Saltar al contenido
Dr.Cafe

Superclásico, Colo Colo v/s U. de Chile.

Mensajes recomendados

Querido colegas:

 

Debido a multiples razones que no cabe detallar, llevo varios meses bastante inactivo, sin embargo el superclásico bien valia la pena comentar

el partido, ahora me parece por no decir menos curioso que nadie haya posteado nada referente al partido.

 

Ojalá mi colega Carucha27 andé por ahí y lea este posteo, para revivir viejas discusiones...

 

Creo que el partido fue equilibrado,ahora Colo Colo debe agradecer que Chandia les regaló los 2 penales, el 1ero claramente la falta de Cristobal López existe pero un metro fuera del área. El 2do Waldo nunca tiene la intención de llevarse la pelota con la mano, si se fijan en la imagen de la tv, intenta meter la cabeza para no tocar la pelota, pero como va con el envión el balon le roza el brazo, la instrucción para los arbitros es clara, se cobra mano cuando "la mano va al balón" no en caso contrario, parece que el Sr. Chandía tomó clases con Bochardó (no se si ta bien escrito así).

 

 

A pesar de eso la U supo levantarse, y en el ultimo minuto ahogó el grito de triunfo de los indios que se estaban llevando un triunfo claramente injusto por el tramite del partido, ojalá nos encontremos en playoff, con el Colocho y Emilio Hernandez la historia va ser otra.

 

Aguante la U y vamos por el título...

 

Atte.

 

Dr.Café.

Me verás volver...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grande DOC!!!!!

 

Estoy con usted.........y Carucha?

debe andar celebrando el triunfo.........

si estaban celebrando antes que Carlos Maldia...terminara el partido...

 

el descaro mas grande saco tarjeta amarilla a Pinto por celebrar el gol......

Si la reja esta a 3 metros del arco...demostro que estaba picado...le echamos a perder su cometido...jajaja

Seguramente no vio a Riffo celebrar su gol con todos los de la banca?

 

Chao

 

AGUANTE BULLANGUEROS!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja un chiste su analisis.

 

El 1º penal, ok, no fue, pero hubo justicia divina y luego Fierro fallo el 2º, el cual SI fue, ya que da lo mismo la intención, hubo una interferencia en la trayectoria del balón, y eso es penal en cualquier parte del mundo.

 

Empate justo, pero una verguenza como celebrarón sus jugadores al final del partido, ¿celebrando empates equipo chico? jejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

acertado analisis Dr........

 

algunos aportes desde mi ubicación en el tablón.........

 

- puta q es penca esa caga de estadio.......a lo mejor voy a herir a los más susceptibles del foro y van a salir con q nosotros tenemos estadio y bla bla bla.......pero por ej en el sector donde estaba ubicada la hinchada bullanguera, no había agua en los baños........y con el inclemente sol de ayer, uffffff........lo bueno es q con las cagás de hinchas q tienen, pechos fríos, amortizaba un poco el calor

 

- toda la parafernalia q hicieron en la entrada......las banderas gigantes.....para q?????.........si estuvieron callados todo el partido.......la única vez q gritaron fue pa los goles.........una vergüenza......y se creen populares

 

- en relación a los desmanes q en algunos noticiarios destacaron.......na q ver. Fueron los pacos q andaban más bravos q de costumbre.......pero sólo con la gente azul, pq desde Cordillera se cansaron de tirar piedras y no apareció ningún paco culiao de FF.EE.........parece q estaban todos en el lado Sur

 

- q más........Sanhueza, dedícate a jugar mejor gil.......entero de malo y tenis el problema de todos los q juegan en esa cagá de equipo.......se creen buenos

 

- Rubio........la mejor contratación q hicieron jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja un chiste su analisis.

 

El 1º penal, ok, no fue, pero hubo justicia divina y luego Fierro fallo el 2º, el cual SI fue, ya que da lo mismo la intención, hubo una interferencia en la trayectoria del balón, y eso es penal en cualquier parte del mundo.

 

Empate justo, pero una verguenza como celebrarón sus jugadores al final del partido, ¿celebrando empates equipo chico? jejej

 

Debo suponer que para ud. el penal que le cobro bochardo a Chile el 98 fu e legitimo y no como dijo tdodo el mundo deportivo que no habia sido penal, se lo pregunto dada su apreciacion, ademas dese cuenta que la U solo saludo al publico al salir de la cancha los que entraron grintando a los camarines como si hubieran ganado el partido fueron los indios, y hablando del partido creo que Chandia hizo el negocio que hace siempre en los clasicos se carga hacia el equipo local, no puede culpar a su asistente por el primer penal ya que desde casi cualquier punto pasada la mitad de la cancha se veia que la fata era afuera.

El empate creo que fue justo ya que fue un tiempo para cada uno a pesar de la ayuda del arbitro a los indios, era mucho premio cuando iban ganando, la U bajo mucho en el 2° tiempo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo que lo que mas le duele a las zorras cochinas es que sienten que poco a poco se va pasando la moda, ademas hay que celebrar el empate porque ademas de jugar con Estrada lesionado, y martinez disminuido ellos tenian doce, mas los dos guardalineas, los penales fueron un regalo, fue en el ultimo minuto, porque ya estaban celebrando lanzando globos, y sacando pañuelos blancos, guajajajajaaja, siempre celebran antes, guajajaja, como esa vez con el pachUca, guajajajajajajaajajajajajaj!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo que lo que mas le duele a las zorras cochinas es que sienten que poco a poco se va pasando la moda, ademas hay que celebrar el empate porque ademas de jugar con Estrada lesionado, y martinez disminuido ellos tenian doce, mas los dos guardalineas, los penales fueron un regalo, fue en el ultimo minuto, porque ya estaban celebrando lanzando globos, y sacando pañuelos blancos, guajajajajaaja, siempre celebran antes, guajajaja, como esa vez con el pachUca, guajajajajajajaajajajajajaj!!!!!!!!!!!

 

Bueno les vamos a responder a estas pajarracas, que celebran EMPATES, la wea que celebran las pajarracas, puras cagas de empates ratoniles o acaso no se acuerdan el de la primer rueda. Celebren TITULOS mierdas, pero lo dudo con su ratonil salah puedan celebrar. En relación a los penales, el primero ok, está afuera y fue una avivada del Grillo en lanzarse dentro. Pero el 2do. fue claro penal del kudai Ponce y más encima se le fue al weón de fierro.

 

Otra caso malo que se queja el weon de Morales, que se dedique a jugar, ya que se chupa entero en los partidos clasicos ó acaso no se acuerdan cuando les ganaron las monjas " jugó morales ", el weon es figura con los equipos chicos.

 

Lo otro da pena el weon de Chanchelo, me cage de la risa todo el partido, si da pena el pobre weon, si ni corre, cero aporte, cuando juega tanto la x como chile juega con 10. El primer gol se los regalamos ya que el weon de muñoz, tenía que haber colocado las dos manos.

 

Pero bueno queda en la memoria que fuimos mejores que las ratonas lloronas, me daba risa como celebraban todas contentas el empate. Y esa wea que con el colocho y hernandez, si al weon de hernandez es igual que morales, les hace goles a los equipos chicos, y no por que hagas dos goles ya lo nombren IDOLO, corten el webeo pajarracas ratonas.

 

Fue un entretenido partido, y lo mejor el gol de miguel ya que el compadre se lo merece.

 

Saludos y celebren empates PAJARRACAS RATONES, ya que no se de adonde sacaron que son los leones, si los unicos leones que conozco son los de colllao.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ve compadre que usted esta todo cagao!!! como va a ser mejor el gol de riffo que el primero del Seba Pinto, GOLAZO....GOLAZO.....eso si que son goles, y el empato no se celebra, si no la forma en que se empato, contra 14, y la U con 9....guajajajaa.....me sigo riendo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en el 1° gol, Sebastián Pinto sacó a pasear a Mena hasta al Florida Center jajajajajaja

 

y como dice Patitas, nadie ha festejado los empates.......si el partido a lo mejor lo pudieron haber ganado, pero no pudieron defender la injusta victoria pq no tienen lo q a nosotros nos sobra: CORAZÓN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

acertado analisis Dr........

 

algunos aportes desde mi ubicación en el tablón.........

 

- puta q es penca esa caga de estadio.......a lo mejor voy a herir a los más susceptibles del foro y van a salir con q nosotros tenemos estadio y bla bla bla.......pero por ej en el sector donde estaba ubicada la hinchada bullanguera, no había agua en los baños........y con el inclemente sol de ayer, uffffff........lo bueno es q con las cagás de hinchas q tienen, pechos fríos, amortizaba un poco el calor

 

- toda la parafernalia q hicieron en la entrada......las banderas gigantes.....para q?????.........si estuvieron callados todo el partido.......la única vez q gritaron fue pa los goles.........una vergüenza......y se creen populares

 

- en relación a los desmanes q en algunos noticiarios destacaron.......na q ver. Fueron los pacos q andaban más bravos q de costumbre.......pero sólo con la gente azul, pq desde Cordillera se cansaron de tirar piedras y no apareció ningún paco culiao de FF.EE.........parece q estaban todos en el lado Sur

 

- q más........Sanhueza, dedícate a jugar mejor gil.......entero de malo y tenis el problema de todos los q juegan en esa cagá de equipo.......se creen buenos

 

- Rubio........la mejor contratación q hicieron jajajajaja

 

 

¿Pechos frios? Por favor wn si apenas se escucharón, eran una foto montón de giles, nisiquiera cuando iban arriba en el marcador hacian eco, montón de fracasados.

 

 

q más........Sanhueza, dedícate a jugar mejor gil.......entero de malo y tenis el problema de todos los q juegan en esa cagá de equipo.......se creen buenos

 

"Tricampeón nuevamente, y tu ¿cuando?", la media perso pa' llamarnos malos jajajah, fracasados.

 

 

- Rubio........la mejor contratación q hicieron jajajajaja

 

No si esta mejor Capitano jajajajajajajajaj. :rolleyes:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en el 1° gol, Sebastián Pinto sacó a pasear a Mena hasta al Florida Center jajajajajaja

 

y como dice Patitas, nadie ha festejado los empates.......si el partido a lo mejor lo pudieron haber ganado, pero no pudieron defender la injusta victoria pq no tienen lo q a nosotros nos sobra: CORAZÓN

 

Este es el mas grande mito urbano, "shi ki pa' si las madres es mas que un shentimiento" jajajaja, argumento de fracasados, esto es fútbol hijo, no competencia de cheerleaders.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es desagradable hablar con estos giles........siempre sacando las mismas excusas hueonas

 

de partida, hablaron q iban a hacer una salida histórica, el mejor recibimiento al equipo en años.......y q hicieron?????? aparte de tronadores y una bandera, nada de nada

 

fuiste al estadio ayer?????..........los primeros 20', cuando no llegaban por ningún lado, alentaban a la caga de equipo?????........nada po viejito........sabes cuando se escucharon?????? cuando Chandía les regaló el 1° penal y ahí empezaron a sacar la voz

 

Capitano era como el loly, na q decir.......pero acaso el Rubio es bueno????......Bieler es crack?????.......Cabión es descollante????.......Biscayzacu un fenómeno?????........sean objetivos heladeros

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es desagradable hablar con estos giles........siempre sacando las mismas excusas hueonas

 

de partida, hablaron q iban a hacer una salida histórica, el mejor recibimiento al equipo en años.......y q hicieron?????? aparte de tronadores y una bandera, nada de nada

 

fuiste al estadio ayer?????..........los primeros 20', cuando no llegaban por ningún lado, alentaban a la caga de equipo?????........nada po viejito........sabes cuando se escucharon?????? cuando Chandía les regaló el 1° penal y ahí empezaron a sacar la voz

 

Capitano era como el loly, na q decir.......pero acaso el Rubio es bueno????......Bieler es crack?????.......Cabión es descollante????.......Biscayzacu un fenómeno?????........sean objetivos heladeros

 

Sobre lo de los canticos jamas nos pondremos de acuerdo, es sabido que si tu estas en la sur dificilmente escucharas los canticos de la Garra y viceversa, así que sobre ese tema mejor que se explayen los hinchas de CDF.

 

¿Por que tan preocupado por las contrataciones de Colo-Colo?

 

¿Alguien te ha nombrado al peo de Delgado?

 

¿O a Soto?

 

¿O a Galaz?

 

:rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es desagradable hablar con estos giles........siempre sacando las mismas excusas hueonas

 

de partida, hablaron q iban a hacer una salida histórica, el mejor recibimiento al equipo en años.......y q hicieron?????? aparte de tronadores y una bandera, nada de nada

 

fuiste al estadio ayer?????..........los primeros 20', cuando no llegaban por ningún lado, alentaban a la caga de equipo?????........nada po viejito........sabes cuando se escucharon?????? cuando Chandía les regaló el 1° penal y ahí empezaron a sacar la voz

 

Capitano era como el loly, na q decir.......pero acaso el Rubio es bueno????......Bieler es crack?????.......Cabión es descollante????.......Biscayzacu un fenómeno?????........sean objetivos heladeros

 

Sobre lo de los canticos jamas nos pondremos de acuerdo, es sabido que si tu estas en la sur dificilmente escucharas los canticos de la Garra y viceversa, así que sobre ese tema mejor que se explayen los hinchas de CDF.

 

¿Por que tan preocupado por las contrataciones de Colo-Colo?

 

¿Alguien te ha nombrado al peo de Delgado?

 

¿O a Soto?

 

¿O a Galaz?

 

:rolleyes:

 

 

Se me olvidaba, que ustedes ponen los cantos de la barra por los aprlantes para que se escuchen mas fuertes, y si es de penales, se acuerdan del penal del 94, ratonas, CELEBRANDO EMPATES PAJARRACAS COCHINAS.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es desagradable hablar con estos giles........siempre sacando las mismas excusas hueonas

 

de partida, hablaron q iban a hacer una salida histórica, el mejor recibimiento al equipo en años.......y q hicieron?????? aparte de tronadores y una bandera, nada de nada

 

fuiste al estadio ayer?????..........los primeros 20', cuando no llegaban por ningún lado, alentaban a la caga de equipo?????........nada po viejito........sabes cuando se escucharon?????? cuando Chandía les regaló el 1° penal y ahí empezaron a sacar la voz

 

Capitano era como el loly, na q decir.......pero acaso el Rubio es bueno????......Bieler es crack?????.......Cabión es descollante????.......Biscayzacu un fenómeno?????........sean objetivos heladeros

 

Sobre lo de los canticos jamas nos pondremos de acuerdo, es sabido que si tu estas en la sur dificilmente escucharas los canticos de la Garra y viceversa, así que sobre ese tema mejor que se explayen los hinchas de CDF.

 

¿Por que tan preocupado por las contrataciones de Colo-Colo?

 

¿Alguien te ha nombrado al peo de Delgado?

 

¿O a Soto?

 

¿O a Galaz?

 

:rolleyes:

 

 

Se me olvidaba, que ustedes ponen los cantos de la barra por los aprlantes para que se escuchen mas fuertes, y si es de penales, se acuerdan del penal del 94, ratonas, CELEBRANDO EMPATES PAJARRACAS COCHINAS.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahi quedaron zorras pasas a queso, ese vertedero hediondo no deja jugar, pero aun asi se jugo mucho mejor que las cochinas que estan acostumbradas a jugar en la basura, aca se vio que no son ni tan buenos, ni mejores que la U, ya esta pasando la moda!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahi quedaron zorras pasas a queso, ese vertedero hediondo no deja jugar, pero aun asi se jugo mucho mejor que las cochinas que estan acostumbradas a jugar en la basura, aca se vio que no son ni tan buenos, ni mejores que la U, ya esta pasando la moda!!!!

 

Jajjaja, gran argumento.

 

Un regalito que dejo el clasico jaja.

 

90466023go1.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si se trata de lienzos en la sede tenemos muchas quitadas, y los tenemos que quemar por la hediondez y la sarna que traen.....

 

¿En seeeeeeeeerio?

 

¿Tantos como nosotros les tenemos a ud, fracasados?

 

s50305549qb5gu.jpg

 

s50305484hb.jpg

 

Jajjajaja, arriba de la mesa.

Editado por Lujuria
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aaahh ya, el descarte "los de verdad" jajajajaja.

 

¿Eres de ajoba cierto?

 

¿Entonces sabras como se rescato ese lienzo?

 

No es un descarte, trofeo es trofeo, pero si sirve de excusa el pedir "los de verdad", creo que tambien es buen argumento decir que rescate de la mano con Papá yuta dejan aaaaarto que desear, ¿no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haber dada mi pega vi el partido hay en cancha y siempre se escucho mas a la barra de la U que la del Colo la cual desperto despues del primer penal, y despues tb dada mi pega debo salir junto con los jugadores al camarin y los del indio iban mas contentos con el empate es mas habia mas de alguno que celebraba, otra cosa lo dijo borghi que como se dio el partido el empate era bastante bueno.

Si hay una cosa que me gusta del parrillero es su objetividad ya que fue el unico colocolino que dijo que no habian sido penales y acoto que el problema era del arbitro y no de sus jugadores.

Otra cosa me van a disculpa pero antes de webiar a Marcelo Salas que lo dio todo por nuestro pais nombrenme a un colocolino que haya ganado lo que el gano en el extranjero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno hay otro tema anexo y es el de las barras creo que tanto el colo como la U debieran ponerse con los gastos que significaron los desmanes hechos por los mal llamados hinchas (puros flaites) para ver si asi aprenden que al hacer todas esas cagadas perjudican al club que ellos dicen de sus amores.

Sino que el gobierno para los partidos de alto riesgo ponga tolerancia cero como se hizo en inglaterra les apuesto que ahi los desadaptados andarian como seda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Carucha: NOSOTROS NO CELEBRAMOS EMPATES, CELEBRAMOS COMO SE CONSIGUIO EL EMPATE, CON LA MISTICA QUE LOS INDIOS JAMAS TENDRAN...

 

 

Además creo que es hora de que empiecen a celebrar los empates ya que hace tanto que no ganan... el miércoles pasado la sacaron barata con Cobreloa...

 

Como puse en el inicio de este post, hace mucho que no andaba por acá, pero está super claro, el año pasado hacian nata las zorras cochinas, se llenaba de gueones hablando de su cagá de moda, ahora acá aparte de usted y lujuria no hay nadie más. Pero los azules seguimos siendo siempre los mismos, Don Eber Ludueña, Marvascl, Tonny Bronson, y por supuesto el que habla...

 

Ta clarito... HINCHADA HAY UNA SOLA...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mañana todo Chile, incluyendo las pajarracas cochinas son de papá. Van a celebrar los goles del popular contra los del Audax, para que le demos una manito, pero por mí, que perdamos, para verlas llorando otra vez como la vuelta en su cara.

 

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...