Saltar al contenido
James Lavelle

Estimados amigos, muchas gracias

Mensajes recomendados

No puedo estar más satisfecho y contento por la participación y promoción que se ha hecho para que el evento de la Polliton resultara.

 

Estoy claro que esto no hubiese sucedido así sin la participación de acá , todos de la EstoKada, por eso quiero agradecer,e specialmente a los más antiguos -que son los que conozco- Papa de cazuela, Fedex, Paccal, Condenado, Morton, Taz, Wallabies, Krisrock (todavía te llamai así?) y tantos otros que fueron ayer y que ahora no logro recordar.

 

Por cierto, doy inmediatamente mi compromiso personal y el de mis amigos para ayudar en lo que se venga que sea en favor del humilde o de quien lo necesite, pq realmente cosas así ennoblecen la actividad forera y le dan un sentido al cafeteo que vaya más allá de la satisfacción de la pulsión-líbido, shhiaaaaa.

 

Un reconocimiento también a varios que comprraron su entrada aún sabiendo que no podrían ir, lo que me da entender que la solidaridad sigue siendo un buen aliciente humano que supera cualquier diferencia.

 

GRACIAS TOTALES.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DE VERDAD HERMANOS FOREROS SE PASARON CON LA AYUDA PRESTADA PARA QUE EL EVENTO AL POLLIN RESULTARA UN EXITO.... PRIMERO QUE TODO A LOS ADMINISTRADORES POR PERMITIRNOS PUBLICITAR EL EVENTO EN ESTE FORO Y A TODOS LOS QUE FUERON Y A LOS QUE NO FUERON PERO IGUAL COMPRARON SU ENTRADA UNA VEZ MAS LAS GRACIAS.

 

DEMAS ESTA DECIR QUE PARA LOS EVENTOS QUE ARMEN A BENEFICIO CUENTEN CON NOSOTROS AAAHHHH...!!!!!! Y NO SOLO PARA EVENTOS A BENEFICIO SINO QUE PODRIAMOS ARMAR WEVEOS VARIOS (ASADITOS, PICHANGAS, ATAKES EN MASA ETC,ETC,ETC) SI TOTAL, INDEPENDIENTE DE QUE SEAMOS DE UN FORO O DE OTRO IGUAL NOS UNE LA MISMA PASION...... LAS CAFETERAS.... SHIAAAAAAAAAAAAAAA.....!!!!!!!!!!!!!!! :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me dio gusto que ayer varios foreros de la otra vereda (ES) o sea de quienes organizaban el evento, se nos acercaron y nos dieron las gracias por haber asistido a este evento a beneficio y eso hace mas grata la convivencia, solo nos queda la alegria de haber colaborado por una persona indistintamente de donde haya sido y que tiene ciertos problemas y eso hace mas grande a las personas, se agradece la deferencia que tuvieron con nosotros y fue bueno ver a algunos con el cual compartimos mas de algun cafe el año pasado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, aki les dejo un pequeño aporte fotografico del Evento a beneficio del Pollin.

Sólo tengo fotos del primer show de Pilar hasta el de Kournikova, no aguanté más estaba cagao de calor y de sueño...jajaja....si esperaba el último show, iba a tener que pasar directo a la pega.

 

pa170004pz8.jpg

pa170007wl2.jpg

pa170016wx6.jpg

pa170017ko1.jpg

pa170018tr7.jpg

pa170019ql0.jpg

pa170020wy3.jpg

pa170032ot9.jpg

pa170038gf8.jpg

pa170044pf7.jpg

pa170047aa6.jpg

pa170058hc9.jpg

pa170059ih7.jpg

pa170061ry0.jpg

pa170064am5.jpg

pa170067pe5.jpg

pa170070uj4.jpg

pa170081et9.jpg

pa170082ns8.jpg

pa170087dx1.jpg

Saludos

 

editado

TripleK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kompadre la idea es apoyar, no importa de que vereda esten o de cual lado de la cancha

lo importante es que todo saliera bien, y que se haya logrado la meta que se dispuso para pollin

un saludo y gracias por la invitacion, y los esperamos en nuestros eventos para kompartir y hacer de esto una fraternidad forera

shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

he he he he he he he

salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Como dije en otro post, les reitero el agradecimiento para todos los que participaron en el evento y así mismo a los foreros que compraron la entrada y no pudieron asistir, como dice mi compipa Unkle, estaremos presente en el próximo evento que realicen a beneficio...

 

Gracias por la ayuda a nuestro amigo Pollin..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fuera de webeo, creo que el mayor exito, aparte de lo recaudado para Pollín, es el nivel de convocatoría que se obtuvo.

 

Est demuestra que independiente de las cosas que nos separan, son mas importantes la que nos unén.............

 

Putas que me emocioné wonnnnnnnn.

 

PS Pa la proxima, pidan prestado al animador, no hay problema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
QUE ONDA, ME CAGARON CON LAS FOTOS, ME LAS SACAN DEL POST Y MÁS ENCIMA QUIEREN QUE SE LAS MANDE AL CORREO PERSONAL SIN EDITAR....SHHH. LAS PATITAS.

 

 

 

No tienen nada de malo las fotos, he posteado similares y ningún problema. Aparte tienen sus respectivos isotipos sensuradores de (.)(.)....k onda.???

 

 

 

CRESTA DON SABOR...... VUELVA A PONERLAS...... PA MI QUE FUE UN ERROR.... :blink:

 

No estimado, estaban buenas las fotos pero me cagaron. Total el evento ya pasó

 

 

 

Sabor relax.... te falta un masaje parece.. jejejej...

 

Ya te di algunas explicaciones por MP, movi tus fotos del otro post a este.... con las modificaciones aclaras por MP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUE ONDA, ME CAGARON CON LAS FOTOS, ME LAS SACAN DEL POST Y MÁS ENCIMA QUIEREN QUE SE LAS MANDE AL CORREO PERSONAL SIN EDITAR....SHHH. LAS PATITAS.

 

... entonces estimado sabor no mande ninguna foto... si se da cuenta a veces los administradores y moderadores tienen que sacar fotos de algunos temas cerrados para reubicarlos en otros que están abiertos, así de sencillo... como es nuevo en esto de las comunidades cafeteras quizás le moleste el tema, pero con el tiempo entenderás la mecánica logística de los foros... en todo caso se agradece el gesto, pero le hago un alcance, ¿es necesario tanto logo en las fotos? con el de La Estokada bastaba... más filigranas en las fotos termina por ensuciarlas...

 

sl2

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo a los agradecimientos dados (Pese a que ayer se las dí personalmente a varios).

 

Sin el apoyo de la tribu cafetera no se habría podido juntar unas lukitas para ir en ayuda de Pollin.

 

Gracias de nuevo y comprometo mi presencia (o mi entrada, si no puedo ir), cuando se haga lo del Humilde.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias a todos los que asistieron al evento a beneficio de Pollin.. se agradece el gesto sobretodo hacia una persona (amigo) al cual muchos no conocian..

 

Se trato de hacer un buen evento, aunque nunca faltan los imponderables como el atraso que hubo entre el primer y segundo show

 

y recuerden que una mano ayuda a otra mano.. asi que en un proximo evento nos veremos..

 

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias compañeros por apoyar este evento.

 

De verdad que era super importante que todo saliera bien en beneficio de nuestro amigo Pollin. El se merecía que todo saliera bien y se lograra el objetivo monetario.

 

 

Saludos camaradas desde el foro vecino.

 

Ignatius

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

kasi lloro de la emocion.....

rekordando lo ke fue hace algun tiempo este foro... donde era habitual ver a estos foreros a diario....todos juntos!!!

 

la verdad yo estoy super kontenta del evento una por el apoyo y otra porke no los veia hace mucho juntos!!!

gracias a todos

 

es como si lo hubese soñado.....jejeje

 

bye

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy uno de los mas contentos de que el evento fuera todo un exito, por un momento temí que por otras actividades , la audiencia de la K disminuyera, por suerte no fue así, y quedó demostrado lo que he reiterado con majadería tal vez, pero es la realidad, este es un gran grupo humano, distinto a todos los demás en que he participado, políticos, juntas de vecinos, centros de padres, etc., aquí la amistad y solidaridad son campeonas, y repito VIVAN LOS CAFETEROS CALIENTES Y BUENA GENTE!!!.

Ahí nos vemos!

Farobar :biggrin: :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos siempre cuentem con ninja2 para los evento de beneficios estuvo muy bueno , ninja2 siempre en silencio espero que la operacion del amigo forero pollin salga bien no vemos...

 

 

 

ninja2 ( warrior ) :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, vengo aca a expresar mi satisfaccion por el exito de este emprendimiento. Debo señlalr, eso si que lamentablemente me habia comprometido a colaborar con el valor de la entrada aún sabiendo que no podría asistir e incluso habia acordado juntarme con Meteoro para hacerle llegar las lukas, pero lamentablemente por razones de índole personal (y que muchos conocen por lo posteado en otro thread) no existi esta semana y me fue imposible hacer llegar el dinero a quien correspondia. Pido las disculpas del caso, reiterando mi compromiso constante para con este tipi de actividades solidarias y que ha sido lo que mas me ha llamado la atencion durante mi estadia en esta comunidad de grandes hombres.

 

 

saluos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados cafeteros, recuerden que este es sólo el primer paso, la solidaridad debe ser permanante, se ha dado un paso importante en pos de una buena causa y esto implica mantener los canales de comunicación abiertos, para que puedan ser utilizados cada vez que se requieran.

 

Fuerza pollito y a recuperarse pronto, ojo sólo va a poder tomar soda por un buen rato, jajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...