Saltar al contenido
xweb

Vanesa Ika Licenciada 2 AM

Mensajes recomendados

Excelentes fotitos. La verdad es que de ella una de las cosas que me llama mucho la atención es su piel, una piel

tersa, que dan ganas de ser acariciada.

 

 

esto es ser caliente por naturaleza, por algo ya paso los 10.000 posteos, jejejeje

 

 

muy linda la vanessita alstima que trabaje en am

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... chuta estimado xweb, que le puedo decir sobre la guagui vanessa... de las primeras musas que causó revuelo en este foro, hace un par de años atrás, con seguidores y enamorados incondicionales... con un pasado en los Alibabá (trabajó en el Ali 1, local 114, y el ex Marrón), ahora es chica Ikabarú, donde trabaja en turno AM del Licenciada 2 (antes estuvo en el Felinas)...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelentes fotitos. La verdad es que de ella una de las cosas que me llama mucho la atención es su piel, una piel

tersa, que dan ganas de ser acariciada.

 

 

jajajaja, wena parral, a mi me gustan sus rodillas...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy lindas y grandes fotos se agradece el material compañero!!!

 

pd: yo pase en am una vez (tramites de banco) y me atendio otra niña una morenaza muy linda pero no me pesco ni en bajada ahi esta su jugo y listo esas fueron sus palabras... pero muy linda ..... :mellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo digo y lo mantengo..esta chika tiene unos de los mejores cachetes del sector...

 

... y pensar que en el Miss Café del 2004 ganó en la categoría de Miss Busto (cuando no se había operado), siendo que por lejos era la de mejor derriere de toda las chicas que concursaron esa vez... de hecho, a ella misma le llamó la atención eso, jap...

 

sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...