Gozador... Publicado 26 oct 2007, 16:01:13 Publicado 26 oct 2007, 16:01:13 Datos generales Nombre= Karol Internet= saxo.cl costo= $25.000 ubicación= Cuando la conoci estaba en Manuel Montt, ahora en Echaurren stgo centro fono=El de la pagina Nota servicio estatura = 1.55 contextura = 5.0 media, pero piel gruesa cara = 6.0 bonita, nariz puntiaguda, linda. Besos = 6.0 te traga a besos. tetas = 4.0 chiquititas chiquitita, pezon grueso culo = 5.0 caderas grande, culo grande pero le falta firmeza y curvatura masaje = 6.0 bueno mamon = 6.5 te succiona todo el miembro, llega hasta coquimbo... movimientos pelvicos = 6.0 una potra anal = 7.0, pasa todo todo todo, cualquier posicion. ambiente: Piolisimo, frente a una universidad asi que es barrio concurrido atención= 7.0, nada que decir promedio final = como un 5.5 parece??? Comentario: En vacaciones tenia ganas de extender mi curriculum pisandome a una brasileña, encontre esta minita en saxo.cl y fui a verla. La mina super linda de cara, es bajita y no es delgada. es aperrada y muy buena onda. Tiene un acento entre portugues y guarani que calienta a cualquiera. Ahi me i cuenta que no era brasileña, pero con lo caliente que me tenia su culo teniamos que puro seguir. Esa primera vez nos conocimos, yo fui mas bien timido y incursionamos una sola vez por el camino pavimentado, salio con la misma excusa del tamaño pero lo dejamos pendiente para una proxima oportunidad. Pasaron como 6 meses y ahora encontre su anuncio diciendo que estaba en stgo centro, la llame y acordamos una batalla en el nuevo hogar. Muy piola, conserje ni ahi. paso al depto y me recibe muy contenta del reencuentro. Pasamos a la pieza, muy comoda, y colocamos musica para ambientar, ella muere por el reggaeton y la cumbia argentina (musica muy escuchada en su pais) Conversamos un ratito y le digo que vengo por lopendiente. Si se acordaba y se preparo de inmediato. Aplico un mamon buenisimo con condon(tipico de las paraguayas) y luego procedio a introducirselo en su * en posicion "cucharita". 5 minutos y estaba pasando mas de la mitad. Ya me tenia caliente asi que le pido posicion "patita al hombro", apunto hacia su * y ufff, juro que no habia sentido nunca ena penetracion por el * tan profunda, la chica se manejaba. Lo tiene apretadito igual pero profundo. Continuamos como 10 minutos cambiando las poses hasta que le pido terminar. Posicion "4" apreto caderas, todo pa dentro y procedo a estokarla con el alma, luego de 10 sarpazos termino dentro de su ya dilatado *. Masaje de relajacion y otro oral. Luego de eso no queria mas guerra asi q conversacion de rigor, invitacion a bailar para el fin de semana y unos besitos de despedida. Para los que quieren invertir bien u dinero, este es dato calado encuentro. No es top pero buen dato. Relacu¡ion precio calidad muy bueno. Nos vemos estocando por ahi...
Administrador TELO Publicado 26 oct 2007, 16:03:30 Administrador Publicado 26 oct 2007, 16:03:30 ELLA ES?.....se ve bien . TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
malagente Publicado 26 oct 2007, 16:05:14 Publicado 26 oct 2007, 16:05:14 se ve bien para el precio http://www.latrola.net/blok/subirimagenes/...es/172_bebe.gif
Kirkson Publicado 26 oct 2007, 16:12:20 Publicado 26 oct 2007, 16:12:20 Tremendo ass y poca glandula mamaria, como buena brasileña .. pero el mamón con/p me mata las pasiones Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62
Arie Publicado 26 oct 2007, 16:34:59 Publicado 26 oct 2007, 16:34:59 MAMOMMMMMMM SCON P, PASOOOOOO, AUNQUE SE VE BIEN. ARIE
Petardox Publicado 26 oct 2007, 16:40:16 Publicado 26 oct 2007, 16:40:16 se ve bastante potable..... tiene su no se que medio brasileño...jajajaja en fin buen material... hay que probar!!! Desde el Mas allá... hacia acá...!!!
assembly Publicado 4 feb 2008, 18:43:20 Publicado 4 feb 2008, 18:43:20 Datos generales Nombre= karol Telefono= 08. 722 9134 ubicacion: Santiago Centro, Mosqueto Internet= sexo.cl Tipo de Proveedor= Amigas en un Depto costo= 25k hora * adicional no pregunte estatura = (153 cms,) contextura =5.8 no es la media mina pero bien cara = 6.5 para mi gusto igual la encontre bien Besos = 6.5 ricos tetas = 6.0 ricas culo = 6.0 durito rico y grande delicioso sin olores mamon = 6.5 se lo traga entero pero entero y muy generosa con la lengua movimientos pelvicos = 6.0 se te sube arriba y se mueve bien con buenos tiempos anal = no lo probe ambiente Privacidad = 6.0 (dpto piola sin conserje, si que super bien, eso si en el dpto ahi mas chicas incluso sali del baño y me encontre con una que hasta me saludos de agarron) atencion= 6.0 (la chica es paraguaya muy simpatica muy buena conversacion hasta lo regalonea a uno) promedio final = 6.3 Buena relacion costo/beneficio jejejeeee altamente recomendable, en jeans se ve la R muy rico trasero. ;)