Saltar al contenido
cafecontetas

Clausurado Vinilo

Mensajes recomendados

Y creo que la cosa empeorara, y terminara desapareciendo 10/7. Con la rigurosa arremetida que tuvo el Alcalde de Santiago, justo antes de elecciones municipales. Si la mano estaba dura, se viene peor.

Al final la ley de mercado que dice que concentrando las competencias en un lugar potencia a todas. De frentón no funciona en el rubro cafetero y eso que se veíamos como un oasis después (o en medio) de una ardua jornada laboral, no va mas...

Eso de llegar a 10/7 y que te cueste decidir a cual entras (o a cual entras primero), ya no va...

Un ejemplo de esto es que el Pantanal, tormenta o welcome, que esta frente al gazu, lo ofrecen en arriendo hace ya bastante rato y a un precio más que razonable, y no pasa nada.

Lo único que nos salvaría seria tener un Alcalde cafetero, quien se ofrece como candidato.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y creo que la cosa empeorara, y terminara desapareciendo 10/7. Con la rigurosa arremetida que tuvo el Alcalde de Santiago, justo antes de elecciones municipales. Si la mano estaba dura, se viene peor.

Al final la ley de mercado que dice que concentrando las competencias en un lugar potencia a todas. De frentón no funciona en el rubro cafetero y eso que se veíamos como un oasis después (o en medio) de una ardua jornada laboral, no va mas...

Eso de llegar a 10/7 y que te cueste decidir a cual entras (o a cual entras primero), ya no va...

Un ejemplo de esto es que el Pantanal, tormenta o welcome, que esta frente al gazu, lo ofrecen en arriendo hace ya bastante rato y a un precio más que razonable, y no pasa nada.

Lo único que nos salvaría seria tener un Alcalde cafetero, quien se ofrece como candidato.

 

cafecontetas no es mala idea este foro cuenta con mas de 2000 kalifas si a eso sumas algunos foros amigos y otros no tan amigos pero con un fin comun, mas los klientes de 10/7 y todas las musas, capaz que logremos sacar a un cafetero como alcalde, ya me imagino al Telo o el Dantes de alcalde de santiago.

en la campaña repartiriamos chapitas con las fotos de las musas, despues al ganar,la plaza de armas seria el dato calao, trasladarian el munucipio a GSC, las galas serian en el bahaus y no en el municipal, la fonda oficial seria en el NS y la primera dama seria la musa del Alcalde... a mierdaaaaaaa que mundo mas lindo.

 

ya yo me kambio de municipio pa votar en santiago y me ofresco pa repartir chapitas y recolectar firmas.

 

saludos

 

DR_HcLecter

en campaña por un mundo mejor

Si al Kalentamiento humano y no al Global

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y creo que la cosa empeorara, y terminara desapareciendo 10/7. Con la rigurosa arremetida que tuvo el Alcalde de Santiago, justo antes de elecciones municipales. Si la mano estaba dura, se viene peor.

Al final la ley de mercado que dice que concentrando las competencias en un lugar potencia a todas. De frentón no funciona en el rubro cafetero y eso que se veíamos como un oasis después (o en medio) de una ardua jornada laboral, no va mas...

Eso de llegar a 10/7 y que te cueste decidir a cual entras (o a cual entras primero), ya no va...

Un ejemplo de esto es que el Pantanal, tormenta o welcome, que esta frente al gazu, lo ofrecen en arriendo hace ya bastante rato y a un precio más que razonable, y no pasa nada.

Lo único que nos salvaría seria tener un Alcalde cafetero, quien se ofrece como candidato.

Este amigo es de pocas palabras... pero cuando las usa, chitas k escribe bonito... me gustó la idea.... necesitamos un alcalde kafetero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer conocí el lugar, y no está mal, aunque el vinilo me agradaba mas. La atención es desde la barra y pro las características del lugar no creo que las chicas bajen, pero me pareció que las chicas se esforzaban por mantener el nivel de atención, pero a mayor distancia que el Vinilo.

El lugar es bastante oscuro, lo que puede molestar, o agradar según el nivel de kamikaze, arrinconado y oscurito se pasa mejor.

Me atendí con Sofía, y le puedo asegurar don Blackice que el lugar no es malo, o en realidad, esa musa hace que de lo mismo el lugar.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...