Saltar al contenido
COnde PAtula

Una vueltesita del Cafe la Barra

Mensajes recomendados

La semana pasada, mas que nada por osio y por ver que tal esta este cafe ubicado en la galeria Prat en Valparaiso, se me ocurrio volver para que ver que onda.

Para empezar el local esta remodelado, en comparacion de la ultima vez que fui, bastante ordenado y acogedor, con espacio suficiente ne la barra para los shows en la misma.

Las chikjas que atienden, unas 5 cuando fui, estan en el promedio bueno, ninguna "guata", contextura media mas que nada y unas dos flakitas.

Fui atendido por Alejandra, una rubiesita bastante simpatica, buena para reirse, nada del otro mundo en cuanto al fisico. Ademas, tuve el palcer de disfrutar un show en la barra de Javiera, quien me habia atendido la vez anterior que fui, bueno el show, bien rica ella.

Ahora, lo malo, es que me servi una bebida, por 1.000 me sirvieron una coca $100 de 250 cc, o sea, me alcanzo par aun vaso justito, mientras que en el resto de los locales te sirven una bebida de 350 cc. Aparte, la niña pidio para ella una fanschop, o sea, doble consumo.

En cuanto a la cerveza, habra que averiguar a cuanto esta, esperemos que este al precio normal.

 

La experiencia, ma o ma, el punto alto fue el show de javiera, pero el resto, nada que no se pueda disfrutar en otro cafe, y se pasa mucho mejor.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado ...

 

Bien su reporte, sobretodo porque desde hace tiempo que no se posteaba nada de dicho café, creo que lo último fue relacionado con el episodio del atake de un tipo a una de sus musas.

 

Mayores comentarios no voy a realizar producto que no he ido a dicho local, pero creo LAMENTABLE, la práctica que me parece haber visto en otros locales tambien de que te cambian la tradicional Bebida de 350 cc por las "express".

 

Hasta ahora yo había detectado eso en un par de locales, respecto del consumo que pagas para la niña. Ya que le invitas una bebida y llega con una coca de $100, que se termina en un par de sorbos (bueno depende de cuanto quiera hacerla durar ella) :tongue:

 

Pero no habia visto que las bebidas que uno consume, y que las cobran a LUka tambien las cambien, por las de 100$, Todo MAL :sad: . Ojala no se haga comun en otros lados.

 

Saludos.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tai de secretaria de TETEENESESENTAITRES, leon_chileno? xD

 

 

y usted querido colega esta picao?

 

o es solo por que no puede participar del evento del rito's? :tongue: :tongue:

 

siga acumulado no mas

 

para otra vez sera

 

leon_chileno

 

pd: siempre en buena... jajajajajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...