Saltar al contenido
Navegante

Reporte de Cafe fiera

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy tipin 18:00 Hrs Pasaba por la galerìa despues de hacer tramites yme encuentro caminando frente del fiera Cuando de improviso asoma la cabeza una musa amiga que no veia hace tiempo me alegrò verla a ella y a la cajera ya que carreteabamos siempre y tuvimos buenos momentos juntos...

esta musa amiga se llama Anita una morena resimpatica ..

Pero ahy les va la tablita :

Datos

Nombre del Café: Cafè Fiera

Dirección: mmmm Galeria archi conocida

Página Web:www.notengoputaidea.cl

Valor consumo:1000 la bebida y 800 el cortao

Cantidad de Niñas: 6

Turno:PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.0

Actitud:6.5

Servicio:6.5

Lugar: 5.0

Música: No habia o no la sentì

Consumo de la niña: no aplica solo si eres considerado y te rajas con alguno

Observaciones y Comentarios:

Que mas puedo decir ? Solo que me alegra ,cuando te reciben asi con alegria y te hacen sentir diferente al resto como que tienes un lugar especial en los corazones de las chicas y eso considerando que por motivos de trabajo me he perdido como por tres meses ... No puedo dejar pasar eso si que habìa una chiquitita semirubia llamada guiselle que andaba con dos calabazitas que se veian realmente lindas ...

espero sea un aporte el report ... Atte Navegante

Siempre dejando Huella Por los caminos de Tierra..
Publicado

debo decir ke este es uno de mis templos favoritos..... y no se por ke....jjajjajjaja... pero todas las niñas atiende muy pero muy bien

---------5-----(o)(o)-------------100---1000---------

-----4-------/-----7----GTI---80-------/-----14000------

--3---------/--------8-------60--------/--------16000----

-2---------/-----------9----40--------/-----------18000--

1---------º-----------10---20--------o--------------20000-

0--La Estokada a MIL----0----KMKZ-a-KGR-------22000--

Publicado

No tengo idea Baron72 ,si la describiera tal vez podría darle algun indicio pero por nombre no la conozco ...

Publicado (editado)
trabaja el viernes en la tarde la MARY ????????

Sip, los viernes la Mary hace doble turno, casi siempre en el fiera 1, pero algunos dias le a tocado en el 2, por lo que ma han contado.

saludos

Dr_hcLecter

Editado por Dr_HcLEcter
xmtu1z.gif
Publicado

mira tu que entrete saber.

yo conozco bien a la mary, era de mis regalonas.

Pero a la guiselle, no la caxo, creo que me dare una vuelta de reconocimiento.

la guiselle esta en AM o PM y cual de los fieras (1, 2 o 3?).

de antemano, gracias

Publicado

De asi por ser maestro. cual fiera fue... el 1 o el 2???

Publicado
Página Web:www.notengoputaidea.cl

en realidad no se llama asi.. los cafes fiera si tienen pagina web.. www.cafefiera.cl y el otro dia que pase a CONVERSAR con la Guiselle, me mostro unas fotos muy buenas que le habian sacado el martes.. a ella y a todas las chiquillas, asi que parece que tendremos novedades en la galeria de fotos de la pagina.

amigo mr. bean, la Guiselle esta en el 1 en PM

Publicado

aprovechando el post y por lo que me han conatado, en fiera estan todas las minas en la puerta pelendose, mmmm , malo malo, mi compadre se apesto igual se le paso despues, pero algunos parrokianos incluso arrugaron y no entraron, creo que es mala tactika la de peliarse a los clientes en la puerta, al menos dejen que pagen antes.

pa los conocidos, dicen: "no yo me atiendo con ......", pero pal resto es penka.

saludos

Dr HcLecter

xmtu1z.gif
Publicado (editado)

El viernes pase por el fiera 1 me atendio Alejandra despues de una pelea entre dos chicas por ver cual de ellas me atendia. Debo decir que la atencion fue regular y eso que me saco un consumo de ir nuevamente no me atiendo con ella

Editado por solterisimo
Publicado

Wuen Reporte Navegante.. por lo que veo, está tres meses mar adentro y no haya la hora de llegar cerca del puerto.. ja, ja, ja..!

Escogió bien el lugar..! buena mano..!

Ass-Tever...

Publicado

E :rolleyes: stimado Dr HcLecter debo decir que lo que dice no es menor si bien es cierto ,para uno que conoce a las chicas no nos incomoda (a veces) el hecho de que se peleen practicamente la atención es un tanto de mal gusto.No lo digo con el afan de polemizar pero si hay que tener cuidado al respecto Se imaginan pasar por el local con tu media naranja y que te agarren y te tiren pa adentro Chuuu la que nos esperaría ..Ha de esperar que esa costumbre no se propague a los demàs cafès ...Atte Navegante :ph34r: