Saltar al contenido
Elendiel

alguien conoce a la hiara (una rubia jovencita exquisita)???

Mensajes recomendados

Amigos , alguien conoce a la hiara, es una rubia jovencita , la mujer mas linda que he visto en mi corta vida, antes trabajba en arica, bailaba en el vizzios(nigth club en arica) me contaron que esta trabajando en iqq , por favor si alguien la conoce me ayude.

 

es rubia , pelo lisito, tiene pinta de mina nordica.

 

gracias estokadores Iqq

 

chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tiene una tatuaje en el brazo, que simula una malla negra....ademas tiene en sus caderas 2 tatuajes más.

 

¿en que calle queda el Keops?

 

 

Si alguien tiene más información, se los agradeceria bastante....

 

con esta mina fuimos amigos un monton de tiempo y de repente se fue de arika.....pronto iré a iqq y me gustaria encontrarla

 

chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La chiKa del Keops a la cual hacen referencia es la "alemana" pero ella antes trabajaba en Viña del mar y de ahi tengo entendido que se fue directo a Ikk. (no habria pasado por Arica) asi que la rubia que busca parace que es otra.

 

Saludos,

Yo.. :ph34r:

 

PD: en todo caso puede mirar la foto de la Alemana, en el post que habla de ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

VpaulV tienes razón la mina que ando buscando es otra , no es la alemana de la fotografia, la que busco yo se llama hiara y trabajo mucho tiempo en arika, ahora se que esta trabajando en iqq pero no se donde.. :sad:

 

por favor si alguien tiene informacion sobre esta mina que me ayude.

 

ojo con sus tatuajes...tiene unos en el brazo que simula una malla negra(de esas que usan las minas goticas)

 

 

a la espera de info

 

chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viejito consulta en baron negro dicen que tambien esta con la francisca la weona buena pa los pitos x chucha se le da vuelta la tortilla hay que puro hacerla viejo a mi se escapo la weona en su mejor momento era filete a ver como teva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale compañero leoalpha...el otro dia me encontré con la JOEL y me dijo lo mismo, la hiara esta trabajando en el baron negro y esta con la fran....esto corrobora tu información

 

vale compadre, yo tambien carretee hartas veces con la hiara y simpre estuve a punto de concretar pero nunca lo logré

(tienes razón esta hueona esta re lesbiana...jajajjaa)

 

chau y gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos , alguien conoce a la hiara, es una rubia jovencita , la mujer mas linda que he visto en mi corta vida, antes trabajba en arica, bailaba en el vizzios(nigth club en arica) me contaron que esta trabajando en iqq , por favor si alguien la conoce me ayude.

 

es rubia , pelo lisito, tiene pinta de mina nordica.

 

gracias estokadores Iqq

 

chau

 

estimado Socio, su minita perdida está trabajando en el local que queda en thompsom con vivar, no recuerdo el nombre, y efectivamente usa el mismo nombre, es alta, de cara muy bonita y viene de Arica...espero le ayude esta info....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...