Saltar al contenido
klifa27

latorre

Mensajes recomendados

La preguntita viejo mira la wea que entre maipu y la torre hay una casa con el letrero es una residencial harta chelas y putonas copetes desde 2000 hasta 5000 las minas que te cobran el excesivo precio en la wea fea de nightclub las encuentras a mitad de precio en esa residencial yo te recomiendo RUBY una peruana lo mejor que hay en esa wea 50peich las tres horas inckuye anal, 69 y lo mque se te ocurra la mina es entera de caliente,a mi me ha dado la psa por 5 horas lo disfrute mano orale a follar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socio klifa27 dejese caer por la residencial no mas es cosa de golpear y decir "vengo a ver a las damas" si quieres preguntale si puedes mirar no mas cosa de no tener atados, entras te hacen esperar y de ahi traen al destacamento de perritas hay una que otra que salve, lo que si son muy calientes, como dice el socio Leo es mas barato que en el Black&White, es cosa de ir porque por lo general las minas trabajan un tiempo en el localsucho y otro en la residencial, con harta diferencia de precio, suerte el numero de la residencial no lo tengo, pero la pedire el celular a la vieja cabrona chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me interesa la negra grandota socio dinoart,usted que la vio como es ?es colombiana,...... ire a verla a ver si tira mas datitos de ella,de que porte el poto? me gustan las culonas,por mucho tiempo persegui a una negra grandota que se llamaba "barbara",recomendada pero le perdi el rastro,hace tiempo que no voy ala resi, antes iba por Carolina,...rica la ojitos de gata....todavia esta el viejo culiao de guardia con barba,anda con una chaqueta negra de cuero, no se la saca ni para cagar ,idiota el culiao,espantaba a los clientes el saco guea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con muy mala cuea en mis kamikase a la agencia latorre,el domingo pasado fui por la colombiana alta pero no estaba,esta de viaje me dijeron,esperare a que llegue para probarla, habia una sola mina una nueva, es peruana no me acuerdo del nombre,es de 1,60aprox. de estatura,morena con rasgos de mina hindu,a simple vista parece de la India o pakistan,tiene su belleza,pero no me quede,fui por la negra y como no estaba, me fui,... proxima parada agencia thalia :rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...