Saltar al contenido
Papa de Cazuela

Meryand, en cafe NS

Mensajes recomendados

Publicado

Despues de ver el show de la srta Meryand en el evento a beneficio y luego de intentar por 20 minutos cerrar la boca, logre conversar un rato con ella y me comento que va a estar hoy en el NS de 19:00 a 21:00 ya que el otro dia que estuvo lo paso muy bien, los foreros de la estokada son todos muy simpaticos y ca.. balleros me dijo, y que muchos le habian pedido que estubiera de nuevo de tras de la barra.. bueno, deseo cumplido.

aqui una foto del miercoles...

meryand.jpg

Publicado

La mina es deliciosa...de hecho ese dia era la primera vez que la veia y aun no logro cerrar la boca del asombro....

veremos como lo hacemos para poder ir a visitar a esta diosa morena...

eso nomas seria por ahora...

P.D: Don Nightmare ojala pueda verlo por alla y seguir conversando lo pendiente del miercoles en Brasil....

achique su firma...adm lek

Publicado

grande don papa, se viene la mery mijita rika todo el rato, jajajaja

Publicado

Grandeeee!!!!! Se agradece la foto, ya veo que nos encontraremos varios ahi hoy...jajajaja

Salu2.

Cocodriloturnio

SE PINTAN CASAS...VOY A DOMICILIO

UNA IMAGEN VALE MAS QUE 1000 PALABRAS

Publicado

deliciosa mujer... realmente exkisita agradecido por dato.kalao

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Gracias compadres se pasaron las fotelis estan de lujo... lastima que no pude asistir a tan magno evento....... nos vemos en otra ocasion.

Gracias por contactarte con la Makina.

lareal.JPG

Publicado

mierdddddddddddd no puedo ir....maldita sea....pero gracias por la información....

:mellow:

REGENTE

Publicado

Esa mina esta de miedo..je je

Cafeteando hasta la intoxicación y quedar en quiebra

piratas2.jpg

Publicado

y yo en esta ciudad de mierda más aburrido que la cresta.....Cuando veo estas fotos no saben como los envidio santiaguinos r%$&·?%$·$% jjajjja

Publicado

Buena Papa!!!!

Super buenas fotos...linda la morena........

Exelente dato....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Por dios...!!!!..algun reporte de su visita si se concreto y fotos....por qué no puedo creer que no le hayan sacado fotos..a esta altura aunque esten usadas .....pero suban algunas...!!!!!

REGENTE

Publicado

Este post es como que hubiera reemergido la Atlántida. JJAJJAJA. ¿¿ Once años, no será musho lusho ?? De seguro las fotos se cayeron del host donde estaban publicadas y por eso ya no se ven. Ahora si algún curador del museo de la calentura las tiene, ojala y las vuelva a subir.

Sl2. 

Publicado (editado)

Cierren este tema luego; creado además por uno de los personajes más nefastos que ha pasado por este foro.

Además, que la mina a estas alturas debe estar casada y gorda...

Editado por Gunner Forever

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

"...los que estamos conociendo"???

Ud lleva 2 años en el foro... ;)

Nada más que agregar, el tema se cierra.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...