Saltar al contenido
max_guerra

Reclamo : volumen de la musica demasiado fuerte

Mensajes recomendados

Publicado

nose si a mas de algun forero , ha encontrado que en mas de algun lokal , el volumen de la musica es muy o excesivamente fuerte , a mi me encanta escuchar musica a un buen nivel , pero llega a casi doler los oidos , y mas sobre todo cuando conversas con tu musa y muchas veces hay que adivinar que te dice , o literalmente reirse y hacerce el hueon , ya que no le entendiste , a mas de alguna cajera o encargado , le he pedido bajar el volumen , pero al ratito le dan con tutti . ejemplo claro , pongan rammestin ( no se si esta bien escrito ) , y lo ponen a todo chancho , pobres timpanos y trata de conversar con tu musa , gran reto .-

Publicado
nose si a mas de algun forero , ha encontrado que en mas de algun lokal , el volumen de la musica es muy o excesivamente fuerte , a mi me encanta escuchar musica a un buen nivel , pero llega a casi doler los oidos , y mas sobre todo cuando conversas con tu musa y muchas veces hay que adivinar que te dice , o literalmente reirse y hacerce el hueon , ya que no le entendiste , a mas de alguna cajera o encargado , le he pedido bajar el volumen , pero al ratito le dan con tutti . ejemplo claro , pongan rammestin ( no se si esta bien escrito ) , y lo ponen a todo chancho , pobres timpanos y trata de conversar con tu musa , gran reto .-

Concuerdo con ute estimado, creo que deberia moderarse el volumen, no todos tenemos agudeza auditiva y captadores ultrasonidos, para aquellas dulces y finas voces de nuestras musas...en fin,

creo que a la larga es un daño que se produce de todas maneras a nuestros oidos, algun experto tiene datos comprobados?

espero, tomen las consideraciones del caso.

saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Toda la razón estimado, es más yo dejé de ir a un café por esta razón. Parecía "suplicio chino". Creo que los dueños de locales deberían instruír a las cajeras que caen en estos malos hábitos y explicarles que están en el rubro de "servicios".

Saludos

Publicado

Cuando hay poca gente.....como que mas molesta la cosa.........

Estoy de acuerdo.......se van al chancho con la musica fuerte.....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

yo cada vez ke pongo rammstein o iron maiden en el marilyn me bajan la musica y me piden por favor ke ponga otra cosa definitivamente me pasa lo contrario lo mismo me ocurre en el zotano

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado
yo cada vez ke pongo rammstein o iron maiden en el marilyn me bajan la musica ...

Hola partner....

Lo que entiendo es no hacia algun tipo de musica en especial, grupo o tema...

Lo que creo que molesta es cuando cualquier musica la ponen muy fuerte...y casio siempre se nota mucho cuando hay poca gente...como que los decibeles se van al chancho....

5-5bi.jpg

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

entiendo lo ke se manifiesta en este tema y es verdad muchas veces uno no escucha nada y no entiende nada pero en mi caso en estos dos locales me ocurre lo contrario he visto cuando las cajeras bajan la musica y es por lo mismo el tipo de musica ke tiene rammstein o iron maiden hace ke los deciveles aumenten pero en cambio si probamos un tipo de musica estilo mana o pop de los 80 el tipo de decivel es diferente pasa todo tambien por el tipo de musica hay una ke es mas molesta ke otra y tambien pasa por el gusto de las personas y el tipo de cajeras algunas se dan cuenta de lo fuerte ke esta el sonido pero otras no

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado (editado)

Depende, a mi me gusta la musica rock (de los WURLITZER selecciono generalmente temas de ac/dc, metallica, iron maiden, rata blanca, etc) y generalmente me bajan el volumen, por mi ke dichos temas se pusieran fuertes, pero no .... solo le suben al regaton en la mayoria de los casos .. especialmente al tema "chupa chupa" y en esos casos es imposible conversar, entre ke la musica esta fuerte y aparecen las anacondas, te olvidas de ke hablabas.

Si se trata de musica el IKA on line me agrada bastante con eso de los videos mezclados, debiera haber asi como en los ascensores y aeropuertos musica especializada, musica de cafes.

Editado por juangato
4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

La verdad es que siempre el volúmen lo controla la cajera o el maquinista, pero uno a la misma chica que lo atiende le puede plantear el tema, y si lo pides de buena manera, bajan el volúmen

Publicado

Bastante razon con el tema......

y como dice PACCAL, en una ocasion se lo plantee a Ayleen del Ali amunategui

ella hablo y amablemente la cajera bajo la musica...ni un problema

Pero hay algunos que se van al cerdo......

Publicado

mi problema con el volumen es cuando tiende a 0.

Taí hablando kualier wea y el kliente del frente como que levanta las pailas pa cachar

Pensará ke estamos haciendo negocio????? niún respeto

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

A los CCP que yo voy lo que menos hago es conversar...jejejejeje...el volumen da lo mismo...toi preocupado de otras cosas.

naaaaaaaaaaaa en serio...toa la razon estimado max, a veces la musica suena como en un recital y salis con la orejas pa la corneta.

Me adhiero a su reclamo.

Saludos.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

Muy de acuerdo, muchas veces converso con una cafetera y a todo le digo que si y que sí, espero no haber hecho el ridiculo.

En GSC el cafe Bahia es el peor, segun las chicas, son instrucciones del dueño tener musica fuerte, debe ser cierto por que ese vejete pone el aire acondicionado a todo chancho y despues sale del local y se lleva el control remoto. Debe ser un gallo muy desconsiderado ademas de sordo

:mad:

Cecuarentaequis

Publicado

la verdad que yo no se si me estoy poniendo sordo o la musa afonica ...

pronto la comunicacion en los ccp sera de esta forma....

sordosha0.jpg

saludos...... :biggrin:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!