Saltar al contenido
Edmond Dantes

Consulta

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a Todos los Estokadores:

Me presento soy Edmond, tengo 20 años y me estoy iniciando por estos lados y espero compartir con ustedes or un bien tiempo. Y para iniciarme en el foro he dicido hacer un Kamikaza mañana con una chica de relaxchile llamada Flor y queria ver si alguno de ustedes tenia alguan información de ella. En todo caso mañana en la tarde les traigo alguna tablita de ella

Cualquier información es agradecida.

esta es la chica:

http://www.relaxchile.cl/personalWeb/certi...wWeb.asp?Id=112

Publicado

Mish... buena forma de empezar.

Bienvenido.

Ah.. sobre la mina, ni en pelea de canes.

ESO.

Publicado

Bienvenido Edmond.

Referente a la señorita, no lo puedo ayudar!!!

Aplique kamikase y despues reporta.

Saludos.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

DON EDMOND,

PONGASE LA BANDA EN LA CABEZA...HONRE A LOS DIOSES....Y...TOME UN SAKE AL SECO...Y APLIQUE KAMIKAZE!!!!

ESPERAMOS REPORTE!!!!!

Saludos,

Chief Mate

Publicado

Me presento soy Edmond, tengo 20 años y me estoy iniciando por estos lados y espero compartir con ustedes or un bien tiempo. Y para iniciarme en el foro he dicido hacer un Kamikaza mañana con una chica de relaxchile llamada Flor y queria ver si alguno de ustedes tenia alguan información de ella. En todo caso mañana en la tarde les traigo alguna tablita de ella

esta es la chica:

Ese es el espíritu con el que se construye la makina, juegue no más.

Esparamos su reporte¡¡¡¡¡

Sa.udos¡¡

F.E.N.I.X.

2005446415738381890_rs.jpg

F.E.N.I.X. RECARGADO - ANIMAL HONORIS CAUSA

http://s2.gladiatus.cl/game/c.php?uid=56495

Publicado

estamos a la espera de su reporte estimado....ojala sea la chica de las fotos mira que en estos ultimos dias se ha visto cada guatazo de nuestros camaradas....da pena que las chicas se rían de esa manera de nosotros....suerte

Saludos

Hunter

Publicado

esta es la chica:

al parecer caballeros,estamos en presencia de un estokador de fuste,nada de cuentos,ni siquiera una cucharada de sopa........sino que a la papa de una.

Bienvenido colega,no puede haber hecho una mejor presentación en el foro....mis respetos...ahh,y no se olvide de reportar con tablita incluida.La estaremos esperando para ver cómo es esa Flor.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

Ta demasiado rika la wachona .... habrá que esperar reporte nomás .... igual está fuera de mi ppto...

Negrito 2008

307owsy.jpg

Publicado

mmmmm la verdad es que considerando que las minas de mulax tienen casi todas un alto grado de fotoshop... ojala le vaya bien por que yo personalmente pasaria... espero equivocarme y que la mina sea realmente como se ve...

BOND.... JAMES BOND.

Con licencia para EstoKar

Publicado

Ojalá no haya sido debut y despedida del nuevo estokador :cool:

BORIKUA SOY
bn_c9acc45a62.png
  • Administrador
Publicado

Y???????????????

Seguirá vivo nuestro estokador!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O habrá sucumbido en medio de la batalla.......

Esperamos ansiosos el reporte desde el campo de batalla..............

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...