Saltar al contenido
TELO

R O M I N A

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

R O M I N A

Medidas : 95-68-96

altura : 1.74

servicios : completos

horario : full full full

Atencion: Domicilio propio, hoteles, domicilio.

Romina.jpg

Romina2.jpg

Hola estokadores yo soy una linda veinteañera del sur, que te da besitos apasionados de polola golosa, el sexo oral es MI FUERTE, con ojitos de niña buena o niña mala si prefieres. (sin condon como debe ser). Posiciones TODAS, me gusta jugar en la cama, aplico * dependiendo del cariño y la delicadeza.

FONO: 0 8 753 41 00

Servicio Internet $ 60.000. 1 hora

Estokadores $ 45.000. 1 hora y 15 minutos. Motel incluido

Atiendo en Ramon Corvalan con Alameda, metro baquedano

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

OOOOOOOOOOHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!

Se pasó!!!!

Gracias Maestro TELO.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

DIRECTAMENTE HABLAR CON LA EJECUTIVA PARA AUMENTAR LA LINIA DE CREDITO NO QUEDA OTRA.

UNA DELICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ARIE

• Administrador
Publicado

ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

es fiorella la nena rika en todo caso, lastima que estoy en el tibet aun, todo congelado jajajaja

Publicado

auchhhhhhhhh

1,74 .....

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado
es fiorella la nena rika en todo caso, lastima que estoy en el tibet aun, todo congelado jajajaja

DON NEO CONSULTA "es fiorella"????????...FAVOR ACLARAR SU COMENTARIO....DISCULPE PERO YO NO ENTENDI.....HOY ANDO LENTO DESPUES DE ESTOKAR ENTRE LAS 10:30 AM Y LAS 11:450 AM....ESO NO MAS.

• Administrador
Publicado

NO...no es de alli

Sigamos con la Romina

Publicado

Con esa descripción del servicio que entrega y esas fotos ... cresta ... parece que voy a tener que liberar a la bestia nuevamente ...

Publicado

ESTIMADO DON TELO NO SERA MUCHA LA GRAN OFERTA QUE OFRECE ESTA SEÑOTITA

saludos

marcianuz

La vida es como el punto G, aprende dónde tocar y tendrás a alguien a tus pies
Publicado

DON NEO CONSULTA "es fiorella"????????...FAVOR ACLARAR SU COMENTARIO....DISCULPE PERO YO NO ENTENDI.....HOY ANDO LENTO DESPUES DE ESTOKAR ENTRE LAS 10:30 AM Y LAS 11:450 AM....ESO NO MAS.

me parece que se refiere a esta fiorella http://www.dulcefiorella.com.ar/

tambien aparece en mulax.

me queda la duda por los tatuajes... san fotoshop ?

• Administrador
Publicado

Y dale con la lesera....NO ES DE ALLI; NO ES ESA

sigamos con ROMINA...gracias

Publicado

Uta ke esta sabrosa la Romy,y pa'mas remate......uffff,las hace todas.¿Y el oral es su fuerte?....ahhhh entonces el pulento me la mando a mí!!!!!

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

ALGUNA TABLITA DE ESTA MINITS??? SERA LINDA O FEITA DE CARITA... A MI ME MATAN LAS LINDAS DE CARA SI NO NI AHY...

La virginidad es una enfermedad... ¡yo la curo!

Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.

Publicado

señores...encontre la musa ideal..aqui va la tablita.

nombre : romina

estatura: 1.74

cara : 7.0

mamon : 8.0

movimientos : 7.0

anal : 7.0

besos : 7.0

servicio : 7.0

lugar : 7.0

empotamiento : 100%

promedio : saquen la cuenta...

lo mejor fue el trato , me e spero con ropita muy sexy y me recibio con un tremendo beso mucha lengua , super relajada y cariñosa.. para enamorarce....me invito a que estemos con una amiga ...uffff era increible tambiemn ..pero yo anda justo para la promo...para la proxima le dije..muy linda ..dato ..calado señores.-

Publicado
señores...encontre la musa ideal..aqui va la tablita.

cara : 7.0

mamon : 8.0

movimientos : 7.0

anal : 7.0

empotamiento : 100%

promedio : saquen la cuenta...

lo mejor fue el trato , me e spero con ropita muy sexy y me recibio con un tremendo beso mucha lengua , super relajada y cariñosa.. para enamorarce....me invito a que estemos con una amiga ...uffff era increible tambiemn ..pero yo anda justo para la promo...para la proxima le dije..muy linda ..dato ..calado señores.-

Y como anda de tetits???

Justicia es..... ¿lo que en una sala de 5 resuelven 3?...
Publicado

Ya que se han hecho las correspondientes tablas, solo debo decir un par de cosas.

Gracias Romina por tu atención, fue muy agradable estar y conversar contigo. la próxima vez toco el interruptor de la luz...

Un consejo para todas, mantengan su carnet de sanidad al dia y a la vista..

Publicado

estimados camaradas...lamento comunicar esta notici..pero nuestro templo del placer .." la casa del poeta" el dia de ayer fue visitado por los amigos de la ley...

no quedo nadie sin ser entrevistado y cerraron todosl los niditos de amor....

hable con romina y esta devastada...no tiene donde ir, yo como buen estokador ..le ofreci mi cama para que duerma y ella acepto ... al menos por una noche ...que noche or que llego con sus dos amigas ...despues de laaslamentaciones , por la visita de los señoeres con baliza azul...y gual recibi una recompensa por ser tan amable....

señores...cuidence por que las visitaas van a seguir por ese lugar , al parecer quiere exterjminar la carne trasandina . que a estas alturas es una invación ...

ojala pronto tengamos otro lugar mas perfecto que el anterior para relajarnos un rato con estas musas.....

eso sería.-

Publicado
rika, la mina, alguien mas la ha visitado par dar opinion de la minita...

Esta niña tiene buena disposición, pero no me gusto.. me pareció que su piel es mas oscura que la de la foto... kizá sea por eso ya que no me gustan mucho las morenas..

Publicado
estimados camaradas...lamento comunicar esta notici..pero nuestro templo del placer .." la casa del poeta" el dia de ayer fue visitado por los amigos de la ley...

no quedo nadie sin ser entrevistado y cerraron todosl los niditos de amor....

hable con romina y esta devastada...no tiene donde ir, yo como buen estokador ..le ofreci mi cama para que duerma y ella acepto ... al menos por una noche ...que noche or que llego con sus dos amigas ...despues de laaslamentaciones , por la visita de los señoeres con baliza azul...y gual recibi una recompensa por ser tan amable....

señores...cuidence por que las visitaas van a seguir por ese lugar , al parecer quiere exterjminar la carne trasandina . que a estas alturas es una invación ...

ojala pronto tengamos otro lugar mas perfecto que el anterior para relajarnos un rato con estas musas.....

eso sería.-

es preocupante el tema, una chica argentina me contó que de vez en cuando llegaban los ratis. Pero, qué pasara con el estokador si es sorprendido en el lugar?? no me gustaria aparecer en la tele.

Publicado

Me imagino que la flaca sigue atendiendo en telo ...cierto ???

Publicado

asi es don han solo...esta preciosura esta vigente completamente ...ayes hable con ella y sigue ..full , full ,full

asi dijo ella ..que todos sus amigos foreros la llamen y agenden con ella...yo toy sin plata por el momento ..pero estoy esperando un giro de mi amigo jugo chavez.....eso seria.

Publicado

si bien en persona es muy diferente a la foto , en persona es mas morena

a ki va la tablita

cara :60

mamon :70 (americana hasta la ultima gota)

movimientos : 63

anal : por mas que trate no se pudo

tiempo : tube mas de 2 horas con ella , nunca tubo preocupa de la hora

la mina es muy simpatica se esmera harto en atenderte bien, es como una pololita hot y eso te calienta harto

espero les sirva

Publicado

HABLE POR PHONE Y LA CAGO PAEA SIMPATICA Y ATENTA O SEA AGENDADA DESDE YAAAAAAAAAA, CAIGO A LA QUIEBRA.

ARIE

Publicado

BUENO HOY A LA HORA DE ALMUERZO ESTUVE CON ESTA NENA, EL REPORTE DONDE CORRESPONDE.

ARIE

Publicado

ofrece servicio completo pero parece que arruga con el * en el momento

un traicion para los cultores de dicho manjar

ESTOKADOR VIAJERO

Publicado

ella dice "aplico * dependiendo del cariño y la delicadeza" lo que es bastante subjetivo. Mejor conviene no decir nada, y si se encariña con el forero, le regala el tesoro. Asi no hay malos entendidos.

Publicado

...

ofrece servicio completo pero parece que arruga con el * en el momento

un traicion para los cultores de dicho manjar

Buenos dias señor, yo soy Romina la niña de la portada. tengo una pequeña inquietud.... si usted ha venido a visitarme o hemos hablado? Resulta que por fono para concretar la entrevista especifico: Si lo hago, siempre y cuando sea de lo normal hacia abajo. y dependiendo de las descripciones de cada señor hacemos o no el trato. pero si usted llega a la puerta de mi depto sin haber mentido en sus proporciones de aqui no se va sin ese manjar. Eso va asegurado. llameme tranquilo, no se arrepentira... :biggrin:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...