loki Publicado 11 sep 2007, 16:34:40 Publicado 11 sep 2007, 16:34:40 Despues de dos semanas sin poder hacer coincidir nuestros horario ayer porfin pude estar con pancha una pequeña musa de bello cuerpo y una cara realmente bella. llamo a Dantes y le confirmo la hora con esta bella dama, el me dice que me estaran esperando, llego al departamento y me abre ella con un diminuto bikini colales, es mas rica que lo que sale en las fotos, paso a la ducha y ella me espera en la pieza comensamos hablando un poco matisadon besos de ella en distintas partes de mi pecho y cuello, luego unos besos de polola, calientes y apasionados y procede a relizarme un mamon de lujo que convinado con su cara de niña mala me dejo loco, despues se quita el sosten y quedan al descubiertos unos pechitos pequeños pero paraditos ricos que me los ofrece y me pongo a besarlos en eso se quita el colales y me pregunta si yo le puedo hacer sexo oral yo obiamente acepte y comence a besar su sexo depilado y suave lento promero solo con la lengua y luego mas rapido e intercalando lengua y dedos hasta hacerla acavar, esto me tenia como braza y cuendo ella se pone en cuatro y penetro su sexo humedo pero apretado no pude durar demaciado antes de explotar. Conversamos un rato me pide que le bese la espalda y lo hago desde el cuello hasta su culito bello y duro por un buen rato luego ella se da buelta y la penetro lentamente luego ella se monta sobre mi moviendose a veses lento y otras rapido luego nuebamente en cuatro luego misionero y en esta ella acava por segunda ves luego de que descance unos momentos le pido que me haga avar con la boca me tiendo y ella comienza un oral completo y de lujo pasandole la lengua o me tiendoleso completo a la boca besandome ademas los testiculos mirandome con esla carita de niña mala hasta hacerme explotar. la cago muy rica ¿yo no se si seria por lo que me costo poder coordinar con ella o que pero me dejo con una sonrisa de oreja a oreja quew hasta el Dantes me la noto?. EL Amor No Existe. Hay Que Hacerlo
loki Publicado 11 sep 2007, 17:07:00 Autor Publicado 11 sep 2007, 17:07:00 Devia la Tabla. Datos generales: Nombre= Pancha Internet= aca Costo= Ubicación= bellas artes Lugar= Dato calado Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 60% Estatura =1.55 Contextura = delgada Cara = 7 Nivel de Phothoshop= 0 Besos = 6.5 Tetas = 6.5 chiquitas pero ricas Culo = 6.5 Mamon = 6.8 Movimientos pelvicos = 7 Calidad de sonido= 7 Anal = n/a Ambiente = 7 Atención= 6.7 EL Amor No Existe. Hay Que Hacerlo
hunter000 Publicado 11 sep 2007, 17:13:48 Publicado 11 sep 2007, 17:13:48 muy buen reporte estimado...lo felicito por la visita que le hizo a esa bella chica...es realmente un manjar Saludos HUnter
pablofoliv Publicado 12 sep 2007, 22:04:10 Publicado 12 sep 2007, 22:04:10 mmm, se ve bueno ese depto. hace dias que estoy por ir, cual me recomiendan?
bob2000 Publicado 13 sep 2007, 03:01:06 Publicado 13 sep 2007, 03:01:06 Buen reporte Don Loki, se agradece
squall Publicado 18 sep 2007, 00:23:14 Publicado 18 sep 2007, 00:23:14 Buen reporte compadre se le agradece "El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse"...Winston Churchill
don pepe Publicado 18 sep 2007, 00:42:20 Publicado 18 sep 2007, 00:42:20 guen reporte, quede como braza
Arie Publicado 13 oct 2007, 22:03:49 Publicado 13 oct 2007, 22:03:49 BUENO APROVECHANDO LA PROMOS DE ESTA SEMANA EN EL DEP DE DANTES, DIRIGI MIS PASOS AYER EN LA TARDE LA TEMPLO DE LA LUJURIA. NOMBRE: FRANCISCA TARIFA: 25 LUQUITAS HASATA AYER, DESDE LA PROXIMA SEM PRECIO NORMAL O SEA 30 LUQUITAS PARA LOS FOREROS. LUGAR: METRO BELLAS ARTES TELEF: ME DA PAJA, LUPITA RE FACIL. HORARIO: 15:00 A 21:00 HRS, LUNES A VIERNES CREO PROVEEDOR: CALIFON DANTES CUERPO: CHIQUITITA, TODO BIEN PUESTO, APRETADITA. CARA: DE MI GUSTO, TIERNA Y AMOROSA. MAMON: DE ANTOLOGIA PUTERIL, SE LO TRAGA HASTA EL FONDO, LO HACE MIERDA. CULO: DE ANTOLOGIA PUTERIL, PERFECTO EN RELACION A SU ESTATURA. MOV PELVICOS: ARRIBA, ABAJO, DE LADOS, POR TODOS LADOS VAGINA: DEPILADITA, CERO OLORES, LE ENCANTA QUE SE LA COMAN. AUDIO: DDD, DIGITALI Y DE GRAN VOLUMEN, NINGUN FINGIMIENTO ATENCION: DE ANTOLOGIA PUTERIL, EXCELENTE POR PRECIO VERSUS CALIDAD. AMBIENTE: BIEN, PODRIA SER MEJOR, HAY QUE COMPRARLE TOALLAS A MI AMIGAZO DANTES. BUENO LA PANCHITA ES TOTAL, COMO POLOLA, LA VERDAD FUE UN AGRADO ESTAR CONTIGO PANCHITA, PURO FUEGO ELLAAAAAAAAAAAAA. SALUDOS A TODAS LAS NENAS DEL LUJ DEP DE MR DANTES, SIEMPRE TAN PERO TAN CALIENTEEEEEEEEES, QUE RICO ESTAR RODEDA DE PURAS LEONAS, A MIERDA SE ME PAROOOOOOOOOO DE NUEVO. ARIE
Durandal Publicado 13 oct 2007, 22:13:54 Publicado 13 oct 2007, 22:13:54 El fin de semana que viene voy a conocerla....que pase luego esta semana!!! oye Arie la dejaste en buenas condiciones?...ja ja tycho ex - Tycho
Arie Publicado 13 oct 2007, 22:34:59 Publicado 13 oct 2007, 22:34:59 El fin de semana que viene voy a conocerla....que pase luego esta semana!!! oye Arie la dejaste en buenas condiciones?...ja ja tycho COMO NUEVA, LA VA GOZAR COLEGA. ARIE
Invitado NPH Publicado 13 oct 2007, 23:23:43 Publicado 13 oct 2007, 23:23:43 COMO NUEVA, LA VA GOZAR COLEGA. Sin juego?
Gondor Publicado 16 oct 2007, 21:19:16 Publicado 16 oct 2007, 21:19:16 mi compadre Dantes me dijo q me gustaria y q podria mirarla directamente a los ojos sin ningun problema..., y que me dejaria enfermo... cuando pase veremos si estan así tanta maravilla
invitado.... Publicado 18 oct 2007, 16:22:37 Publicado 18 oct 2007, 16:22:37 y del departamento dali, cual es la chica que hace la americana mas top? uno mas seducido por el lado oscuro...
Invitado Angel_caido Publicado 18 oct 2007, 17:20:18 Publicado 18 oct 2007, 17:20:18 Aun recuerdo un día q pase al Dpto... Francisca dijo "HOMBRES VENGAN A MÍ"Ademas tenia una cara de caliente que llegue a prender altiro... eso es raro en mí... jejejeje+ Salu 2
tenor Publicado 21 oct 2007, 22:28:06 Publicado 21 oct 2007, 22:28:06 Señores. Sólo por un afán estadístico (no porque sea caliente... noooooo), decidí probar los servicios de la señorita Panchita, uno de los pocos ejemplares del amigo Dantes que me faltaban por probar. La experiencia fue muy positiva y simpática, por la forma de ser de la señorita en cuestión y por su manera de atender... He aquí mis conclusiones: Datos generales: Nombre= PANCHITA Internet= LEK Costo= $30.000 (promo LEK) Ubicación= Dto. Dato Calado Conserje= No pesca Fono= El habitual Servicio: Nivel de Empotamiento= 60% Estatura = 1,60 Contextura = 6.5 Delgadita pero con carne Cara = 6.0 Angelical y calentona Besos = 6.5 De polola... ricos Tetas = 5.0 Chiquitas pero muy duritas y colaboradoras Culo = 6.5 Grandecito, firme... su mejor parte Mamon = 5.5 s/c, bueno pero un poco violento Movimientos pelvicos = 6.0 muy bien, le gusta arriba Calidad de sonido= 4.5 Bastante y bueno, pero muy fingido... personalmente las prefiero calladitas pero de verdad... si van a transmitir, que sea en serio Anal = N/A no aplico Ambiente = 7.0 Todo muy bien como siempre Atención= 7.0 Excelente. Muy buena onda, simpática. Por fin debo agradecer nuevamente la amabilidad del amigo Dantes, que es un gran anfitrión. Saludos!
Lujuria Publicado 22 oct 2007, 00:27:55 Publicado 22 oct 2007, 00:27:55 Soy nuevo, pero he leido mucho y me llama la atención que siempre se nombre al Sr. Dante, ¿tiene web para apreciar a sus mujeres?
Arie Publicado 22 oct 2007, 21:02:28 Publicado 22 oct 2007, 21:02:28 Soy nuevo, pero he leido mucho y me llama la atención que siempre se nombre al Sr. Dante, ¿tiene web para apreciar a sus mujeres? APLIQUE LUPITA Y ENCONTRARA TODA LA INF DE MISTER DANTES. ARIE
Durandal Publicado 23 oct 2007, 01:19:13 Publicado 23 oct 2007, 01:19:13 Bueno finalmente conoci a esta joyita y realmente supero todas mis expectativas...estoy posteando 3 dias despues como para ser mas "sobrio" con las notas pero no hay caso quede EMPOTADISIMO!!!... de hecho esta semana voy a ir de nuevo, esta vez no hay reporte con humor, intriga, etc. como suelo hacerlo ya que no me quiero ni acordar porque no me aguanto las ganas de volver... dejo la obligatoria tablita... Datos generales: Nombre= PANCHITA Internet= LEK Costo= $30.000 (promo LEK...yo la agende por 3 horas y me gane una rebaja... gracias compadre Dantes) Ubicación= Dto. Dato Calado Conserje= parece ministro de la corte suprema...no hace nada Fono= buscarlo en lek Servicio: Nivel de Empotamiento= 100% Estatura = 1,55 aprox Contextura = 7 delgada con muy buenas curvas (sobre todo su culo) Cara = 7 hermosa, la mas bonita lejos entre todas las que he visitado... Besos = 7 deliciosos lo que mas me gusto... Tetas = 6.0 chiquititas pero a mi me gustaron Culo = 7 rico, firme... Mamon = 7 s/c, el mejor que me han dado...(me gusto mas que el de Cintia...uuuuuffff) Movimientos pelvicos = 7 se pone salvaje encima de uno... Calidad de sonido= 7 se quejaba con una voz ronquita...mientras me mordia la oreja (cosita rica...).. y si fueron fingidos no me di ni cuenta Anal = N/A no me interesa pero debe ser exquisito Ambiente = 6.0 Bien, podria ponerle patas a las camas amigo Dantes ya que me costo la posicion en 4 pero bueno me pasa por ser tan largo... Atención= 7.0 lo que mas me gusto de ella (junto con sus besos) un amor, la polola que siempre quiso uno tener... Promedio=6.8 Aprovecho de agradecer a Dantes y su staff...muy buen ambiente pa conversar despues de transpirar... la prox. semana me explayo mas despues de visitar de nuevo a mi nueva musa... saludos tycho p.d. tambien a mi llegada conoci al guru Telo y a Arie (el cual ese dia fue masacrado por la Pily...ja ja ja) lamentablemente no pude conversar con ellos pero para otra vez sera... ex - Tycho
charlygranito Publicado 23 oct 2007, 17:35:18 Publicado 23 oct 2007, 17:35:18 Ufffff,de solo akordarme de lo apretadito de su envaine....ohhhhhh.....komo brasa again,veremos si podemos agendarla nuevamente para disfrutar de esas tetitas adolescentes...mmmmm sl2 Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
loki Publicado 24 oct 2007, 18:21:45 Autor Publicado 24 oct 2007, 18:21:45 Puta estoy juntando plata pa probae ese * recien estrenado EL Amor No Existe. Hay Que Hacerlo
Gozador_77 Publicado 24 oct 2007, 18:44:12 Publicado 24 oct 2007, 18:44:12 uff....veo ke maneja bueNAS MINAS DANTES---- RESISTENCIA MAPXCHE
garyhamel Publicado 25 oct 2007, 02:40:18 Publicado 25 oct 2007, 02:40:18 Soy nuevo, pero he leido mucho y me llama la atención que siempre se nombre al Sr. Dante, ¿tiene web para apreciar a sus mujeres? La página es www.daly.cl.nu Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door