Saltar al contenido
Wallabies

KAMIKAZEANDO EN EL KARINA 2.0

Mensajes recomendados

Un día mientras me tomaba un mate con bizcochos mirando el ocaso frente al Santa Lucía meditaba sobre mi relación existencia y CCP, osea ese día pude haber escrito un libro mezcla Sartre con El Robert, pero me dio paja y seguí meditando... siempre volver a los orígenes, leí en alguna parte... esas frasecita me dio vueltas y vueltas a lo largo de la tarde impulsada por el whiksacho que toma on the rocks... Algo nuevo tengo que hacer, haré mi propio kamikaze... le mande un mp a Khonan pidiendole datos de cafeses de esos wenos wenos s los que él frecuenta... me llegó de vuelta un mensaje con una biblia de cafeses wenos wenos, con caleta de datos.

 

Analicé detenidamente cada una de las opciones que tenía frente a mis ojos regresé a la frase volver a los orígenes.. entonces ahi dije tate!!! recordé que a más de un año más me llegó el dato que una ex musa regalona de otra etapa de my life estaba trabajndo en el Karina ( http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=27563 ) y la fui a visitar... entonces me dije a mi mismo, mismo vamos al Karina de new... ya poh en que topamos poh..

 

Los recuerdo se sucedían unos tras otros, los diana karakol (cualquier semejanza con la vida real acerca de este término es mera coincidencia), los tiempo que le robabamos horas al estudio pa pasarnos todo el dia en los videos.

 

Ya en el informa de Khonan decía que había 2 karinas... asi que como yo conocía el I, me fui al 2.0... había 3 chicas, una chocolatita, otra trigueña, y una morena peruana de nombre Tatiana que fue mi elección... y vaya que elección... ahora mr pasó una cosa extrañísima, el tiempo se detuvo y me creeran mis queridos contertulios que no me acuerdo nada de lo que sucedió adentro.. nada, pero nadita nada... sólo recuerdo que afuera de la galería había un carretón con frutas y que compré medio kilo de limones que fui consumiendo camino a casa.

 

Por lo mismo me decidí a hacer este anti reporte, pues parece que el café era weno, me acuerdo que Tatiana era muy wena... en definitiva el café es tal cual le pedí a Khonan weno weno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...... ahora mr pasó una cosa extrañísima, el tiempo se detuvo y me creeran mis queridos contertulios que no me acuerdo nada de lo que sucedió adentro.. nada, pero nadita nada... ...

Anti reporte............jajajjja

Super buen reporte mejor...

Y parece que los datos de Khonnan son de los mejores...

 

Ahora el no recordar nada.........eso nadie lo cree.....jajjajajja

 

sl2

Pocoyo

NOTA: Walla....y que haces a estas horas ¿?...Bien venido...jajjajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena eleccion don Walla....esa minita es muy klienteeee jajaja yo hace unos 3 mese hice un reporte de esta señorita y me borraron casi todos los detalles jajaja pero que es weno el karina es weno....

 

Cafe : Karina 2.0 GPA

Nombre : tatiana la mas rika de las 3

Cortado: 1000 en un vasito cafe de helado jajaja

Consumo srta. : 2000 + 1000 propina...Valen la pena ufff incluye un wena Naty jajajaja

Ambiente : Piola, al menos cuando fui yo habia un cajero entero sapo

Actitud : Uffff un 7 se la juega

Medidas : 85 - 62 - 90 asi al ojo no ma`

1ra imprecion : 6.5 tiene una cara de kliente, no se nota que es peruana

Promedio: 6.7 wenoooo eso si solo me he atendido con tatiana

 

Saludos :cool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena master

 

Otro más que fue seducido por el lado oscuro.... y quien no, ya que tatiana es una mujer se la juega siempre por dar una buena atención, muy buena conversación, linda figura. :tongue:

 

No te debes acordar de nada, ya que fuiste hipnotizado por las curvas de esta encantadora mujer.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuuuuuu.......parece que el lado oscuro sigue ganando adeptos...

 

esto es igual que en la prohibicion de los 30..mientras mas oculto el mensaje mas ganas dan de

 

descubrirlo.....

 

wen reporte estimado kanguro......

 

saludos...... :rolleyes:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena don walla, reporte onda "Take a walk on the wildside". Karina, pa que nos vamos a referir al local y pa que nos vamos a referir a Tatiana, nada de eso es necesario, si todo cae por si propio peso. A todo esto, desde un atake kamikaze de los primeros del presi Impreza que no me dejo caer por esos lares. hoy martes voy, ahora la pregunta es: Tati o Yenny? Karina 2.0 o Karina 1?

 

dificil decision... ya voy a los dos, hehehe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He tenido la suerte de atenderme con esta señorita y me paso un efecto similar a don Walla...pero fue en el momento al llegar a la casa y me preguntaron "Donde estuviste?"...jajajaja....

 

 

muy buena atencion...

 

 

P.D.: Pense que ese era el Karina 1...tendre que vistarlo entonces

 

 

eso nomas por ahora...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...