Ttn63 Publicado 16 oct 2007, 19:57:49 Publicado 16 oct 2007, 19:57:49 Paseando por el Obsession, me encontré conversando con Magaly, la que me contó que ella con la Vale (simpátika la Vale), han preparado para el día Viernes 19 de Octubre una "obra de Teatro" basada en el conocido cuento de la Caperucita Roja y El Lobo Feroz. Que en una interpretación "libre" denominada "La Kalentucita Roja y la Lobita Feróz", ambas deleitaran a los presentes con sensual histrionismo y ........ bueno, es de prever que se van a dar guerra. Ojo, va con disfraces y diálogos, onda ..... "te la voy a Komerrrrr .... " :tongue: Mis cordiales saludos TTN63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
Picard Publicado 16 oct 2007, 21:34:40 Publicado 16 oct 2007, 21:34:40 un puro PERO a mi compadre... pero así pa callao nomás... que nadie más lea esto... tapense los ojos.... compare TTN63... es HISTRIONISMO :P BARRIO ROJO QUINTA REGIÓN -º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º- La advertencia consiste en amenazar por las buenas
Ttn63 Publicado 16 oct 2007, 21:49:26 Autor Publicado 16 oct 2007, 21:49:26 Corrrrregido ! Puta .... se caen los aviones Gracias TTN63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
Picard Publicado 16 oct 2007, 22:50:16 Publicado 16 oct 2007, 22:50:16 jajaja un profe el otro día me dijo cuando lo corregí (voh cachai po, algunos barsas corregimos hasta a los profes) "hasta dios se equivoca"... y cuando se volvio a equivocar al rato yo le dije "sipo profe, pero dios se equivoca una pura vez, sosí" jajaja :P BARRIO ROJO QUINTA REGIÓN -º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º- La advertencia consiste en amenazar por las buenas
leon_chileno Publicado 16 oct 2007, 22:55:20 Publicado 16 oct 2007, 22:55:20 jajajajajajajajajaja bueno espero poder asistir mi bebe esta mejor asdi que este viernes no me lo pierdo saludos leon_chileno SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.
jamuca Publicado 17 oct 2007, 01:20:52 Publicado 17 oct 2007, 01:20:52 interesante ir a ver una obra de teatro en la casa club y despues de un baño de cultura podemos terminar en un lugar piola para conversar y dar opiniones de tal magnifica obra en un pequeño cafe que se llama escandalo (que el nombre no los asuste) es un lugar tranquilo con una que otra musa............. nos atiende bailando el trensito un baile que te trasporta por varios bagones de sensualidad y camaraderia mi unica consulta es a que hora empiesa la funcion de la obra y si hay cabrita para comer.... y si creen que soy un fantasma estan muy equibocado ni tampoco soy el rey de los makabeos solo no me dan permiso de salir nada mas y asumo con orgullo y la frente en alto que soy un mandoneado pero no un makabeo(hay alguna diferencia por favor enviar respuesta) en todo caso cuidate soydevalpo que te puedo levantar tus musas solo les di un respiro para que las minits me extrañaran......jajajajajaja saludos a todos..estoy preparando mi retorno a las pistas.............
titman Publicado 17 oct 2007, 02:52:32 Publicado 17 oct 2007, 02:52:32 Yo voy... Esa loba me llama... Allá nos vemos el viernes desde las 20.30 aprox... Saludos T
Wolf. Publicado 19 oct 2007, 14:44:12 Publicado 19 oct 2007, 14:44:12 Bueno la novedad de ver la Canastita de la Caperucita no me la pierdo. Saludos pekaor Saludos Wolf.