Saltar al contenido
CHICHARRA

FOLLETERA MIERCOLES 07/11 HORARIO MAKABEO...

Mensajes recomendados

Ya, tratando de emular la última que se organizó y que no alcancé a llegar... (si oh, capitán araya) viene una nueva Folletera en horario makabeo:

 

LUGAR y CHICAS : : DENISSE Y SUS AMIGAS.

 

CANTIDAD MAXIMA DE PARTIPANTES : 10 FOREROS

 

FECHA : MARTES 30/10 A LAS 13:30 HORAS.

 

(se cierran inscripciones el Jueves 25/10 para que comiencen los depósitos)

 

PUNTO DE REUNION EXACTO : se informará mismo día pero será cerca Metro Baquedano

 

 

DURACION : 1 HORA Y 30 MINUTOS

 

 

VALOR : $15.000 POR FORERO...

 

 

DEFINICIONES:

Foreros : foreros con más de 70 post reales al día de hoy 22/10/07, no valen los post que son nulos, preguntas o necedades, queremos estokadores inteligentes que sepan ponerse el condón y donde ponerlo después... :spiteful:

 

SEÑORES, A JUGAR :

 

FOREROS:

1) Chicharra.

2)

3)

4)

5)

6)

7)

8)

9)

10)

 

RESERVAS :

1)

2)

3)

4)

5)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FOREROS:

1) Chicharra.

2) SERCHO

3) Doraemon

4)carnal

5)caliente.com

6) Clevercat

7)Neo.

8)

9)

10)

 

RESERVAS :

1)

2)

3)

4)

5)

ya consha loslores cabros yo conosco a estas shikillas y son buen filete por 15lks nada mas que decir, chicharra pago el mismo dia, metro baquedano 4 piso juajua ya no hay mas detalles, anotense que solo quede un dia,

saludos,

Neo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, soy recien llegado, estoy lejos de los 70 mensajes pero me gustaria sumarme a este encuentro!! no se podra ampliar un poquito esa regla??? jeje....

 

Bueno, si no es para esta, estare esperando la proxima... ufff

 

Suerte a los que participen. Que salga buena!!...

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola gran maestro chicharra yo me anoto a este magno evento llevare a un primo ojo q no es como muchos foreros mulas que se anotan y justo el ultimo dia les paso cualquier imprevisto espero su mp un saludo

 

FOREROS:

1) Chicharra.

2) SERCHO

3) Doraemon

4)carnal

5)caliente.com

6) Clevercat

7)aress

8)lachito de aress(primo de aress)

9)

10)

 

RESERVAS :

1)Neo.

2)

3)

4)

5)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es un primo mio q ya le e llevado a una fiesta antes no es forero regular pero cumple no como muchos foreros q se anotan te tramitan toda una semana y despues el ultimo dia desaparecen y no contestan ni los telefonos lo mio es seguro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es un primo mio q ya le e llevado a una fiesta antes no es forero regular pero cumple no como muchos foreros q se anotan te tramitan toda una semana y despues el ultimo dia desaparecen y no contestan ni los telefonos lo mio es seguro

 

es un primo mio q ya le e llevado a una fiesta antes no es forero regular pero cumple no como muchos foreros q se anotan te tramitan toda una semana y despues el ultimo dia desaparecen y no contestan ni los telefonos lo mio es seguro

 

 

maestro chicharra va o no va la cosa ,ya casi somos 10 califas ,todos con los dientes afilados. :biggrin: esperamos su mensaje .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y señores esto todavia no prende buuuuuuuuuu..., pedian a gritos una FF y ahora aun faltan ?? ya po jueguen...

 

FOREROS:

1) Chicharra.

2) SERCHO

3) Doraemon

4)carnal

5)caliente.com

6) Clevercat

7)

8)aress

9)primo de aress

10)

 

RESERVAS :

1)Neo.

2)

3)

4)

5)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gabrielstgo

grandes maestros estokeadores son asiduo participante lector del foro registrados y ademas he tenido el privilegio de asistir al glorioso metro lek, pero es injusto pedir tan alta cantidad de posteos, con todo respeto un humilde aspirante

Editado por gabrielstgo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a todos los calientes: :rolleyes:

les cuento que tentado por el dato del maestro chicharra pasé a degustar ayer sabado a Thiare.

solo estaban 2 chicas en ese momento pero me dijieron que nos estan esperando para este martes.

por lo menos el lugar esta bien comodo y limpio ademas de central y las chicas que estaban prometian

asi que muchachos solo resta afilarse los colmillos.

sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a todos los califas : :rolleyes:

les cuento que tentado por el dato del maestro chicharra, degusté a thiare ayer sabado y me dijo que nos estan esperando para este martes .

el reporte se los dejo en el foro respectivo pero el lugar me parecio comodo limpio y agradable ,ademas de central

de las chicas, :rolleyes: solo se encontraban 2 y estaban mas que potables asi que muchachos solo nos queda atacar este lugar.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yapo falta uno no mas que llene la lista de participantes, yo me baje a la reserva por cualquier eventualidad que pasara antes de..., asi que si no pasa na y fallo uno subo a la lista,

saludos,

Neo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...