Saltar al contenido
Guaripolo

Reporte NS

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café:NS

Dirección: GSC

Página Web: www.quienselasabe.cl

Valor consumo:800 bebida...

Cantidad de Niñas:5

Turno:PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:7 (todas muy rikas)

Actitud:7

Servicio:7

Lugar:7

Música:7

Bebida: 6 (es lo unico que destiñe)

Consumo de la niña:no aplika

Observaciones y Comentarios:

Son las 5 pm hora de salir del laburo con mi compadre mr. bean, que haremos ? uf la respuesta de inmediata fue vamos a conocer el NS asi que aplicamos transardina hasta llegar a este hermoso paraiso. Entramos miramos a las chicas y que gran impreson de encontranos con tanto angelito caido del cielo todas hermosas. Resumiendo nos atendimos con esa hermosa mujer llamada JUDITH (todo un monumento de mujer). nos llamo la atencion el local amplio, buen plasma, buena musica e infartantes mujeres. Conocimos a Tania hermosa mujer, y las otras chicas que estaban mas rikas que el pan con mortadela jejeje. quien sabe como se llama la morena que esta? un cuerpaso que se gasta.

mientras estabamos tambien conocimos a nuestro maestro xweb (leer post de mr. bean).

nota : volveriamos a ir ? esta demas decirles que ahora entiendo el nivel de empotamiento de algunos, creo que nos haremos unos adictos al NS.

Achique su firma...adm lek

Publicado

ufff si wn... como tanta mujer hermosa y toda junta !!!

ademas de ver a las espectaculares chicas, pudimos apreciar a la jeny de civil, estaba en el local y fuera de el conversando con mas gente.

El local ta muy bueno, bien bonito, buen aire acondicionado, buena musica, etc, la bebida no mas era media chanta, yo cacho que era asi como tomy cola, jajajaja.

y hablando de colas, ufff que colas que se gastan nuestras distinguidas amigas. jajaja.

coincido en que ahora entendemos el nivel de empotamiento de algunos distinguidos foreros y creo que ustedes estan en presencia de unos fututos karakores.

saludos pa to2

pd. que linda y simpatica que es judih

Publicado

... estimado guaripolo la morenaza de la que comentas se llama johanna... es oriunda de Cali, Colombia, y es muy simpática... las rubias se llaman Naty y Johanna...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

el turno PM se las masdo pa estar bueno, quero puro conocer el turno AM.

felicidades por conocer el ns.

sl2

Publicado

estimado Lukio yo tambien tengo ene ganas de conocer el turno AM, hoy sabado ire en la mañanita tempranito con unos amigos (como 15) a ver que onda esta en AM, y esto va a ser bien temprano ya que al que madruga el cafecito le ayuda jejeje

Publicado

Hola Guaripolo....

El turno AM es muy bueno tambien...

Hermosa es Jenny....ya la van a conocer...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

como siempre querido paccal siempre la primera vez es inolvidable jejejeje. Galactico ayer tuvimos la oportunidad de conocer a Jenny pero en tenida de calle y realmento no puedo opinar mucho asi que espero verla en la barra.

Publicado

Guardalas para Noviembre.......................no se por que me tinca que será la candidata...jajjajjajajjaj

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Fui el viernes despues de uan reunión tipo 7.. y salí con taquicardia.. por la cresta que minas mas ricas, todas hechas a mano, me atendí con una preciosura con cara de pendeja caliente que me mató, me empotaría de una, ni atiné a preguntarle el nombre y tampoco alcanzé a quedarme al disfile que había despues... ese bikini negro..

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado
, me atendí con una preciosura con cara de pendeja caliente que me mató, ... ese bikini negro..

se atendio con la pacita.....maria paz

saludos.... :rolleyes:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

buen reporte los niños y veo lo pasaron malito este lokal la esta rompiendo

se van a empotaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrr

jajajajajajajja

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
  • Administrador
Publicado

Wuena Guaripolo.... buen reporte... veo que quedaron como brasa con las shicas del NS... el turno PM es muy bueno... buena elección con la Srta Judith.... hermosa y miu simpática... wuen perfume.. jajaja

El resto de las Srta... wuenonas todo el rato....!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

ufff, en dos palabras (y a lo tio javier miranda) "Maravi-llosooooo" todo lo que se aprecia en tan digno lugar.

y como decia un compañero mas arriba, fijo a empotamiento :P.

saludos

Publicado

La verdad es que no hay perdida en ese turno y lugar... a quien elija le dara una buena atencion...lo de las flores al maestro Xweb en todo caso salieron, como decirlo... a ver me acorde de un tema..."fiesta, fiesta, pluma, pluma, gay..."... jajaja

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

• Administrador
Publicado

Wuena papa... ahora lo he visto todo en este foro.. jajajajjaj

Publicado
guaripolo con mr. bean...

Chiuuu papa...otros mas.......jjajjajjajajja,

sl2

Pocoyo

Publicado

don guaripolo concuerdo contigo en la apreciacion de judith, ella aparte de ser muy amorosa es muy linda, por algo es nuestra candidata a la lista dulde o travesura como kafetera rika

1751761343_09b9f5633a_o.jpg

1751757797_b54600810f_o.jpg

fotos de xweb

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

don fedex tiene toda la razon. yo por lo mismo inscribi mi voto para ella... (ahhhh suspiro)

Publicado

que bueno que les alla justado nuestra apreciacion sobre el NS, lo malo que quede tan empotado y el sabado parti apenas tuve un recreo en la U y la webada esta cerrada asi que mañana ire sin falta jejejej

• Administrador
Publicado

jJajaja.. los sábado no abre el NS.....

Publicado

WENA WENA GUARIPOLO ME ALEGRO POR USTED QUE HAYA CONOCIDO ESTE TEMPLO DE LA PERDICION (YA SE NOS ESTABA QUEDANDO ATRAS EN CONOCER ESTE COFFE).... AL MOMENTO QUE INGRESAR TE LLEGA EL SINTOMA DE EMPOTAMIENTO....KARAKOLISTICO....AL VER A TODAS ESTAS HERMOSURAS COMO JUDITH - JOHANNA - TANIA.......ETC...ETC....

SOLO SE QUE NADA SE

MANTENGO MI LOW PROFILE

DAMIAN69

Publicado

absolutamente Damian69, despues del sabado quede con unas ganas de que mis compañeros "a los que estoy pervirtiendo" conocieran a las bellezas del NS, asi que los tuve que llevar a otros por ahi

Publicado
Fui el viernes despues de uan reunión tipo 7.. y salí con taquicardia.. por la cresta que minas mas ricas, todas hechas a mano, me atendí con una preciosura con cara de pendeja caliente que me mató, me empotaría de una, ni atiné a preguntarle el nombre y tampoco alcanzé a quedarme al disfile que había despues... ese bikini negro..

PAcita.. lo recordaré y a la cresta los niveles de cafeína..

Publicado

el viernes el cafe NS estuvo de miedo , hice un ataca imprevisto al NS me atendi con la johanna estaba de miedo grande mujer grande no se que hacer ahora mi paradas seran en el paraiso NS vamos amigos foreros de la estokada vamonos al Cafe NS

ninja2 se la puede

Publicado

Creo que no era pacita.. la que me atendió estaba casi al frente de la caja en la barra central junto a una morena crespa con cara de Colombiana..

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62