hardcore holly Publicado 13 oct 2007, 18:07:49 Publicado 13 oct 2007, 18:07:49 Foreros, debo contarles una pésima experiencia que tuve en Huelen. Investigando en Internet encontré los siguientes anuncios: http://www.adoos.cl/post/1539300/peruanita...er_sexy_2363648 http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...uy-sexy-2363648 Llamé al teléfono señalado y me contestó una voz muy ardiente y agradable, quien me prometió una atención completa de una hora, hora y cuarto, donde podía hacer lo que quería. Me entrega las coordinadas y me dirijo al lugar. Toco el timbre del departamento señalado y me recibe alguien que claramente no era la persona de las fotos, al contrario, era una hembra hecha a mano, preciosísima, ni siquiera se me paró de la impresión. Me hace pasar, me dice que la sigua y me digo a mi mismo que Dios me debe querer mucho, bajamos por unas escaleras y llegamos al lugar de la acción. Pago los honorarios requeridos ($20.000). Ella sube, yo paso al baño, y ella vuelve con condones, papel y crema (me la imaginaba metiéndole el guarisnake por el chico). Nos colocamos cómodos y empezaron los problemas. La atención completa era un fraude. Partimos mal con el oral, este fue con condón, el que además fue bastante mediocre. A un pésimo oral le siguió un pésimo masaje al cual no se porque accedí, y ahora lo más extraordinario: se niega a tener sexo, dice que esta inflamada y que la voy a irritar, que tengo el niño muy grande. Esto lo había escuchado antes pero para negarse ha hacer anal. No quise hacerme problema así que continué con el segundo oral. Ella cansada me dice que termine en sus pechos, accedo y al minuto me dice que se tiene que ir porque tiene un domicilio. A esto, de la hora y cuarto con suerte habían pasado treinta minutos. Finalmente la patudes más grande del mundo, me da su celular por si quiero que vaya a mi domicilio. Nombre= Dani o Paola Edad= 22-23 aproximadamente Estatura = 1.60 Costo= $ 20.000 la hora. Ubicación= Huelen con Providencia, metro Salvador. Lugar= departamento. Tipo= varias amigas. Conserje= no hay. Fono= 23636487 / 89906978 Horarios= ¿?. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 50%, si no fuera porque no hubo atención ya me habría casado con ella. Contextura = 65, demasiado rica. Cara = 65, simpática. Besos = 0, nada Pechos = 65, grandes, un poco caídas pero duritos. Cintura= 65, fue mamita. Culo = 65, grande, formado, duro. Oral = 10, con condón y fome. Movimientos pélvicos = 0, no hubo, y no pongo punto base Calidad de sonido= 0 Anal = 0 Ambiente = 50, bastante decente Atención= 0, que atención. Promedio final: 27 Relación precio calidad, pésima, un robo, un hurto, un asalto. Volvería, claro que volvería pero a tirar un par de molotov.
CollardeMelones Publicado 15 oct 2007, 05:28:59 Publicado 15 oct 2007, 05:28:59 Puta compadre que lata, pero piense que usteda ha aportado con su dato solidario a que màs de algùn caliente que junto sus lukitas peso a peso para ir a darle comida al niño despuès de 15 días de veda..vaya y lo dejen como caliente como cazuela de abuela... En mi caso si la mina es rica y se pone difìcil para la "cuestion", le pido que se acueste y se masturbe para verla... en vez de llevarme un cacha penca o un oral mal hecho... prefiero irme con la imagen de la mina rica metiendose los deditos... huevas de uno para nunca sentir que la plata se perdiò... QUE SENSACIÒN MÀS COMO LAS PELOTAS... Saludos COLLARDEMELONES SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-
Mono con Navaja Publicado 15 oct 2007, 21:43:55 Publicado 15 oct 2007, 21:43:55 El doctor mono dice : han caído al mandinga por menos. ojo. La mejor terapia de autoayuda es la masturbación
ronson Publicado 16 oct 2007, 03:51:02 Publicado 16 oct 2007, 03:51:02 Lamentable por usted, pero sin duda aporta con un dato donde no caer lo cual es casi tan valioso como uno bueno, aunque no tan placentero. Gracias por compartir su desgracia.
rodaquelo Publicado 16 oct 2007, 16:31:00 Publicado 16 oct 2007, 16:31:00 Que pena socio, para lo que le paso mejor junte platita y con 160 lukitas vaya a Arica, cruza a Tacna y puede estar todo el dia afilando con varias peruanitas de este tipo hasta que se le gaste el estoke, pasaje LAn promocional 80 lkas mas dos dias en el Takana Inn a 10 lkas el dia la habitacion matrimonial con desayuno y cada polvo por 4 lkas en el Venus o las Cucardas, osea conclusión: FUE A PURO PASAR RABIAS Y PERDER PLATA CON ESA LIMEÑA.......
HardEvar Publicado 16 oct 2007, 18:04:13 Publicado 16 oct 2007, 18:04:13 Ese nivel!!! Muy mala cuea colega. Slds, y gracias por avisar!!! ¿Es sucio el sexo? Solamente si se hace bien.
Mao Publicado 16 oct 2007, 20:06:44 Publicado 16 oct 2007, 20:06:44 ... mala mano socio, con 5K + hubiese tenido a mano alguna de las promos de este notable foro, en resumen MANDINGA SOLO SE QUE NADA SE
Pollito Publicado 17 oct 2007, 18:58:09 Publicado 17 oct 2007, 18:58:09 Foreros, debo contarles una pésima experiencia que tuve en Huelen. Investigando en Internet encontré ///////////// Eso le pasa por califa, si kiere probar carne extranjera primero debe de informarse compañero, eh probado varias carnes mi estimado, y las chilenas si k calientes son todas, jajajaja informese mi estimado y no gane malas experiencias.
Dr House Publicado 18 oct 2007, 15:40:06 Publicado 18 oct 2007, 15:40:06 YO TENGO TB MALA EXPERIENCIA CON LA LIMEÑA! NO SE MUEVE NAAAADA!! DE LO MAS FOME DONDE HE IDO A PARAR...PERO DE GUSTO HAY DE TODO..NO LA ENCONTRE RICA...ES FLAKITA! POKITA PECHUGA. PERO EL ORAL CON GORRITO Y SE MUEVE MUY POCO...Y NI SE SACO LA ROPA SEGUN ELLA HACIA FRIO.. ESTO FUE PARA EL 18...DE HACE TIEMPO QUE NO TENGO UN DATO CALADO....COMO LO ERA SINDDY ANTES...AHORA PARECE QUE HAY QUE PAGAR MAS PLATA PARA SER BIEN ATENDIDO.... Everybody lie