Saltar al contenido
klifa27

visita a Black&White

Mensajes recomendados

Compañeros, les cuento que este viernes me deje caer en el susodicho night club"internacional" como se hacen llamar. Resultado: PUTA QUE ES CARO.

 

La gran mayoria de las minas son negras y feas, algunas medias gorditas y de caracho porfiado. Pero hay 4 "niñas" de Stgo(segun dijeron) que estan muy ricas.

 

Una de ellas es como un hacha(janis, morena alta con cara de niña buena, piernas largas, tetas redonditas...uffff)...llegue, me servi un trago de y se acerco de inmediato a ver si le invitaba uno, antes de contestar ya me habia dicho cuanto cobraba, $60.000 la hora mas $20 lucas por sacarla del local.

 

Kmo recien llegue le dije que lo pensaria(para ver a las otras). Pero como les dije es como hacha, justo llego otro tipo, 5 minutos y al VIP(25.0000 x 20 min).

 

Otra mina es jesica(creo) los mismos precios. Morena de mediana estatura, bonita de cara, muy buen culo redondito y con buenas caderas.

 

La otra mina es una rubia, paula. Bonita de cara(igual tiene cara de caliente), simpatica con un trasero de lujo, tipica minita cuica de stgo. No me dijo si iva a la pelea o no, pero si va debe cobrar lo mismo o más, es la mejorcita que hay.

 

Al final estuve con janis un rato en el VIP y lo suelta facil, sin sexo pero tire un poco de manos. Luego tuve que retirarme por que ya que estube conversando con las tres y a cada una hay que invirale como minimo un trago, ustedes entenderan que no hay bolsillo que aguante.

 

Si alguien quiere tener sus servicios, vayan sumando. Y además me dijeron que se ivan el proximo fin de semana....

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oigan chicos el local es nuy caro para lo que pinta con cue hay dos minas que salvan como dice el muchacho KLIFA a mi cobraron 40 peich la champaña 6 pesetas el ron el local no lo amerita cuidado señores no hay que ser weones para pagar una mujerzuela 60 peich mejor voy a culiar a santiago y llamo a una de esas de esas tantas agencias por linea O N0 SALUDOS CORROSIVO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ola CHIQUILLOS...................puta la guea lo que dice el socio es cierto la tal janis es rica no doy la descripcion x no se han tirado ni un solo datito, bueno estuve con ella en la residencial le invite un trago 4 pesetas y todo iba bien hasta que consulte por el precio 50 LA HORA LE DIJE TA WEON Y ME FUI a otra agencia , mas adelante post, revisando los post de otras regiones hay minas riquisimas por menos precios aparte el compartir con la scort no mas de10 minutos weones sinverguensas no voy mas pa ya :mellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...