Saltar al contenido
Kirkson

Teléfonos

Mensajes recomendados

Publicado

Señores estokadores, ayer tenía ganas de probar algunos datos y despues de una estresante jornada laboral apliqué datos, primero dpto Bellas Artes..96743330.. "este teléfono está disponible", bueno me dije, me estoko a la Conny.. "con vacaciones indefinidas".. a mier-- me voy a internet para buscar Sinddy.. anoto los dos teléfonos y descolgados.. por la %$$··, en esa recuerdo un dato de duo, MAka y PAtty.. llamo y teléfono apagado..

Mi duda es, existen estos teléfonos? habrá que actualizarlos? si aplico lupa para buscar salen miles de coincidencias y casi todas con el "use lupa amigo". Podrá existir una manera de tener estos datos actualizados?

Salu2

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

Socio, llame a Noelia.

Lo va a atender de las mil maravillas!!!

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

Sería tan amable de darme el teléfono ?

Publicado

07.7866883

Vaya a la segura!!!

Ella está en promo.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado
Señores estokadores, ayer tenía ganas de probar algunos datos y despues de una estresante jornada laboral apliqué datos, primero dpto Bellas Artes..96743330.. "este teléfono está disponible", bueno me dije, me estoko a la Conny.. "con vacaciones indefinidas".. a mier-- me voy a internet para buscar Sinddy.. anoto los dos teléfonos y descolgados.. por la %$$··, en esa recuerdo un dato de duo, MAka y PAtty.. llamo y teléfono apagado..

Mi duda es, existen estos teléfonos? habrá que actualizarlos? si aplico lupa para buscar salen miles de coincidencias y casi todas con el "use lupa amigo". Podrá existir una manera de tener estos datos actualizados?

Salu2

Actualice sus datos... esos telefonos no funcionan... el primero que puso ahi no se de donde lo sacó ya quien pertenece... conny esta fuera de la agencia en la que estaba trabajando... la maka tambien... de la patty poco se... sinddy depende de la hora pero siempre contestan... defintivamente tiene que actualizarlos...!!!

Sería tan amable de darme el teléfono ?

Busquelo usted mismo esta en innumerables temas del foro....

No lo tome a mal mis comentarios... pero sus preguntas denotan cero lectura en los temas en los cuales usted ha escrito... y la verdad es que le sugiero que se comprometa mas con la lectura y asi saldra solo de las dudas... hemos estado pensando en instalar un call center... pero falta todavia falta!!! ja..

saludos...

BOND.... JAMES BOND.

Con licencia para EstoKar

Publicado
... hemos estado pensando en instalar un call center... pero falta todavia falta!!!
Call Center LEK... y no es mala idea estimado 007, con tanto califa dando vuelta y que no lee....

Saludos de su carnicero amigo,

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

Don Bond, agradezco sus comentarios pero si leyó bien lo que escribí, el teléfono del dpto lo saqué aplicando lupa, en uno de los temas en discusión y me fijé en la fecha para que sea reciente, por eso pregunté si estaban actualizados, hay tantos datos que para un principiante se le hace difícil discriminar cual sirve y no, queda solo prueba y error.. y comprenderá que con la calentura mas dificil aún la tarea.

Admito que cuando pedí el teléfono no me había fijado que un poco mas abajo existía hasta la entrevista.

Muchas gracias.

Publicado

LAME A HORA LLAME YA¡¡¡ SERVICIO DE ATENCION PERSONALIZADA AL ESTOKADOR PERDIDO¡¡¡¡

mmm.. aunque no es mala la idea, creo que es mejor que lean con detenimiento, la información siempre está¡¡

Saludos¡¡

F.E.N.I.X.

2005446415738381890_rs.jpg

F.E.N.I.X. RECARGADO - ANIMAL HONORIS CAUSA

http://s2.gladiatus.cl/game/c.php?uid=56495

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...