Saltar al contenido
califaserena

kamikazes abortados!!!

Mensajes recomendados

Hola amigos,

 

hoy andaba suuuper caliente y decidi ir a probar suerte a algunos lugares nuevos.

 

Lame a los sgts numeros que encontre en el diario el dia:

091893778 Camila, precio 40.000

 

Andaba en el centro de La Serena y me dijo que nos juntaramos en 1/2 hora al frente del pollo el paso. Fui y llego una nina bien malita, con la guata suelta y bien feucha. Le dije de inmediato que no.

Luego me llamo de vuelta la tal camila, que supuestamente era rubia (la otra que llego era triguena_ y me dijo que nos juntaramos en balmaceda con cuatro esquinas.

Fui y ahora si que llego una rubia. No se veia mala, pero nunca para 40.000 Le dije que ya era muy tarde y que mejor nos juntabamos otro dia. La mina me decia que nos juntaramos en la tarde y que nos podiamos fumar algo o tomar algo. No era fea de cara, pero con la ropa poco se puede juzgar como tenia el cuerpo ya que estaba demasiado cubierta.

 

Luego decidi ir a uno que queda en L. Alcalde 400X. Fono: 08-362 3351 Precio, 30.000. Me dijeron que estaban las ninas en la casa. Fui y la nina que estaba me dijo que estaba durmiendo, asi que me fui. No la vi, asi que no puedo decirles como es.

 

Luego Fui a Lautaro 88X. Precio: 30.0000 Fono: 08-4777305 Habia dos colombianas. Cual de las dos mas malas. Uffff. Una de ellas era morena, media gordita y suelta, no completamente depilada de las piernas. El poto era bien bueno, pero de cara no era ni para un 5.0.

La otra era negrita y bien mala de cara. La guata suelta y no muy pechugona. Yo creo que les alcanzaba para cobrar 15000 la hora.

 

No recomiendo a ninguna. Perdi toda la manana y sigo caliente.

He tratado de llamar a la nina qeu esta cerca de Balmaceda con cuatro esquinas (un colega la menciona en un post anterior), pero todavia no me contesta.

 

Creo que voy a llamar a un par de amigas que les gusta hacer cuadrso plasticos. Atienden en su casa, pero solo a conocidos. Son bien buenas y muy confiables me dejan sequito!

 

Tengo ganas de tirarme a ver como es una tal franceska que cobra 60.000 para ver el nivel, pero conociendo como es la carne de La Serena, creo que podria salir decepcionado.

 

Bueno amigos, un simple caliente (aun mas de lo que estaba en la manana) servidor de ustedes.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...