir con tarjetas, solo la plata justa

2_ sacar mas conversa y tratar de que se tomen mas lento el trago, bueno al menos si no quieren gastar mucha plata

 

Conclusion.

 

No me arrepiento de la plata gastada pues considero que el servicio recibido lo valio.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprendi 2 cosas de esa noche

1_ no ir con tarjetas, solo la plata justa

2_ sacar mas conversa y tratar de que se tomen mas lento el trago, bueno al menos si no quieren gastar mucha plata

 

Conclusion.

 

No me arrepiento de la plata gastada pues considero que el servicio recibido lo valio.

 

Salu2.

 

Buen reporte, Mr. Aftemio, le doy la bienvenida al mundo del despilfarro!!! :biggrin:

 

Vercingetorix

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De acuerdo con don aftemio, el Sirena's ha decaido bastante.

 

Qué grato era ir y bromear con la Paulita y Alejandra, además uno quedaba loko con los bailes de Paulita. Una lástima que ya no esté.

 

La verdad que no retengo el nombre de las chicas actuales (fui hace dos semanas), aunque había una alta, muy lolita .... Vaitiare ó Tiare, bien la chica. Pero la que nos dejó impresionados fue otra, una bajita pero que bailaba estupendo .... Elizabeth, creo. Ambas estaban ocupadas con otros clientes por eso no pudimos preguntar sus nombres, solo lo que pudimos a oir.

 

Sobre el Copas & Copas ...... OLVÍDALO ...... es lo peor. Fuí con un amigo hace más de un año, pa'conocer y veo que sigue igual.

 

Es un antro, un puterío de 4°, con el peor ambiente. Salimos huyendo ..... literalmente !!!!

 

En fin, hay de todo

 

Saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo plenamente con lo dicho anteriormente sobre todo por lo que cuenta TTN63, aunque el comento del Sirenas y del Copas faltando comentar del WESTER ...me imagino que esto se debe a que no lo conoce o no ha ido últimamente. Bueno en realidad yo si lo conozco pero desde haceeee tiempo que no lo visito,, en todo caso este local siempre ha tenido fama de serlo mejorcito de la zona en amiente nocturno.

RESPECTO DEL WESTER ME LLAMA LA ATENCION ... UD dice "despues nos fuimos al western uff inolvidable, yo estube con una colombiana que antes trabajaba en el kurvas, de cara perfecta y muy simpatica". De quien esta hablando ??? no recuerda el nombre de la chika ?? porque no sera que UD. encontró a alguna de las morenas desaparecidas del Kurbas ??? Alguno que vaya a constatar please ----

 

Saludos..

Yo.---

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ooooooh ! no me había dado cuenta de ese detalle en el relato.

 

Pero obvio ..... qué otra Colombiana ha trabajado últimamente en el Kurbas ?

 

Serán Shirley y Vanessa ?

 

Y ahora ..... ¿ Quién podrá ayudarnos ?

 

Wuajajaja

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ooooooh ! no me había dado cuenta de ese detalle en el relato.

TTN63

Y eso que Ud deveria haber estado mucho mas atento a la lectura que yo .... Tomando en cuenta la hora que

vio el post v/s la Hora que lo vi yo.

 

JAJAJAJAJAJAJA

 

So no mas

 

mmh buen punto.... bien la muchacha es rubia (no natural) mide 1.60 no mas, flakita con una cara muy tierna(no doy nombre) pero les digo que ella trabajo en el kurvas y se fue porque la cagaban con los tragos en la barra (segun ella, no son muy legales en ese cafe), y tiene 2 semanas trabajando en Wester.

 

Como dato adicional, mi parner consiguio el celu de su amiga, y ya tenemos un buen contacto, porque ni cagando pago 40.000 por 30 minutos. ( modestia aparte... duro mucho mas jajaja)..

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...