Saltar al contenido
Galactico26

Patriuxca y sus Niñas Ika marylin...PM

Mensajes recomendados

Publicado

Compañeros la Sta. Patriuxca nos invita a todos mañana a su Templo el Ika Marylin GSC ya que estaran Disfrazadas de Azafatas para los que quieran volar con estas chicas nos estaran esperando Mañana en el Turno PM asi que quedan todos coordialmente Invitados...........

Aqui les dejo unas fotitos tomadas hoy para que se motivewn y los que no las conocen lo hagan...

patyjx8.jpg

paty2rc7.jpg

y en esta estan todas juntas....tremendo Ramillete de Musas.....

cuartetokc5.jpg

solo queda decir que de haya somos.....

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

este team es de miedo asi que mañana aplico visita a las azafatas.....jejejejeje

gracias por la disposicion de fotografiarse..a todas son un tesoro....

saludos..... :biggrin:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

hoy tambien me invito. asi que mañana no me la pierdo. jijijijij

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Invitado PATRIUXCA.
Publicado

tengo una duda pork el hacker no lo veo ahora por el local jajajajaja

Publicado (editado)
tengo una duda pork el hacker no lo veo ahora por el local jajajajaja

Ha tenido mucho estudio............ :blink: y la pega tambien lo ha tenido muy ocupado... :unsure:

sl2

Pocoyo

NOTA: Puchas que soy buen amigo......... :rolleyes:

Editado por Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

pregunta

la patriuxca estara mañana en el local???

por lo ke savia no estaria

gracias

Publicado

Estimados. la respuesta es sip. mañana estara esperandonos como azafata. asi que vallan a visitarla no mas...

el proximo jueves es su ultimo dia de trabajo hasta nuevo aviso. y que aviso me conto hoy. pero todavia no puedo dar adelantos. pero si les puedo decir que hay que esperar hasta nuevo aviso. pero si que va a ser bueno. jajajajajaja

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

MISSSHHHHH.... DON checo... PARECE PERIODISTA DEL SQP... SIEMPRE CON LA NOTICIA DE LA FARANDULA DE ULTIMA HORA !!!!!! :blush:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado

AFORTUNADAMENTE BIEN COMPARITO checo..... YA EL LUNES VUELVO A LAS PISTAS..... NO HAYO LA HORA WON... ME FALTA CAFEINA PURA A LA VENA..... TOY CHATO CON TANTO SUERO..... SHIAAAAAA...... Y UTE ?????? :smile:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

Publicado
... hasta nuevo aviso. y que aviso me conto hoy. ... hasta nuevo aviso. pero ...

mucha cafeina wn ... jajjaja

sl2

jajaj. no gritemos, recuerde que yo no fui el que cerro hoy. jajajajja

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

UTAS QUE SOY DESAGRADABLE CONDENADO..... DE NAIPE...!!!! SHIAAAAAAAAAAAA :blink:

Con Licencia para Jotear

Publicado
Una consulta amigos........

como se llama la tercera belleza? de izquierda a derecha

La vi el otro dia pero estaba bastante ocupada......Bien sana la niña

Gracias por el dato...

Se llama Marjorie. La otra niña que está al centro es Leslye (sobrina de Paty) y la del extremo izquierdo Daniela.

.

Publicado

voy air reservar ni pasaje para tomar el avion con la azafata patriuxca hare el viaje mas largo de vidad aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh por favor no me haga sufrir mas aaaaaa

ninja2 ( warrior )

Publicado
Estimados. la respuesta es sip. mañana estara esperandonos como azafata. asi que vallan a visitarla no mas...

el proximo jueves es su ultimo dia de trabajo hasta nuevo aviso. y que aviso me conto hoy. pero todavia no puedo dar adelantos. pero si les puedo decir que hay que esperar hasta nuevo aviso. pero si que va a ser bueno. jajajajajaja

FITANGA...

gracias

Publicado

REALMENTE SE VEIAN TODAS MUY BIEN........ FELICITACIONES POR LA IDEA..... :blush:

Con Licencia para Jotear

Publicado

Se veían bién muy bién, una de las mejores caracterizaciones que he visto, no tenía idea que se iban a caracterizar pero nada más entrar me acordé de las azafatas de Panagra ( usaban un gorrito muy similar en forma y colores).Me atendí con Danielita muy simpática ella.

Saludos

Publicado

SI.... YO CACHE UN WON SACANDO FOTOS....... PEDAZOS DE AEROMOZAS POR LA CRESTA...... COMO PA IRSE DE VIAJE SOLITO EN UN AVION CON TODAS ELLAS Y QUE LA WEA DE AVION CAIGA EN UNA ISLA TROPICAL Y AHI QUEDARSE FOR EVER CON TODITITAS ELLAS.... EJALEEEEEEEEEEEEEE......!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :blush:

Con Licencia para Jotear