Saltar al contenido
sims

A juntar lucas se ha dicho

Mensajes recomendados

La famosisima Maria Carolina va a estar por estos lugares. Se supone que el viernes 19 iba a estar en Temuco, pero al parecer se prolongó su estadia en conce, pero seguro que viene aca, asi que revisen este link seguido

 

saludos.

 

http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=28...&Categ=1624

 

Solo sale 120.000 no mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Secretaria ejecutiva es de Temuco, yo me atendi on ella la semana pasada, no es igual igual que en las fotos, pero es una referencia. Es morena, 1.65 mas o menos, delgada con buena delantera y trasero aunque algo flacido, pero la niña es bastate simpatica y cariñosa, le falta un poquito más de interes si.

 

Tabla:

 

Nombre: Fernanda

Edad: 24 mas o menos

Senos: 6.0 grandes pero un poquitillo flacidos

Trasero: 5.8 formadito, pero un poco blando

Cara: 7.0 es super bonita de cara, tiene unos razgos muy bonitos y delicados

Sexo: 5.5 Bueno, auque le falta un poco mas de emocion

Lugar: lo pone uno

 

Precio: 50.000

 

En resumen, es recomendable aunque el precio aullenta un poco, pero la niña es bastante simpatia y bonita, además es delgada y no tiene rollos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nooo olvidense de esa weona.... Es mas fome que bailar con la hermana wn.... yo me atendi con ella en providencia y lo unico que hace la weona es hablar de ella todo el rato... Ademas habla con un acento mas chanta que la mierda... en fin la wea mas fome que hay....

 

Y si de santiaguinas se trata, lejos la mina mas caliente es la Camila Bellota.... Una diosa compadre... ninfomana a cagar... sinceramente reconoce que le gusta el sexo weon... antes de dedicarse de lleno a la sagrada profesion era bailarina... ademas es multiorgasmica y te hace un oral pa' que te explico... Y si le agradaste no pesca el tiempo y apaga los celulares... Una verdadera gurka.-

 

http://www.camilabellota.cl/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...