Saltar al contenido
Jote27

Duda Existencial

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a toda la gente del foro

Sabes derepente me asalto una duda existe una manera de darse cuenta si una mujer finge un orgasmo o no?? gracias por contestar

Publicado

dificil saber si es una buena actris.... :biggrin:

Publicado

Incluso algunas pueden llegar a ganar el Oscar. Difícil pregunta estimado. Pero yo creo que es mucho más fácil darse cuenta si uno siente que realmente ha hecho un buen trabajo. Mi consejo es que si aún no se ha graduado de "Licenciado en Lenguas" trate de hacerlo cuanto antes. Luego de eso ya podrá optar a un Magister y quién sabe si algún día puede obtener hasta un "Doctorado en Lenguas".

Publicado
Incluso algunas pueden llegar a ganar el Oscar. Difícil pregunta estimado. Pero yo creo que es mucho más fácil darse cuenta si uno siente que realmente ha hecho un buen trabajo. Mi consejo es que si aún no se ha graduado de "Licenciado en Lenguas" trate de hacerlo cuanto antes. Luego de eso ya podrá optar a un Magister y quién sabe si algún día puede obtener hasta un "Doctorado en Lenguas".

Jajaja buena respuesta en eso no tengo problemas compadre pero no se algunas mujeres son piolas y rara ves dicen algo otras son gritonas , me preguntaba si hay algo en comun como para darse cuenta de algo en comun

Publicado

En algunas okaciones me ha tokado ke la mina praktikamente se hace pipi,ó algo parecido...en realidad es un fluido parecido a lo ke nos a¿sale a nosotros antes de akabar,pero mas abundante.

Me rekuerdo de una pekeñita,y de una mulatita ke sólo akababan kuando estaban kabalgando,y chuuuuu,me dejaban los kompañeros mojados hasta la sabana,y ni le kuento el eskandalo ke hacian mientras veian la luz.

Tambien me han dicho ke hay ke ponerle el oido en el korazón,y si es verdad ke akabó,este está a punto de salirse del pecho....pero en realidad nunka he hecho esa prueba.

sl2

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado
En algunas okaciones me ha tokado ke la mina praktikamente se hace pipi,ó algo parecido...en realidad es un fluido parecido a lo ke nos a¿sale a nosotros antes de akabar,pero mas abundante.

Me rekuerdo de una pekeñita,y de una mulatita ke sólo akababan kuando estaban kabalgando,y chuuuuu,me dejaban los kompañeros mojados hasta la sabana,y ni le kuento el eskandalo ke hacian mientras veian la luz.

Tambien me han dicho ke hay ke ponerle el oido en el korazón,y si es verdad ke akabó,este está a punto de salirse del pecho....pero en realidad nunka he hecho esa prueba.

sl2

Dificil compadre en esa posicion prestarle oido al corazon pero igual buenas las observaciones igual cuando una mina le da por decir mucho una palabra como "si si si si" o "dale dale dale" esta empesando a tener un orgasmo supongo que si pq ahi puedes hacer el tiriton de la muerte y cero rose :) se que una observacion enteramente machista pero bueno la estamos comentando del punto de vista de los hombres alguna mujer para compartir expreciencia del punto de vista del lado femenino ???

Publicado

don Jote 27,me parece que eso es un poco complicado,pues me da la impresion que mas del 90%de los asiduos a esta parte del foro son machotes de pelo en pecho....lo que si se puede hacer (me imagino),es plantear este tema en El Club del Envaine....y hasta capacito que ya lo hayan discutido.

Eso,y sl2 kolegas

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...