Saltar al contenido
xweb

Vanesa Ika Licenciada 2 AM

Mensajes recomendados

Publicado

1573451682_9c75cb02c3_o.jpg

1572561847_c0f2007f6d_o.jpg

1572563159_a618f4989e_o.jpg

1572566841_921f401f84_o.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

Vanesa la conozco bastante, fuera de lo bonita que es por cierto ,lo que más me gusta es sú espontaneidad.

Gracias por las fotos don xweeb.

Saludos

Publicado
Excelentes fotitos. La verdad es que de ella una de las cosas que me llama mucho la atención es su piel, una piel

tersa, que dan ganas de ser acariciada.

esto es ser caliente por naturaleza, por algo ya paso los 10.000 posteos, jejejeje

muy linda la vanessita alstima que trabaje en am

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

uuuuuuuuuuuuuuu que linda Vanessita se paso es todo un monumento hecho mujer muy linda,,, bueno permiso que me ire a limpiar la sangre de nariz que tengo

Achique su firma...adm lek

Publicado

... chuta estimado xweb, que le puedo decir sobre la guagui vanessa... de las primeras musas que causó revuelo en este foro, hace un par de años atrás, con seguidores y enamorados incondicionales... con un pasado en los Alibabá (trabajó en el Ali 1, local 114, y el ex Marrón), ahora es chica Ikabarú, donde trabaja en turno AM del Licenciada 2 (antes estuvo en el Felinas)...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado
lastima ke seas un robok Y ojala ke no le cuenten a la YO..........

jajaj y despues reclama por el pan con PALTA!!! :wacko:

-----------------------------------------------------------------------------------
Publicado

lo digo y lo mantengo..esta chika tiene unos de los mejores cachetes del sector...

gracias maestro.....

saludos...... :biggrin:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado
Excelentes fotitos. La verdad es que de ella una de las cosas que me llama mucho la atención es su piel, una piel

tersa, que dan ganas de ser acariciada.

jajajaja, wena parral, a mi me gustan sus rodillas...

saludos

Publicado

Muy lindas y grandes fotos se agradece el material compañero!!!

pd: yo pase en am una vez (tramites de banco) y me atendio otra niña una morenaza muy linda pero no me pesco ni en bajada ahi esta su jugo y listo esas fueron sus palabras... pero muy linda ..... :mellow:

Gracias por contactarte con la Makina.

lareal.JPG

Publicado

no las había visto...sinceramente espectacular; tiene mejor defensa que los alemanes. Y la delantera no la hace nada mal. muy linda.

Felicitaciones por el aporte.

Publicado
lo digo y lo mantengo..esta chika tiene unos de los mejores cachetes del sector...

... y pensar que en el Miss Café del 2004 ganó en la categoría de Miss Busto (cuando no se había operado), siendo que por lejos era la de mejor derriere de toda las chicas que concursaron esa vez... de hecho, a ella misma le llamó la atención eso, jap...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

don cafeinomano... creo k por ello no ha sido ese concurso de misses cafes... no habia una relacion entre las srtas concursantes y el trono k se estaba compitiendo...

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Pero en 2005 si gano el trono que correspondia como miss colita

35246756_c242761deb_o.jpg

Publicado

Agradecido por las fotos

ufffffffffffffff

rika la vanesza

que mas puedo decir

rika rika

y esta ultima foto ufffffffffffff

voy y vuelvo

he he he he he :biggrin:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Super rika.....

1... 2.... 3.... RIKA

Saludos

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

Es muy linda, muy rica. Por más que la JOTEO, no pasa nada. Tiene su pololo, mucho más joven que yo; que se le va hacer.

Igual es muy agradable verla hasta en fotos.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

MUY WENAS FOTOS! SOLO KONOZKO EL LICENCIADA 2 EN TURNO PM YA KE EN AM FRECUENTO OTROS TEMPLOS ASI KE HABRA KE IR A KONOCER A ESTA HERMOSA NIÑA!

Publicado
esta pololeando y yo no sabia. Que lamentable ¿quien sera el flaite afortunado?

Cagando fuera del tiesto .... y por ultimo infórmese bien !

Publicado

La Vane aparte de muy rica (tremendo ass!!!) , es muy simpatica.

Lo divertido del cuento es que muchas veces voy a ver a Denisse , que esta en la barra del frente (tremenda morena tambien), pero siempre converso mucho mas con Vanessa.

Vayan a verla. No se arrepentiran.

Publicado

Me mori............

1572566841_921f401f84_o.jpg

Que puedo decir.......la KAGO!!!!!!

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

exelente ... hermosa la muchacha!!!demasiado!!!

saludos!!!

aps!!!

por favor algun forero experimentado que me diga un cafe bueno y de precios modicos para trabajadores estudiantes que quieren pasar las penas con un cafe y una hermosa musa acompñanado.. mande pm porfa!!!

esop

saludos!!