Saltar al contenido
caruso2903

Sole, un sueño

Mensajes recomendados

Publicado

Las expresiones vertidas en este report, no representan necesariamente la opinión de todos los foreros que se hayan atendido con la señorita señalada, es solo mi modesta opinión en relación a mis gustos y sensibilidades personales (y al que le guste güeno y al que no le guste, güeno también).

DATOS GENERALES

Nombre= Sole

Internet= www.sacamostress.cl

costo= 15 + Propina

Ubicación= ver página web

Fono= 6994172

Recepcion = 7.0 excelente

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 90% muy peligroso

Apariencia en gral. = 6.5 armoniosa

Contextura = 6.5 delgada

Edad = 19 (creo)

Estatura = 1.60 (+ ó -)

Cara = 6.5 hermosa las fotos no le hacen justicia

Besos = N/A

Pechos= 7.0 perfectos

Culito = 6.5 redondito

Masaje = 5.5 va a mejorar

Oral = 5.5 suave c/c

Sangoloteo = 6.5 erótico

Ambiente = 6.5 limpio e higiénico

Atención= 7.0 muy simpática y sencilla

SENSACIÓN TERMICA:

Viernes por la tarde, llego al templo como 20 minutos antes de la cita, así que tengo que esperar. Una vez que se desocupó me ofrece la duchita de rigor, me ayuda con la ropa, la dobla y la deja muy ordenada. Me acompaña a la ducha, grata conversa, después me ayuda con la bata, en general todo el preámbulo al masaje es de primera, te sientes como un rey.

Luego de guatita en la camilla empieza con un masaje a los pies, divino, ese masaje en particular me encanta. Después va subiendo por las piernas, glúteos, espalda, cuello con la presión justa. Sentir sus manos recorriendo mi cuerpo es para mí, una sensación única.

Y por fin, dese vuelta, sigue el masaje por el pecho y las piernas. Luego me pregunta, me ayudas con el delantal? lo pensé 0,00000001 segundo (no sé porqué me demoré tanto) y comencé a desabrochar lentamente y uno a uno esos botones que ocultaban tan maravilloso espectáculo. Quedó ante mí un sostén rosado que contenía dos cántaros de miel de medidas perfectas.

Yo sentado en la camilla y ella frente a mí, comencé a recorrer su espalda llegando hasta su minifalda negra. Mis manos suavemente se adentraron por debajo de su falda sintiendo la tibieza y dureza de sus glúteos, fantástico, (me acuerdo y nuevamente me da hambre). Todo ese espectáculo frente a mis ojos a través del bendito espejo. Comienzo a levantar su falda lentamente para dejar al descubierto esa belleza escondida a la cual tuve la fortuna de acceder.

La doy vuelta para que me de la espalda y le desabrocho el sostén, mis manos se hacían pocas para acariciar sus senos, perfectos en tamaño y dureza y sus pezones que comienzan a reaccionar con mis caricias. No quería dejar eso pero había tanto por hacer todavía. Le bajo el cierre de su falda y esta cae con la ayuda de ella porque sus curvas no dejaron que la gravedad actuara.

Más caricias, besos en sus pechos y el resto de su cuerpo, me bajo y me pongo detrás de ella y se recuesta sobre la camilla dejando toda su espalda a mi merced.

Y comienza un roce entre ambos pero a mi voluntad, ella solo estaba ahí y me dejó actuar como quisiera, no le hizo el quite a nada, pero siempre dentro de una situación erótica sin caer en lo bizarro. Carusito exploró todo lo que quiso y quedó loco. Verla a ella regalándote su espalda es impagable. Eso sí, el colaless siempre estuvo en su lugar, pero ni se notó.

Luego a la camilla nuevamente, le pone gorrito a carusito y comienza con el oral que a esas alturas fue el golpe de gracia y carusito entona a todo pulmón la mejor ópera de Verdi.

Después otra vez a la ducha y pa la casa. A la salida ya la estaba extrañando.

Volvería?, mañana mismo si pudiera, porque hay objetivos que podrían cumplirse con el tiempo y la confianza y uno que es ambicioso, por empeño no me voy a quedar.

Gracias Sole, como lo dice el título de este tema, eres un sueño, del cual no quisiera despertar.

LA ESPERANZA VIVE

Publicado

bien don caruso buen report..sin duda ella es como su nombre sin la "o", es decir un sol, muy bien elegido el nombre del post ella es asi aparte muy amorosa ...lo digo con un poco de propiedad ya que solo he hablado con ella un poco por msn..

Buena prosa concisa y precisa por ello se le agradece...se nota que ella mejora cada dia su tecnica...lo cual lo encuentro grandioso...

vayan mis saludos para usted y para sacamos stress, a la sole por este post y lo linda que es y a las demas musas bellas de aquel templo.

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

jajaj queda loco...como Zombie marcando ocupado...aunque yo igual lo haria...buena don Battu

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

wen reporte estimado asi es Sole amorosa...

Estimado cachondo remitase solo al reporte, ok, ah lo invito a sufrir con la invasion que se realiza esta semana va a ir todo el foro masajes... ufffffff que la pasaran mal con las niñas de AS... jejeje sufre

Battu

El Destajador

Publicado

don zombie no me tiente...quedare en banca rota¡¡¡..pero feliz

Publicado

sole es un angelito pero muy peligrosa, empotamiento seguro 100%.....

saludos

Una simple mirada basto para que te adueñaras de mi

un rose sutil de tus labios para entrar en un trance el cual quebras de forma abrupta pisando las iluciones que forjamos........

Publicado

de solo pensarlo me zapatea la neurona estimado...debere atreverme a dicho empotamiento como ustedes mencionan

Publicado

Buen reporte..... :rolleyes: como saltan los empotados jejejejejejejeje....

menos mal que uno esta libre de eso......

:biggrin:

Publicado

Estimados foreros paso relato de una atención de tiempo atras en dicho templo con esta musa.....

DATOS GENERALES

Nombre= Sole

Internet= www.sacamostress.cl

costo= 15.

Ubicación= ver página web

Fono= 6994172

Recepcion = 7.0 excelente

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 70% peligroso

Apariencia en gral. = 6.0 bonita.

Contextura = 6.5 delgada

Edad = 18-19 (creo)

Estatura = 1.62

Cara = 6.5 hermosa las fotos no le hacen justicia...bis

Besos = 7,0 de polola, ardiente.

Pechos= 6.0 pequeñitos para mi gusto, pero bien.

Culito = 6.0 rico podria ser mejor, un poquito mas grande.

Masaje = 5.5 ¿cual? ja,ja.

Oral = no aplico.

Sangoloteo = 6.5 puffffffff imaginense.

Ambiente = 6.5 limpio e higiénico

Atención= 7.0 muy simpática y sencilla.

SENSACIÓN TERMICA:

la verdad que esta incursión de masaje de su parte tuvo poco, ya que rapidamente invertimos los papeles, ya que estaba un poco cansada asi que la subi a la camilla y para realizar el masaje tuve que sacarle su uniforme...a lo que ella no puso ninguna objección, luego me subi por su espalda, y mientras empiezo a masajear su espalda, el niño buscaba su lugar acariciandole su trasero de arriba a abajo y pujando...a lo cual no encontro el menor freno....le pedi que se diera vuelta y como yo los dos como brasa, empezamos a besarnos intensamente, y empece a aplicar con mis dedos en su niña que estaba completamente entregada...y jugosa...acercandonos cada vez mas su cuerpo se restregaba con el mio hasta estallar......

Si volveria o no?

Clarin de guerra.

PROVERBIO ÁRABE

No digas todo lo que sabes.

No hagas todo lo que puedes.

No creas todo lo que oyes.

No gastes todo lo que tienes.

Porque

Quien dice todo lo que sabe.

Quien hace todo lo que puede.

Quien cree todo lo que oye.

Y gasta todo lo que tiene.

Muchas veces

Dice lo que no conviene.

Hace lo que no debe.

Juzga lo que no ve.

Y gasta lo que no puede.

Publicado

Shuuuuuuuuu uno que esta shorandooooooo..... :rolleyes:

Publicado

uff don kundera...tremendo reporte se agradece...felicitaciones...mientras mas leo de esta musa mas ganas me dan de ir para alla.....chuuu donde vamos a llegar..no hay billetera que aguante

Publicado

y que tal el sangoloteo???? mister esa parte dejo inconclusa....???

D. Gahan

Publicado
y que tal el sangoloteo???? mister esa parte dejo inconclusa....???

D. Gahan

Shuuuuuuuuu uno que esta shorandooooooo.....

mejor ahi no mas amigo D.Gaham ...para q mas detalles...buen sangoloteo.

PROVERBIO ÁRABE

Porque

Muchas veces

Dice lo que no conviene.

Hace lo que no debe.

Juzga lo que no ve.

Y gasta lo que no puede.

Publicado

No sea asi po estimado Kundera termine lo que empezo no ve que es nuestra droga... diaria jejeje....

Battu

El Destajador

Publicado

Vamos tiene la autorizacion de 2 moderadores de masajes para mandarce el relato....

aplique no mas... o era producto de su imaginacion....?????

Saludos y sorprendanos...

D. Gahan.

Publicado

Algo en mi interior me dice que mi bautizo en masajes debería ser con la hermosa señorita Sole, sin embargo, antes haré las consultas respectivas del caso. Mis amigos tienen prioridad a los placeres de los sentidos.

Publicado

y Estimado ya tiene a 2 moderadores esperando sus detalles jejeje...

don Oveja juegue no mas d que se preocupa... la señorita Sole es una amor...

Battu

El Destajador

Publicado

oveja explajese...cuente....

Publicado

Kundera na que ver todavia lo espero acá con la Nova en la mano jejejejejejejejejeje....

Publicado
Kundera na que ver todavia lo espero acá con la Nova en la mano jejejejejejejejejeje....

ja,ja controlese un poco mister...fue un buen sangoloteo, los dos en pelotita jugando arriba de la camilla, agarrando, apretando, mordiendo, pasando mi lengua por su niña y sus pechos que mas quiere que le cuente...ja,ja

PROVERBIO ÁRABE

Porque

Muchas veces

Dice lo que no conviene.

Hace lo que no debe.

Juzga lo que no ve.

Y gasta lo que no puede.

Publicado

voy y vuelvo.....miren quien esta leyendo??????

pobre we......... editado por Battu.....jejejejejejejejeje

Publicado

Ya po estimado Kundera... tirese los detalles jejej no que el DG ya ta como brasa... jajaj deje de leer po

Battu

El Destajador

Publicado
Battousai

El Destajador

Moderador de Masajes

M a c 59

Empotado de la Sole Version Beta; mas que un empote un sentimiento

mm, Estimado Battousai es lo que conte nada mas.

PROVERBIO ÁRABE

Porque

Muchas veces

Dice lo que no conviene.

Hace lo que no debe.

Juzga lo que no ve.

Y gasta lo que no puede.

Publicado

maestro kundera nos dejo tirados.,..no sea asi pues...

Publicado

ya la cagaste... te ganaste un castigo... jajajaj es broma... jaja

y quien te dio permiso de compiar todo mi nombre ah ah... la volviste a cagar.... jejeje tambien es broma...

gracias por los detalles mostro.... ahora si el DG pasará todo el dia en baño el wn prendido este...jajajaj esa no es broma jajaja

Battu

El Destajador

Publicado

Vio estimado kundara el Dg se perdio toda la tarde donde que cree q estaba ? en el baño po... caliente como el solo

Battu

El Destajador

Publicado

Dicen que la Soledad cura el stress...o lo saca...

Publicado

jaja puros soleadictos...todos empotados..jaja

Publicado
Oveja lo destajaran, si es lo que entiendo, ojala que no.-

haha, esa es la expresión exacta estimado, pero parece que hoy no se vió por acá. Me van a dejar con los intestinos en la mano...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...