Saltar al contenido
Ttn63

¿ QUÉ PASÓ AYER, VIERNES 26/10 EN EL RITO'S ?

Mensajes recomendados

Lo que pasó es que ahora soy PAPACITO y

 

MAESTRO PERREADOR !

 

Los testigos (y no se hagan los lokos los wns)

 

Broker

El Profe

Chico Top

Jamuca

El_Montanez

Molder_01 y dos lachitos (uno de ellos el "pelao kalifa")

Don Checho (Agente Cobra encubierto)

Caliente1970

soydevalpo

VpaulV

 

y ....

 

Papacito TTN63

 

Pildoritas :

 

Uno que ya no sabía como cresta darle más vueltas y "ponerse" a la otra Colombiana

 

Uno que, siendo perreado por la peruanita, me miraba kgdo de la risa y le bajaba el colaless para "mostrarme" el * de la señorita

 

Otro .... "pololo" de una rubia durante toda la noche, pasa por mi lado y me dice "me voy al ...... a ponerlo"

 

Un parsito que no perdonaba mina que pasaba y poto que tocaban

 

Otro parsito que, estando yo abrazado con mi morena "deliciosa", pidieron perdón por interrumpir y acto seguido ...... pidieron "permiso" para tocarle la cola y así saber si era tan "durita y suave como se ve" .... no se pudieron aguantar el par de weones kalientes !

 

etc., etc., ..... sigan ustedes

 

Después, de ahí al ........... pero eso es oooootra historia

 

Saludos

 

TTN63

papacito delicioso

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me olvidaba (la amnesia)

Amigo TTN63 Usted podra ser , maestro filetero,maestro perreador,BKD,el rumpy,ultimamente PAPACITO, pero lo que definitivamente NO ES, es ser BAILARIN de ritmos tropicales, yo creo que hasta la mina esa que hace el tiriton en otro cafe por ahi tiene mas ritmo que USTED.

 

 

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

 

 

atte.

Caliente1970

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weno yo no opino nada porque solo puedo hablar respecto a los puntitos suspensivos ... :P

 

 

respecto a lo otro... don mito_urbano, pa la proxima si en el rito's está "tomado" el piso de arriba... pregunte porque es casi un hecho que es gente de la estokada :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si señor !!

 

Eramos nosotros

 

¿ Cómo es que no preguntó si había alguien de La EstoKada ?

 

Bueno, será para la próxima

 

Saludos

 

TTN63

 

 

 

respecto a lo otro... don mito_urbano, pa la proxima si en el rito's está "tomado" el piso de arriba... pregunte porque es casi un hecho que es gente de la estokada :P

 

Pense hacerlo, pero note que la funcion estaba llegando a su fin, ya que algunos asistentes bajaban con una sonrisa de oreja a oreja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don caliente1970, efectivamente, una columna tiene más gracia que yo y pa'más remate Diana, además de "deliciosa", baila que es una maravilla, así que peor aún.

 

Sobre el lado "oscuro" del perreo, solo te puedo decir ...... "delicioso" !!!

 

Ojalá que ella siga en el Rito's por que es un verdadero acierto. Es un agrado el solo verla bailar, además de conversadora y muy simpática.

 

vercingetorix, esperemos que te salga lo que quieres en cuanto a no estar tan recargado de pega, para que así puedas disfrutar de estos encuentros EstoKadores, por que .... por la cresta que lo pasamos bien.

 

llanerosolitario, lástima que no llegaste al Rito's, pero igual pudiste llegar al ......., se pasa bien ahí ! ó no ?

 

Un abrazo

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Café Rito's en calle Eleuterio Ramirez a pasos de Condell en Valparaíso.

 

En esa cuadra de Eleuterio Ramirez hay dos cafes, uno es el Rito's y al frente está el Pan de Azucar.

 

Eleuterio Ramirez es la segunda cuadra desde la Plaza Victoria, por Condell. Un punto de referencia fácil es la Municipalidad de Valparaíso.

 

Hay chicas para todos los gustos, todas simpáticas y alegres, Marianela, Juanita, Mary, Diana (morenaza cazadora de perreos), Nicole, etc..

 

Saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vercingetorix, esperemos que te salga lo que quieres en cuanto a no estar tan recargado de pega, para que así puedas disfrutar de estos encuentros EstoKadores, por que .... por la cresta que lo pasamos bien.

 

Gracias por las buenas vibras, carajo, ojalá que este miércoles salgamos a celebrar La Noche de los Muertos... uhhhhh!!!!!!!

 

Envileciéndome!!!

 

Vercingetorix

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo que decir que fui espectador de tan agradable espectaculo...

En algunos momentos veia al Maestro Jedi(TTN) que se nos perdia, se nos iba al lado oscuro de la fuerza, despues haciendo gala de sus poderes volvia, no se imaginan lo que debe haber estado sufriendo el maestro...

 

Yo despues parti del Rito's y no supe mas del, temi por su vida, pero por lo que leo, sobrevivio, veremos mas adelante si pudo despegarse del lado oscuro o la tentación fue mas fuerte.

 

 

Saludos

Molder_01

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados debo agregar que en algun momento temi por la vida del maestro, habian otros maestros Jedi tan preocupados como yo, atentos a sacar su sable laser en caso de cualquier problema...

Es mas en algunos momentos se perdia el Maestro TTN y no se veia, todo se veia oscuro, el panorama no era alentador...

 

Menos mal que se salvo, por lo menos escribe....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es mas en algunos momentos se perdia el Maestro TTN y no se veia, todo se veia oscuro, el panorama no era alentador...

 

 

Estimado amigo molder

Creo que aqui tenemos diferencias de criterio, porque segun mi humilde opinion cuando todo se veia oscuro el panorama era MAS que alentador.

 

 

 

 

 

atte

caliente1970

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por las buenas vibras, carajo, ojalá que este miércoles salgamos a celebrar La Noche de los Muertos... uhhhhh!!!!!!!

 

 

 

pa que sea como la pelicula de George Romero decís tú? la noche de los muertos vivos? JajajajajjjA xD

 

 

Night_of_the_Living_Dead_affiche.jpg

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pa que sea como la pelicula de George Romero decís tú? la noche de los muertos vivos? JajajajajjjA xD

 

Jajajaja!!! Sí, algo parecido, pero con vampiras chupadoras como la de abajo!!!!

 

Pervertiéndome!!!!

 

Vercingetorix

 

5538.jpg

 

 

 

y esto como a que hora seria digo yo...............como pa pedir permiso

 

 

atte

caliente1970

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ignorelos compadre Caliente1970...

 

como dijo por ahí Paulo Coelho: La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante

 

sonomás :P

 

Pero Kimosabi, si el problema de 1970 es que su sueño se hizo realidad y realidad y realidad y realidad... uffff!!!!

 

Vercingetorix

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...