Saltar al contenido
Astaroth

cafeteando en ika on line

Mensajes recomendados

hoy muchachos andube en el ika on lie como a eso de las 7 de la tarde pero primero los datos:

 

Nombre del cafe: ika on line

Direccion: Gal. Alessandri

pagina web: www.cafeikabaru.cl

Valor consumo: 850 el cortado

cantidad de niñas: mmm me partece que habian como cuatro o cinco algo asi en turno PM

 

Notacalidad de niñas:

Musas: 7 todas preciosas y simpaticas

servicio 6,7 como dije muy simpaticas

lugar: 7 para ser un dia caluroso adentro estaba bastante ventilado

musica: 60 cuando entre tenian puesto RAMSTEIN un muy buen tema al menos se sale de la rutina del regueton aunque sea por un momento

 

comentario:

 

entré y me antendi con Cony una muchacha preciosa con un corte de cabello estilo gotico, un precioso cuerpo y muy simpatica, a esta musa no la habia visto, aunque la verdad no he ido muchas veces al on line, pero esta ves si que valio la pena, esta musa era genial, y lo mejor de todo es que tiene sus lolas recien puestas se opero hace muy poco y de verdad que le quedan muy bien tiene el tamaño preciso

sin duda una mujer hermosa.

parece que me empote :biggrin: jajaja ¿ me ire a conmbertir en caracol? con esa calidad de musas uno nuca sabe jaja.

me hubiera gustado dar un aporte grafico pero no tengo camara digital y la de los celulares se ven muy mal, asique propongo que algunos de los fotografos oficiales de lek puedan visitar a esta bella musa y tomar unas fotito no vendrian mal para la galeria jajaja

 

saludos camaradas del cafe y a seguir cafetiando !!!!

 

ASTAROTH

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Astaroth, personaje Mitologico, que para algunos es un Demonio y para otros es un Portador de Luz.

 

Muy Buen Reporte de su atencion con La Bella Cony en el Ika Online.

 

 

Pidale a los Santos de Las Imagenes de este Gran Foro LEK, ya sea Lord Vader, Xweb, Galactico, El NIño.

 

 

atte

 

 

Bruenor Battlehammer

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

toda la razon se parece bastante

¿ como se veria Tarja Turumen como musa de un cafe ?

jajaja seria interesante

jajajjajjaja...sería un kafe medio "Gotico"...de mas se vería re bien......

 

sl2

Pocoyo

NOTA: Cony es del sur...descendiente de Alemanes.... (por si las moscas)....Biografias con Pocoyo...jajjajjajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...