Saltar al contenido
klifa27

PK2 PIA

Mensajes recomendados

COMPADRES PERO QUE TAN RIKA ES ESTA MINA? ES UNA MUJER QUE TIENE CUERPO COMO ROCIO MARENGO O MARLEN OLIVARI?

ME LA PUEDEN DESCRIBIR FISICAMENTE PARA VER SI VALE LA PENA ESTA PIA

si wn, es una fusion entre la marengo y la olivari, asi ke imaginate nomas wn

 

enserio compadre no puede ser lo que me estaba perdiendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para aquellos interezados se confirma a Pia como Dama de compañia, esta semana tube el placer de tirar con Ella su tarifa desde los 50,000 mil una hora relajadita, sigustan pedir el reporte y fono personal de la Dama via mp. Lo olvidava si son clientes de mi querida ciudad la tarifa es conversable. Sl2. Leo el timido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para aquellos interezados se confirma a Pia como Dama de compañia, esta semana tube el placer de tirar con Ella su tarifa desde los 50,000 mil una hora relajadita, sigustan pedir el reporte y fono personal de la Dama via mp. Lo olvidava si son clientes de mi querida ciudad la tarifa es conversable. Sl2. Leo el timido

 

50 lucas tan caro compadre

la mina tiene fotolog o algo por estilo para ver si vale la pena los 50 lucas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajaja socio Leo no vaya a renunciar a su pega y se convierta en regente de un local o adminitrador de uno, ese comentario lo escribio como si fuera uno de ellos, socio solicito favor me envie mas detalles sobre pia y su fono, desde ya muy agradecido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para aquellos interezados se confirma a Pia como Dama de compañia, esta semana tube el placer de tirar con Ella su tarifa desde los 50,000 mil una hora relajadita, sigustan pedir el reporte y fono personal de la Dama via mp. Lo olvidava si son clientes de mi querida ciudad la tarifa es conversable. Sl2. Leo el timido

 

50 lucas tan caro compadre

la mina tiene fotolog o algo por estilo para ver si vale la pena los 50 lucas

 

 

En lo personal y la inmensa minoria que conocen a esta mujer.....creo que si...es mas para algunos Pia ha sido como por hay lei un mito que existe y si la oportunidad se da.....adelante. Sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajaja socio Leo no vaya a renunciar a su pega y se convierta en regente de un local o adminitrador de uno, ese comentario lo escribio como si fuera uno de ellos, socio solicito favor me envie mas detalles sobre pia y su fono, desde ya muy agradecido.

 

 

Acalorado: La verdad que ganas no me faltarian para ser administrador, pero mi camino va por otro lado y si he sacudido este post tan añejo es simple: Para muchos Pia siempre se encasillo en el ambito cafetero y de hecho muchos han querido tirar con esta mina y la oportunidad esta a la mano me doy cuenta por la cantidad de mp que han llegado a mi bandeja privada.....para aquellos que quieran sacarse este empacho de años adelante.

Estimado mp enviado.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.

Acalorado: La verdad que ganas no me faltarian para ser administrador, pero mi camino va por otro lado y si he sacudido este post tan añejo es simple: Para muchos Pia siempre se encasillo en el ambito cafetero y de hecho muchos han querido tirar con esta mina y la oportunidad esta a la mano me doy cuenta por la cantidad de mp que han llegado a mi bandeja privada.....para aquellos que quieran sacarse este empacho de años adelante.

Estimado mp enviado.

 

Ya me llego el MP y muchas gracias socio por su disposicion, es verdad varios nos queremos sacar el empacho, yo la conoci en su ultima etapa cafetera en Arica, esa vez conversamos harto y me dio su numero y dijo que no vieramos fuera del local para salir, no me lo dijo directamente, pero lo dio a entender, no la pude llamar y luego me entero que se habia ido de la ciudad, bueno ojala pueda concretar algo saludos y gracias nuevamente compadre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...