Saltar al contenido
lord-vader

Fabiola del muelle 4(teatinos)

Mensajes recomendados

Mierda.... que suerte ese muelle me queda mas serca de la pega...

 

Pero desde cuando es el cambio... a partir de qeu dia...

Yo conozco un C#$%$&% que el otro dia le saco foto a Fabiola, pero solo para uso personal ya que no quiere que la suban al foro... y a ese misto C"%$#&%$ que quedo de enviarmela a mi correo te digo... Manda las wa poh....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fabiola Mixx se va para el muelle 2 Merced?

 

 

 

Sera para potenciar el local que francamente estaba muerto....!!!???

 

 

 

Bueno tendremos que ir a visitarla pero por el turno me es igual de dificil en Teatinos que en Merced...ojala haga turnos los Sabados....

 

 

 

 

 

seria por ahora...

 

 

P.D: demas Señor FEDEX que el que no conosca a Fabiola no tiene porque llamarse cafetero...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y ASI POR SER...... UNA FOTITO DE LA DAMA PARA VER DE QUIEN ESTAMOS HABLANDO PODRIA SER...????? :rolleyes:

 

las quiere para su huso personal????

 

No todo es estirarse el cogote estimado.... menos si está convaleciente

 

sl2 y no se ría mucho, ke puede dejar la kgá

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde que habilitaron la Temporada de Pesca jejjeje

 

 

Don TripleK Kurgger, creo que a lo que se refiere Don POP3 es apartir de cuando Fabiola se encuentra en el muelle 2 Merced...y si es que aun se mantiene ahi...

 

 

P.D: Un gusto haber compartido con Uds en el After Hour en Brasil para la noche del evento beneficio...

 

 

 

 

 

eso nomas seria por ahora...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ejale, hace rato que tengo ganas de darme una vueltecita por el muelle 2, lo lamentable es que am es medio dificil, asi que tendre que seguir perdiendome a Fabiolita. El que no la conoce no es kamikaze.

 

Eso si en pm, demas que voy uno de estos dias a ver a la Teresita, le debo una visita.

 

 

saluos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la semana pasada estuve hablando con el dueño del muelle y me conto que estaba medio chato con el tema cafes, ya que tiene a los im visitandolo casi todos los dias y asi nadie puede, el piensa a veces en dar la pelea y como buen kamikaze a morir, pero es dificil, ojala que resista hasta cuando mas pueda, ah luego se vienen novedades con el dueño del muelle, se avisara con tiempo del tema

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dato Falso o no corresponde a la Srta Fabiola mencionada ya que a 5 min de haberla llamado personalmente a su movil despues de tamaña sorpresa, me confirma que sigue en el muelle 4 Teatinos en el horario normal de ella...

 

 

 

habra que ver entonces en que estado etilico se encontraba nuestro compañero forero cuando escucho eso o si estaba poniendo real atencion a lo que le hablaba la buena-mussa de Fabiolita...

 

 

 

eso nomas por ahora...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nomak

 

Frente a tu post acabo de llamarla a su movil y efectivamente me conto que todabia estaba el el mismo local (muelle de teatinos turno AM) que al final no la cambiaron.

 

Pido las disculpas, si cause inforto a alguna persona, pero el post fue información que ella me habia dado al parecer fue cambio de opinion del dueño.

 

Don Nomak Agradezco su preocupación, en todo caso en vez de estado etilico, podria haber sido nivel de cafeina en el cuerpo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Nomak Agradezco su preocupación, en todo caso en vez de estado etilico, podria haber sido nivel de cafeina en el cuerpo

 

 

entiendo completamente su posicion don Lord Vader...si cuando la visito las pocas veces que puedo ...lamentablemente en lo que menos me fijo es en lo que me esta hablando...y mas encima si ya llevo unos cuantos cafes encima...jajajaja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nomak

 

Frente a tu post acabo de llamarla a su movil y efectivamente me conto que todabia estaba el el mismo local (muelle de teatinos turno AM) que al final no la cambiaron.

 

Pido las disculpas, si cause inforto a alguna persona, pero el post fue información que ella me habia dado al parecer fue cambio de opinion del dueño.

 

Don Nomak Agradezco su preocupación, en todo caso en vez de estado etilico, podria haber sido nivel de cafeina en el cuerpo

 

Puedo dar fe que Fabiola le dijo eso al amigo LOrd Vader (Yo estaba en el muelle con ellos)

 

No me extraña que no la cambiaran, porque si lo hacian el muelle 4 se despotenciaba demasiado.

 

A todo esto sigue existiendo el muelle 3? Yo escuche que no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado, con muelle 1 se refiere a 10/7? si es asi, el 23 celebramos mi cumpleaños (que es en realidad el 25) y aprovechamos de despedir el local. Que me dicen?

 

saluos

 

Master, si prende lo de su cumpleaños me anoto, no puedo perderme el cierre del templo que me vio nacer como cafetero, ni la celebracion del cumpleaños de un tan ilustre estokador.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vamos ordenando

 

Fabiola se queda en Muelle 4,

 

Muelle 2 sigue debil, pero mi musita en pm no la cambio

 

Muelle 3 esta muerto

 

Ta clarito que el que cierran es muelle 1 y es por eso que desde ya los invito a despedir ese local el proximo 23 y aprovechamos de comenzar las celebraciones de mi cumple.

 

Don papa, ute sabe que yo manejo info privilegiada respecto de su consulta y si leyera algunso post que se hiceron semanas atras sabria que Gladys abandono Muelle 4 y ahora puede ser encontrada en el cafe tormenta de 10/7

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nomak

 

Frente a tu post acabo de llamarla a su movil y efectivamente me conto que todabia estaba el el mismo local (muelle de teatinos turno AM) que al final no la cambiaron.

 

Pido las disculpas, si cause inforto a alguna persona, pero el post fue información que ella me habia dado al parecer fue cambio de opinion del dueño.

 

Don Nomak Agradezco su preocupación, en todo caso en vez de estado etilico, podria haber sido nivel de cafeina en el cuerpo

 

Puedo dar fe que Fabiola le dijo eso al amigo LOrd Vader (Yo estaba en el muelle con ellos)

 

No me extraña que no la cambiaran, porque si lo hacian el muelle 4 se despotenciaba demasiado.

 

A todo esto sigue existiendo el muelle 3? Yo escuche que no.

 

 

 

Haber

hoy por la tarde tipo 15 horas pase por el templo en cuestion a atenderme como siempre con mi musa Cristina, estaba la Carola, la Fabiola y ota chica mas que no conozco y no pretenndo conocer.

De labios de Fabiola me dijo que ella se iba el lunes a Merced, que no era seguro pero si lo mas probable.

Sobre el turno, Master, no se va a despontenciar tremendamente si se va la Fabiola, le recuerdo que esta la Cristina y la Carola en AM que estan de miedo estas chicas y en la tarde si no me equivoco esta la Gladys (Papa pegate una vuelta despues de las 4) y esta la Monica que se habia ido a 10/07 y ahora volvio, ademas esta una chica con un ( Y ) espectacular pero que por su forma de ser nunca me e atendido con ella.

Por ultimo Don Calamardo, Fabiola es alta, rubia, muy simpatica y juguetona y si bien tiene muchas virtudes, destacan en especial dos que son tremendas, peguese el pique a verla en persona, y si se arrepiente le invito una bebida.

Se me olvidaba, el horario de Fabiola es de las 10 hasta las 18, por lo que los que no pueden ir en AM igual alcanzan a verla en PM, asi que si se va se supone que mantiene el mismo horario...

esop, creo que esta como todo claro

cualquier cambioo de info se reportara a la brevedad

 

HUZAR (KAMIKASE DE CORAZON)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo el sabado a eso del medio dia estuve en el muelle 4...

Fabiola me confirmo que desde hoy estaria en Merced...

Ahora si esta o no... esa es wa de ella... no aseguro nada... que algun compatriota se mande un pique a merced en AM y lo confirme....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...